Pues si, hoy miercoles día 4 de diciembre a las 22:30 horas saldrá Caipirinha en un programa llamado MUJERES.SON
Le hacen un reportaje sobre el tema de las motos y que hace por tierras extremeñas una brasileña.
Saldrá en Canal Extremadura, como hay muchos que la conocéis y que no tendréis acceso a poder ver el programa, una vez que lo suban a la red pondré el enlace.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
¡Estupendo reportaje. Está claro que las cosas mas sorprendentes llegan cuando uno menos se lo espera. Aparecen de repente, le pegan cuatro vueltas a tu vida, y la ponen con las ruedas mirando al cielo. En este caso, y con vuestra colaboración, han construido una bonita historia. Me alegro por ello.
Un saludo para la prota de esta road-love movie, y otro para su compañero.
de nada toni , una cosa me ha quedado clara........................................... joer lo que puede pasar con una cocacola jajajajajajaja
me ha encantado veros a caipi y a ti saludossssssssssssssss
TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LA ITV PARA LAS MOTOS, TODOS JUNTOS LO PODEMOS CONSEGUIR
Os felicito por lo que teneis , no lo dejeis escapar nunca , estad siempre atentos a ello
Toni tienes un problema muy grave .Haber dime cuando vais de rutilla a donde miras ¿ la moto , la motera o la carretera ? ten cuidado que conducir así es todo un peligro....jejejeje
Enhorabuena a los dos
.Pdt.- Perdona la broma , es resto es con toda la sinceridad
[quote="Z21"]Os felicito por lo que teneis , no lo dejeis escapar nunca , estad siempre atentos a ello
Toni tienes un problema muy grave .Haber dime cuando vais de rutilla a donde miras ¿ la moto , la motera o la carretera ? ten cuidado que conducir así es todo un peligro....jejejeje