Tlavera de la Reina
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
Tlavera de la Reina
Este fin de semana es la concentracion de Talvera, yo voy a ir, podiamos quedar donde siempre, si vais a ir decirlo
- Booze Biker
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Booze Biker
- Visitante habitual
-
stuka
- Visitante amigo
....el sábado a las 9:30 y hasta las 11:30 estaré en el C.A.R del INEF pegándome un poco (el Judo y esas cosas), así que fijo que no estoy, pero a lo mejor me acerco luego para comer con vosotros. Rafa, si me dejas tu tel (creo que no lo tengo) en un privado te llamo si me acerco a veros para ver andandáis....
Saludos.
Saludos.
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
Veo que todos lo hemos pasado bien este fin de semana, en el fondo siento no haber ido con vosotros pero para mi Talavera es un punto de encuentro con viejos amigos compañeros de viaje, y total es una vez al año, por lo demas os dire que las concentraciones ya no tienen en valor de antes, asi que es mejor una salida de Domingo o una vueltecita de fin de semana.
Lo dicho que me alegro de que todos hemos vuelto a casa y sin sustos.
Rafapato
Lo dicho que me alegro de que todos hemos vuelto a casa y sin sustos.
Rafapato
- Booze Biker
- Visitante habitual
Yo me lo pase de pm. Coincidi con alguno del vocs y habituales entrando a Talavera. A ver si otro dia nos tomamos uans rodas juntos.
Yo me lo pase de pm, sobre todo como bien dice Rafa porque es uno de esos eventos donde coincides con casi todo el mundo.
A mi parecer estuvo bien, el año que viene repito a ser posible. Un saludo para todos
Yo me lo pase de pm, sobre todo como bien dice Rafa porque es uno de esos eventos donde coincides con casi todo el mundo.
A mi parecer estuvo bien, el año que viene repito a ser posible. Un saludo para todos
L,H&R
Booze Biker
Booze Biker