Asamblea Territorial Catalunya 07/10/2007
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
Bueno chicos, yo vendre. Nos vemos a la hora indicada en sant esteve en la chupa chups. No me quedo a comer, despues del aperitivo me ire a casa. Por cierto, quien me cambia lo de socio en tramite? que ya tengo el carnet de socio hace tiempo y sigo estando en tramite. Ah! hurri, si sigues pensando que no quieres las colas de pez dime algo y quedamos si hace falta subo a buscarlas a tu pueblo. Va que te traere una cosa que te va a gustar....... y te invito a unas cervecitas 
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
O si segun se porte y si hay que quemar se quema y puntoxarly70bcn escribió:Reitero lo dicho por mis compañeros, puedes asistir y lo del derecho a voz y a voto dependerá de la lista que estoy pendiente de recibir de la directiva nacional con el último nivel de socios de la territorial catalana. Si no tienes moto, puedes venir enlatado, tu tranquilo que no te la vamos a quemar![]()
![]()
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
YA SON TUYAS !!!!pero vienes a por ellasAh! hurri, si sigues pensando que no quieres las colas de pez dime algo y quedamos si hace falta subo a buscarlas a tu pueblo. Va que te traere una cosa que te va a gustar....... y te invito a unas cervecitas
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- BOLA 8
- Visitante
Yo no quiero ser la bola de la discordia, ni mucho menos criticar aquello que empiezo a conocer.
Lo que si es cierto, es que se tarda en dar de alta a los nuevos socios, pasé mi solicitud a finales de julio-primeros de agosto y no estoy ni en trámite.
A mi me da igual si puedo o no entrar a la reunión, si tengo voto o no, acabo de llegar y aún estoy olfateando que sucede, pero lo que no es menos cierto es que el ánimo y la disposición de ésta gente es envidiable.
Haremos rutas mas o menos largas, de dos días o de uno, pero todos nos sentimos representados y escudados en un símbolo, en una ilusión, montar en moto con nuestros amigos.
¿Podéis decirme donde más encontraremos esto?
Yo no lo cambio, ni con voto ni sin él.
Saludos.
Lo que si es cierto, es que se tarda en dar de alta a los nuevos socios, pasé mi solicitud a finales de julio-primeros de agosto y no estoy ni en trámite.
A mi me da igual si puedo o no entrar a la reunión, si tengo voto o no, acabo de llegar y aún estoy olfateando que sucede, pero lo que no es menos cierto es que el ánimo y la disposición de ésta gente es envidiable.
Haremos rutas mas o menos largas, de dos días o de uno, pero todos nos sentimos representados y escudados en un símbolo, en una ilusión, montar en moto con nuestros amigos.
Saludos.
Socio 417
Nunca olvido una cara, pero en vuestro "casco" haré una excepción...... Groucho Marx.
Nunca olvido una cara, pero en vuestro "casco" haré una excepción...... Groucho Marx.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Bola 8, supongo que nadie en nuestra Territorial estaba informado de tu situacion dado que ese tema se lleva desde direccion nacional en Alicante. Ponte en contacto urgente con xarly y veras que todo tiene arreglo.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- eskrimador
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 06.06.2006
roberto-toni 2 p ok
punterito-luisa 2 p
Hurri 1
JFBudia-Julia 2 p
Pascual 1 ( No se si tendre la moto ya o no, ya me buscare la vida )
Jordi-Espe 2
Ceci 1
Road y Azu
Migue ( no me quedo a comer )
punterito-luisa 2 p
Hurri 1
JFBudia-Julia 2 p
Jordi-Espe 2
Ceci 1
Road y Azu
Un saludo
Miguel http://www.wongshunleungspain.org
Miguel http://www.wongshunleungspain.org
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Hola Cesar, ya hemos recibido la lista de socios de la directiva nacional y ya eres socio de pleno derecho. Nos vemos mañana.BOLA 8 escribió:Yo no quiero ser la bola de la discordia, ni mucho menos criticar aquello que empiezo a conocer.
Saludos.
- indiojou
- Visitante amigo
tengovisita familiar
Pues mañana bienen a casa unos familiares por lo que no podre asistir a la reunion , no obstante ya me informareis y lo que decidais entre vosotros yo lo apoyo totalmente.
vssssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssssss
- BOLA 8
- Visitante
Hola Cesar, ya hemos recibido la lista de socios de la directiva nacional y ya eres socio de pleno derecho. Nos vemos mañana.
Gracias Xarly, es una grata noticia, ya he visto que aparezco como socio. Espero que empiecen a llegar los parches,,,jejeje
roberto-toni 2 p ok
punterito-luisa 2 p
Hurri 1
JFBudia-Julia 2 p
Jordi-Espe 2
Ceci 1
Road y Azu
Runner, vengo solo. no me quedo a comer.
Bola 8, me quedaré todo el día.
Venga va!! dejaré de mirar.... Un abrazo.
Gracias Xarly, es una grata noticia, ya he visto que aparezco como socio. Espero que empiecen a llegar los parches,,,jejeje
roberto-toni 2 p ok
punterito-luisa 2 p
Hurri 1
JFBudia-Julia 2 p
Jordi-Espe 2
Ceci 1
Road y Azu
Runner, vengo solo. no me quedo a comer.
Bola 8, me quedaré todo el día.
Venga va!! dejaré de mirar.... Un abrazo.
- japy
- Visitante amigo
yo al final tampoco podre asistir, si veo que puedo escaparme ya os buscare por estos mundos de dios je,je.
por cierto xarly, mirame a ver si salgo yo tambien en las listas de socios, recibi el paquete desde alicante pero en el no venia el parche grande ni el carnet. de todas formas te he dejado un post en merchadising para cuando hagas un pedido.
salu2 y birras familia
por cierto xarly, mirame a ver si salgo yo tambien en las listas de socios, recibi el paquete desde alicante pero en el no venia el parche grande ni el carnet. de todas formas te he dejado un post en merchadising para cuando hagas un pedido.
salu2 y birras familia
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
socio nº 401
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- BOLA 8
- Visitante