NUEVAS INCORPORACIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE MADRID
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
NUEVAS INCORPORACIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE MADRID
Estimados amigos:
Con motivo de la baja de nuestro compañero Munt_7 en la Junta Directiva de esta Territorial, y para poder seguir fomentando las relaciones sociales internas dentro de nuestra Territorial entre socios, amigos y demás visitantes, así como llevar a cabo el trabajo rutinario de la Territorial, os comunicamos que se han incorporado dos miembros más a nuestro equipo de trabajo dentro de la Junta Directiva.
Las personas en cuestión son nuestros compañeros Paco (Cañas), con el cargo de Secretario e Iñaki (Logan), vocal que se encargará de la coordinación de eventos.
Al mismo tiempo os informamos que las funciones de Moderador de la Territorial, que hasta ahora, junto con Vasinhell, venía desarrollando nuestro amigo Munt_7, las desempeñará, a la mayor brevedad posible, nuestro Jefe de Rutas Javito.
Un saludo.
PRESIDENTE
TERRITORIAL VOCS MADRID
Con motivo de la baja de nuestro compañero Munt_7 en la Junta Directiva de esta Territorial, y para poder seguir fomentando las relaciones sociales internas dentro de nuestra Territorial entre socios, amigos y demás visitantes, así como llevar a cabo el trabajo rutinario de la Territorial, os comunicamos que se han incorporado dos miembros más a nuestro equipo de trabajo dentro de la Junta Directiva.
Las personas en cuestión son nuestros compañeros Paco (Cañas), con el cargo de Secretario e Iñaki (Logan), vocal que se encargará de la coordinación de eventos.
Al mismo tiempo os informamos que las funciones de Moderador de la Territorial, que hasta ahora, junto con Vasinhell, venía desarrollando nuestro amigo Munt_7, las desempeñará, a la mayor brevedad posible, nuestro Jefe de Rutas Javito.
Un saludo.
PRESIDENTE
TERRITORIAL VOCS MADRID
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- IJ+
- Visitante amigo
Re: NUEVAS INCORPORACIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE MADRID
Pues enhorabuena a todos.
Y ya sabéis que podéis contar con Inma y conmigo (tanto los nuevos como los que ya lleváis tiempo como directivos) para empujar con vosotros y seguir avanzando con la territorial.
Y ya que estamos: digo yo que habrá que regarlo ( y no me refiero a una ruta lloviendo
)
Un saludo y felicidades a todos
Y ya sabéis que podéis contar con Inma y conmigo (tanto los nuevos como los que ya lleváis tiempo como directivos) para empujar con vosotros y seguir avanzando con la territorial.
Y ya que estamos: digo yo que habrá que regarlo ( y no me refiero a una ruta lloviendo
Un saludo y felicidades a todos
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

-
Maravk
- Visitante amigo
- Moto: Cuello Tocho
Eso eso,enhorabuena a todos.
Con motivo de los nuevos puestos de la directiva de la territorial de Madrid,que paguen el desayuno los afortunados.
Un saludo
Con motivo de los nuevos puestos de la directiva de la territorial de Madrid,que paguen el desayuno los afortunados.
Un saludo
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
Enhorabuena a los dos y que OS sea leve.
Mi ahijado va rápido, de tal palo tal astilla. Jajaja
Mi ahijado va rápido, de tal palo tal astilla. Jajaja

- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Enhorabuena a la territorial, esto son fichajes y no los del R. Madrid, y lo siento por los elegidos, tener que aguantarnos a los demás, sólo lamentó la falta de mi padrino que espero vuelva a dejarse ver.
Lo dicho, ENHORABUENA A TODOA LA TERRITORIAL, lo disfrutaremos todos
Lo dicho, ENHORABUENA A TODOA LA TERRITORIAL, lo disfrutaremos todos

- Logan
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki vn 900 c
Gracias a todos y ahora a currar, nos vemos salaos.....
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Me alegro de la noticia.
Estoy segurísimo de que serán 2 dignos sustitutos a mi padrino
Ahora, como dicen estos, a aguantarnos a los socios dando por culo (a ver si os creéis que sois los únicos que vais a empujar...
)
Un abrazo señores

