NOVIEMBRE 16 - NOS VAMOS A POR CASTAÑAS
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Javito
- Visitante amigo
- Moto: 1700 clasic tourer
NOVIEMBRE 16 - NOS VAMOS A POR CASTAÑAS
Hola a todos.
Este sábado vamos a ir a Casillas a tomas el aperitivo y a comprar unas excelentes castañas.
Saldremos a las 10:30 de la sede y volveremos a comer a casa.
La hora prevista de llegada a Casillas sera a las 12:00 aproximadamente.
El recorrido total será de 197 km.
Aqui os dejo la ruta y como siempre se ruega puntualidad.
Un abrazo a todos
Este sábado vamos a ir a Casillas a tomas el aperitivo y a comprar unas excelentes castañas.
Saldremos a las 10:30 de la sede y volveremos a comer a casa.
La hora prevista de llegada a Casillas sera a las 12:00 aproximadamente.
El recorrido total será de 197 km.
Aqui os dejo la ruta y como siempre se ruega puntualidad.
Un abrazo a todos
Última edición por Javito el 13 Nov 2013, 20:14, editado 1 vez en total.
Si fuera facil, lo haria cualquiera
- IJ+
- Visitante amigo
Re: NOVIEMBRE 16 - NOS VAMOS A POR CASTAÑAS
Padrino, si me llevas pegado a tu rueda yo me apunto a la ruta como siempre.
Eso sí, el desayuno en la churrería no lo perdono.
Un saludo
Eso sí, el desayuno en la churrería no lo perdono.
Un saludo
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

-
Maravk
- Visitante amigo
- Moto: Cuello Tocho
Yo me apunto.
Así qué pequeño hijoplus,irás pegado a mi rueda y a su vez a mis silenciosos
Por lo de ser más nuevo y tener moto limitada
Un saludito pa ti y otro pa javito
Así qué pequeño hijoplus,irás pegado a mi rueda y a su vez a mis silenciosos
Por lo de ser más nuevo y tener moto limitada
Un saludito pa ti y otro pa javito
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
- IJ+
- Visitante amigo
Pues ya sabes lo que te va a tocar.
Como yo voy más despacito para no ir tus escapes, vas a tener que ir todo el rato mirando por el retrovisor y sin dar gas para no perderme (que ya nos lo explicaron los veteranos en la ruta a Huelamo).
Y así de paso se oyen menos tus escapes
Un saludo.
Como yo voy más despacito para no ir tus escapes, vas a tener que ir todo el rato mirando por el retrovisor y sin dar gas para no perderme (que ya nos lo explicaron los veteranos en la ruta a Huelamo).
Y así de paso se oyen menos tus escapes
Un saludo.

- arrebato
- Directiva Andalucia

- Moto: vn 900 classic
- Socio: 0821-S
huyyyyy por un momento pensaba k ibais a venir a mi casa jajajajajjaja por que este año he vendido mas de 150 saquitos de 5 kg de castañas. lastima k ya no me keden pa k las probaras en la invernal.
saludos y un abrazo.

saludos y un abrazo.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Yo también iré a coger la castaña esa.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Javito
- Visitante amigo
arrebato escribió:huyyyyy por un momento pensaba k ibais a venir a mi casa jajajajajjaja por que este año he vendido mas de 150 saquitos de 5 kg de castañas. lastima k ya no me keden pa k las probaras en la invernal.
saludos y un abrazo.![]()
Pues te llevaré yo a ti para que pruebes las de Casillas
Un abracete
- Kaizen
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki VN 900
- Contactar:
.
Yo, lo que es castañas me agarro pocas pero me apunto a la ruta que tengo "mono".
V's
Yo, lo que es castañas me agarro pocas pero me apunto a la ruta que tengo "mono".
V's
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
refran español:
lo que ganas con el "higo"
lo pierdes con " la castaña"
jajajaaaaaa
lo que ganas con el "higo"
lo pierdes con " la castaña"
jajajaaaaaa
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- Starbuck
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Classic
Jajajajaja muy bueno Calabozo.
A mi avisarme cuando estén hechas para ir a comérmelas
Besitos!!!

A mi avisarme cuando estén hechas para ir a comérmelas
Besitos!!!
[size=85][color=#FF0080]www.facebook.com/patricia.romeroiglesias
@patricialeganes[/color][/size]
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsmD-GvKemirfYFV9sMSUNV_jjg1LRIc0nDImfNsiJ9KJGdd0D8TqUj5Fj[/img]
@patricialeganes[/color][/size]
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsmD-GvKemirfYFV9sMSUNV_jjg1LRIc0nDImfNsiJ9KJGdd0D8TqUj5Fj[/img]
- koleta
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN ASISTIR A UNA RUTA DE ESTA NUESTRA TERRITORIAL,
ME APUNTO A ESTA, A LAS 9,30 A DESAYUNAR COLACAO PORRAS
Y CHUPITO Y EL QUE LLEGUE EL ULTIMO PAGA. HASTA MAÑIANA.
ME APUNTO A ESTA, A LAS 9,30 A DESAYUNAR COLACAO PORRAS
Y CHUPITO Y EL QUE LLEGUE EL ULTIMO PAGA. HASTA MAÑIANA.
¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!

¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Me apunto....
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Contar con por lo menos un Alcarreño ¡de momento!
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Javito
- Visitante amigo
Bueno, pues ya en casita. Ruta preciosa, con un poco de frio y lluva al final, pero es lo que toca en esta epoca.
Como siempre muy buena compañia de grandes amigos.
En breve se publicaran fotos
Un abrazo a todos
Como siempre muy buena compañia de grandes amigos.
En breve se publicaran fotos
Un abrazo a todos
-
Maravk
- Visitante amigo
- Moto: Cuello Tocho
Siiii ya en casita,calentito y a comer sopita de ajos,
Una ruta preciosa y estupenda,y como siempre,la compañía es lo mejor.
Saludos a tod@s.
Una ruta preciosa y estupenda,y como siempre,la compañía es lo mejor.
Saludos a tod@s.
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Joder, joder…. Qué día.
Que nos juntamos, que a alguno antes de salir se le olvidan las bragas, jejeje, éste era Jardy; que otro va a pecho descubierto como si fuera un legionario y se baja de la moto en pleno corazón del Calderón, es decir en la M-30 a su paso por el estadio, para entonar el himno de su Atlético de Madrid, jajajaja, éste era Koleta; que otros dos, mientras Koleta termina de cantar, van a buscar algo, no nos han querido decir que buscaban pero sabemos que era una buena obra, y se pierden….. Ay!!!…. Jajajajaja…Yo me meo, estos son J.V. y … coño! Otra vez Jardy. jajajaja, al final me orino!!!
Cuando por fin nos juntamos todos, la peña se nos vuelven madikitas y se toman cocas-colas con un pinchito, menos dos, los dos más machotes Koleta y un servidor que nos tomamos unos vinitos, para coger bien las castañas, como debe ser!
Llegamos, tomamos y compramos…… y venga kilos de castañas y qué frío.
Eso sí las nenas han aguantado el frío y a nosotros como campeonas.
A vosotros os ha llovido pero a mí a los pocos kilómetros de haberme desviado en dirección a Robledo de Chavela me empezó a caer una nevada que te cagas hasta mi llegada a Villalba. Como tenía que comprar el pan, entré en una panadería y se han quedado acojonados los dueños al verme, tenía la nieve helada en todo el frontal del pantalón, casco y chaleco. Me han tenido que meter mano al bolsillo porque yo no era capaz de sacar el dinero para pagar…. Acojonante.
Qué ruta, qué frío, qué risa, que bien lo he pasado y sobre todo qué gente….. todo cojonudo.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- koleta
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Bueno pues después de una ruta marcada por diferentes traspiés y con innumerables imprevistos pero con buena compañía después de haber comprao unas castañas y con un fresquito que acariciando tu cuerpo te IVA poniendo cada vez con más frescor y con una lluvia que sus propias gotas acariciaban tu cuerpo al igual que las monturas en las que estabas al galope y continuando con una comida digna de cualquier principado de Asturias regadas con buenos caldos y buena sobremesa y con una vuelta a casa entre bancos y no precisamente con dinero si no con niebla y algunas gomitas de agua, hemos llegado a casa de una PUTA VEZ, ME CAGO EN TOS LOS INVIERNOS DEL MUNDO MUNDIAL QUE FRÍO E PASAO COJONES que hasta las pelotas paecen huesos de aceituna.
Un beso a todos.
Un beso a todos.
¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

- IJ+
- Visitante amigo
Pues yo me sumo a lo dicho anteriormente, y añado que me he reído un montón.
Y es que entre las guasas de nuestro excelentísimo señor presidente CCC (que ya le conozco y me lo paso de fábula cada vez que viene), las de Koleta, las de otros, y las anécdotas de la ruta (vaya cachondeo que teníamos en Chapineria con la escapadita de Koleta entre otros temas) y luego todo la guasa en Casillas con todo el mundo haciendo fotos a los moteros, pues me he reído un montón.
Y encima con los comentarios que ha realizado CCC y Koleta de la ruta, ya ni te cuento
Como me hubiese gustado ver a CCC en la panadería. La próxima vez te acompañamos a por el pan
Un saludo
Y es que entre las guasas de nuestro excelentísimo señor presidente CCC (que ya le conozco y me lo paso de fábula cada vez que viene), las de Koleta, las de otros, y las anécdotas de la ruta (vaya cachondeo que teníamos en Chapineria con la escapadita de Koleta entre otros temas) y luego todo la guasa en Casillas con todo el mundo haciendo fotos a los moteros, pues me he reído un montón.
Y encima con los comentarios que ha realizado CCC y Koleta de la ruta, ya ni te cuento
Como me hubiese gustado ver a CCC en la panadería. La próxima vez te acompañamos a por el pan
Un saludo

-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Que no, que no...CCC escribió:
Joder, joder…. Qué día.
que otros dos, mientras Koleta termina de cantar, van a buscar algo, no nos han querido decir que buscaban pero sabemos que era una buena obra, y se pierden….. Ay!!!…. Jajajajaja…Yo me meo, estos son J.V. y … coño! Otra vez Jardy. jajajaja, al final me orino!!!
No nos perdimos.
Lo que hicimos fue intentar coger el camino mas rápido para reincorporarnos al grupo y tuvimos todo el trafico del mundo.
Menuda la lió en cachondo del atletico.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Vamos a ver Sr. Presidente de ésta mi Territorial, lo que no puede usted es consentir a un Jefe de ruta, que organice un evento, en este caso una ruta, en la cual vaya un socio llamese "Koleta"CCC escribió:
Joder, joder…. Qué día......................
Que nos juntamos, que a alguno antes de salir se le olvidan las bragas, jejeje, éste era Jardy; que otro va a pecho descubierto como si fuera un legionario y se baja de la moto en pleno corazón del Calderón, es decir en la M-30 a su paso por el estadio, para entonar el himno de su Atlético de Madrid, jajajaja, éste era Koleta; que otros dos, mientras Koleta termina de cantar, van a buscar algo, no nos han querido decir que buscaban pero sabemos que era una buena obra, y se pierden….. Ay!!!…. Jajajajaja…Yo me meo, estos son J.V. y … coño! Otra vez Jardy. jajajaja, al final me orino!!!......................

............. que esperabamos que pasase, pues lo que pasó........
es el puro instinto animal.....