Entonces mi dudas es..sabeis que horquillas le pueden ir bien por longitud a una vulcan 800, que no sean de vulcan 800 sino si por ejemplo, valen las de una vulcan 500 o alguna otra moto, ya que he preguntado por algun despiece y el vendedor me da la sensación de que se ha tomado algo estupefaciente antes de decirme el precio, ya que en comparación he visto piezas de Harley más baratas y eso no es normal.
Ahora decir que lleva horquillas de moto de carretera, concretamente de una zxr 750 y aparte de quedar como el culo, las horquillas están a media tija superior y si las subes mas queda la moto excesivamente baja de delante (la llanta delantera también es de zxr,, no radios, Diooooooooos¡¡ que aberración).
O si sabéis de algún invento, además decir que las barras de la zxr son de 43mm y las de vulcan de 41mm con lo que el ex-propietario llevó las tijas a un tornero para pasarlas a 43mm, una putada para mi pero bueno aunque encontrara algo de 41mm solventar este problema sin cambiar las tijas no es problema..
Cualquier cosa será bien recibida y gracias de antemano.