Estoy segurísimo de que serán 2 dignos sustitutos a mi padrino
Ahora, como dicen estos, a aguantarnos a los socios dando por culo (a ver si os creéis que sois los únicos que vais a empujar...
Un abrazo señores
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Aquel que desinteresadamente pone su trabajo y esfuerzo a disposición de los demás no se le puede más que elogiar ... Y si consciente de no tener las fuerzas o el tiempo requerido por el cargo decide abandonarlo en beneficio del fin superior que es el buen funcionamiento del club todavía con más razón debe elogiarse...
Así pues y atendiendo a las circunstancias de las nuevas incorporaciones así como los ceses a voluntad propia, daos por bienvenidos y si algún día os encontráis en las circunstancias de no poder servir con la ilusión que ahora tenéis podéis ir con mi bendición y el agradecimiento de dar sin recibir.
En hora buena y a hacerlo bien...
Así pues y atendiendo a las circunstancias de las nuevas incorporaciones así como los ceses a voluntad propia, daos por bienvenidos y si algún día os encontráis en las circunstancias de no poder servir con la ilusión que ahora tenéis podéis ir con mi bendición y el agradecimiento de dar sin recibir.
En hora buena y a hacerlo bien...

- koleta
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Pos a todo esto y sin acritud y espero que no se tome a mal, las incorporaciones me parecen bien a medias, pues sin poner en entredicho el posible esfuerzo y la posible capacidaz de Logan, creo y pienso que su incorporacion a la directiva territorial es algo temprana dado el tiempo que lleva en el club, habiendo mas de ciento diez socios en la territorial con bastante tiempo en el club y sabiendo como va el tema, no lo veo.
Espero que la directiva alla tomao una buena decision y no nos tengamos que arrepentir.
Es lo que pienso y con la libertad de poder opinar me expreso, sin menospreciar a nadie pos no tengo el gusto de conocer a Logan y por lo tanto no puedo opinar de su trabajo,solo es opinion.
Un abrazo a todos.
Espero que la directiva alla tomao una buena decision y no nos tengamos que arrepentir.
Es lo que pienso y con la libertad de poder opinar me expreso, sin menospreciar a nadie pos no tengo el gusto de conocer a Logan y por lo tanto no puedo opinar de su trabajo,solo es opinion.
Un abrazo a todos.
¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!

¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
- IJ+
- Visitante amigo
Si, si.Logan escribió:Gracias a todos y ahora a currar, nos vemos salaos.....
Eso está muy bien.
Pero lo de regarlo ¿cuando?.
Un abrazo
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Buenos días Koleta:koleta escribió:Pos a todo esto y sin acritud y espero que no se tome a mal, las incorporaciones me parecen bien a medias, pues sin poner en entredicho el posible esfuerzo y la posible capacidaz de Logan, creo y pienso que su incorporacion a la directiva territorial es algo temprana dado el tiempo que lleva en el club, habiendo mas de ciento diez socios en la territorial con bastante tiempo en el club y sabiendo como va el tema, no lo veo.
Un abrazo a todos.
Entiendo tu punto de vista, pero en ninguna parte tenemos un requisito de antigüedad para ostentar un cargo. Un claro ejemplo es cualquier territorial que se crea en el club. Los socios son "recién llegados", pero alguien tiene que estar al frente de la misma.
Logan, a pesar de ser "encargado de eventos de la territorial", es en realidad un VOCAL al igual que Javito.
Un abrazo.
-
munt7
- Visitante amigo
Sobretodo y lo más importante es que sigais con mi labor de intentar que CCC dimita de una puñetera vez. Un tio que bebe DYC no debe estar al frente de esta nuestra territorial. Seguiremos insistiendo aunque sea como socios de base, pero ya sabeis.... PAZ Y AMOR.

Me pareció ver un lindo gatito....

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Cabronazo!!! No bebo Santiago Daniel porque es carísimo, además el Dyc es el de toda la vidamunt7 escribió:Sobretodo y lo más importante es que sigais con mi labor de intentar que CCC dimita de una puñetera vez. Un tio que bebe DYC no debe estar al frente de esta nuestra territorial. Seguiremos insistiendo aunque sea como socios de base, pero ya sabeis.... PAZ Y AMOR.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas he descubierto que lo mejor es el tintorro. Koleta y yo ya nos hemos dado cuenta que el licor de la uva es el MÀS MEJOR.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
munt7
- Visitante amigo
Pues...CCC escribió:Cabronazo!!! No bebo Santiago Daniel porque es carísimo, además el Dyc es el de toda la vidamunt7 escribió:Sobretodo y lo más importante es que sigais con mi labor de intentar que CCC dimita de una puñetera vez. Un tio que bebe DYC no debe estar al frente de esta nuestra territorial. Seguiremos insistiendo aunque sea como socios de base, pero ya sabeis.... PAZ Y AMOR.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas he descubierto que lo mejor es el tintorro. Koleta y yo ya nos hemos dado cuenta que el licor de la uva es el MÀS MEJOR.
ARRIBA EL VINO TINTILLO QUE SE CRIA EN VERDES MATAS
QUE HASTA EL HOMBRE MAS CABAL, LE HACE ANDAR A GATAS.
ARRIBA EL VINO TINTILLO QUE SE CRIA EN VERDES CEPAS,
LO MEJOR DE LAS MUJERES: EL CONEJILLO Y LAS TETAS.
CUANDO DIOS LLAMÓ A GABINO NO DIJO:" GABINO VEN" SINO "VENGA VINO"

- koleta
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Buenos dias Vasinhell:Vasinhell escribió:Buenos días Koleta:koleta escribió:Pos a todo esto y sin acritud y espero que no se tome a mal, las incorporaciones me parecen bien a medias, pues sin poner en entredicho el posible esfuerzo y la posible capacidaz de Logan, creo y pienso que su incorporacion a la directiva territorial es algo temprana dado el tiempo que lleva en el club, habiendo mas de ciento diez socios en la territorial con bastante tiempo en el club y sabiendo como va el tema, no lo veo.
Un abrazo a todos.
Entiendo tu punto de vista, pero en ninguna parte tenemos un requisito de antigüedad para ostentar un cargo. Un claro ejemplo es cualquier territorial que se crea en el club. Los socios son "recién llegados", pero alguien tiene que estar al frente de la misma.
Logan, a pesar de ser "encargado de eventos de la territorial", es en realidad un VOCAL al igual que Javito.
Un abrazo.
No tenia intencion de entrar a valorar posibles comentarios ni opiniones de nadie, yo solo expuse mi opinion libremente y hay queda sin mas intencion que la que es opinar y luego cada uno que haga y desaga.
Pero siendo vos quien sois y el cargo que ostentais, seria de mala educacion por mi parte no dirigirme a ti.
Con todo el respeto que me merece hacia tu persona y los cargos que representas en este nuestro club, sin animo de ofender y sin acritud,creo que tu como integrante de la Directiva Nacional y despues como moredador,pienso que no deberias entrar a valorar ni tomar parte de estas cuestiones y mas si cabe en abierto.
Solamente eso, y ya en este contesto de respeto y admiracion,aprovechar para mandarte un cordial y efesivo saludo.
Muchas Gracias.
¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
No te preocupes Koleta, no entro como Directiva ni mucho menos.koleta escribió:Buenos dias Vasinhell:
No tenia intencion de entrar a valorar posibles comentarios ni opiniones de nadie, yo solo expuse mi opinion libremente y hay queda sin mas intencion que la que es opinar y luego cada uno que haga y desaga.
Pero siendo vos quien sois y el cargo que ostentais, seria de mala educacion por mi parte no dirigirme a ti.
Con todo el respeto que me merece hacia tu persona y los cargos que representas en este nuestro club, sin animo de ofender y sin acritud,creo que tu como integrante de la Directiva Nacional y despues como moredador,pienso que no deberias entrar a valorar ni tomar parte de estas cuestiones y mas si cabe en abierto.
Solamente eso, y ya en este contesto de respeto y admiracion,aprovechar para mandarte un cordial y efesivo saludo.
Muchas Gracias.
Para nada es mi opinión. Simplemente respondo a tu inquietud como cualquier otro socio que lleve años viendo como funciona el club.
De cualquier manera, siendo miembro de la Directiva Nacional, pasando antes por moderador, soy, ante todo, otro socio con las mismas libertades. Simplemente he intentado responder a tu inquietud.
Un fuerte abrazo.
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
los dos (y todos ) tenéis derecho a expresaros libremente...
-
munt7
- Visitante amigo
Y el caso es que al final.... nadie habla de mi libroFrase escribió:los dos (y todos ) tenéis derecho a expresaros libremente...