DICIEMBRE 14 - RUTITA A HUERTA DE VALDECARABANOS
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Javito
- Visitante amigo
- Moto: 1700 clasic tourer
DICIEMBRE 14 - RUTITA A HUERTA DE VALDECARABANOS
Bueno, pues como el domingo andaremos "resacosos" por la cena de navidad, haremos la ruta el sábado. Esta vez vamos a ir hacia el sur, que ya le toca, y aprovecharemos para llegar hasta Huerta de Valdecarabanos, pueblo que se precia de tener unas bodegas con un excelente vino, y así alguno podra llenar el deposito para estas navidades.
La salida será a las 10:00 de la sede y el recorrido transcurrira sin autovias (en la medida de lo posible) , haremos 203 kilometros con un tiempo estimado de 3 horas y 40 minutos, para poder volver a casa a comer y a descansar para la fiesta de por la noche.
Aqui os dejo el recorrido, saldremos por San Martin de la Vega, Ciempozuelos, Seseña, Borox, Mocejón, Villasequilla y Huerta de Valdecarabanos, para volver por Ontigola y Seseña. Aqui decidiremos si regresamos por donde hemos salldo o directamente cogemos la A4 para ir a Madrid, en función de la hora.
Como siempre SE RUEGA PUNTUALIDAD en la salida. Los que quieran desayunar que se vayan antes.
Un Abrazo a todos
Si fuera facil, lo haria cualquiera
- IJ+
- Visitante amigo
Re: DICIEMBRE 14 - RUTITA A HUERTA DE VALDECARABANOS
Pues yo me apunto a seguir a mi padrino por esos lugares desconocidos para mi.
Y como siempre, iré antes para desayunar debidamente .
Un saludo
Y como siempre, iré antes para desayunar debidamente .
Un saludo
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

-
Maravk
- Visitante amigo
- Moto: Cuello Tocho
Pues sí no pasa nada,nos veremos el sábado,y abrigaditos por el frío,siguiendo la estela de Javito.
Y aunque se promete fresquita la mañana, excepto para Ijplus (hijoplus para muchos)
que nunca tiene frío,ni le pican los jalapeños ni el Tabasco ni na de na,yo me abrigare bien que soy humano,todavía.....
Jejejejeje,un saludito especial pa mi Juanma
Y otro para el resto
Y aunque se promete fresquita la mañana, excepto para Ijplus (hijoplus para muchos)
Jejejejeje,un saludito especial pa mi Juanma
Y otro para el resto
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
- IJ+
- Visitante amigo
Maravk escribió: que nunca tiene frío,ni le pican los jalapeños ni el Tabasco ni na de na,yo me abrigare bien que soy humano,todavía.....
Jejejejeje,un saludito especial pa mi Juanma![]()
Y otro para el resto
Esto no es nada.
Ya verás como le de un día a mi padrino por hacer una escapada por donde vivimos Campeño, Jardy, Rogerdeflor y yo.
Entonces si vas a saber lo que es pasar frío.
Un saludo.

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
..... Si nada lo impide (que en estas fechas hay muchos compromisos)
.......... por allí estaremos.
salu2
salu2
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
Javi193
- Visitante
- Moto: kymco venox 250
Casualmente el sabado tengo cita en motofactory para la revisión de los 1000, a ver si la puedo desplazar de hora y voy con vosotros aprobechando el paseo.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Pero qué cabrones!
Una ruta el sábado? pero no sabéis que tardo un huevo en arreglarme para las cenas..... ? y ese sábado hay cena de la Territorial!
No tenéis conocimiento ninguno! Estáis chochos y gagas... con perdón por lo de estáis.
A ver, me queréis decir como lo hago para estar en todo?
Una ruta el sábado? pero no sabéis que tardo un huevo en arreglarme para las cenas..... ? y ese sábado hay cena de la Territorial!
No tenéis conocimiento ninguno! Estáis chochos y gagas... con perdón por lo de estáis.
A ver, me queréis decir como lo hago para estar en todo?
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
Maravk
- Visitante amigo
- Moto: Cuello Tocho
Jajajaja se siente presi,pero.......... Tendrás que saltarte la siesta como la mayoría de nosotros,para estar en todo y te de tiempo a vestirte,afeitarte echarte gomina,sacar brillo a las botas,evacuar necesidades mientras aporrean la puerta del wc metiéndote prisa mientras te gritan que llegado tarde,lo normal en cada casa,

[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
- Logan
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki vn 900 c
Maravk escribió:Jajajaja se siente presi,pero.......... Tendrás que saltarte la siesta como la mayoría de nosotros,para estar en todo y te de tiempo a vestirte,afeitarte echarte gomina,sacar brillo a las botas,evacuar necesidades mientras aporrean la puerta del wc metiéndote prisa mientras te gritan que llegado tarde,lo normal en cada casa,![]()
Sobre todo no te eches mucha gomina que es en lo que mas se te va el tiempo....jajajaja
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Sintiéndolo mucho, no podre acudir a la llamada del cuerno.
Es sábado y ya van varios sin currar, por ir de ruta.
Además si puedo acabar pronto tengo un amigo a quien echar una mano.
Otra vez será.
Quizás el domingo.
Es sábado y ya van varios sin currar, por ir de ruta.
Además si puedo acabar pronto tengo un amigo a quien echar una mano.
Otra vez será.
Quizás el domingo.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- ALFONSECA
- Socio VOCS

- Moto: kawasaki vulcan 900
- Socio: 0919-S
A esta me apunto que despues del vacio de ruta el pasado finde hay ganas
- IJ+
- Visitante amigo
Pues como se suele decir: buena ruta, buen tiempo, y buena compañía.
Ibamos tan bien y nos lucíamos tanto que a nuestro Jefe de Rutas se le ha querido sumar un abuelo para ir de paquete con él en la moto (con garrota y todo) y hacerle de gps.
Menuda cara se le ha puesto a Javito
Y como buen Jefe de Ruta nos ha dado una vuelta a una rotonda para calentar el lado izquierdo de los neumáticos y comprobar que quien iba haciendo el cierre iba despierto (y es que hemos entrado todos en la rotonda
)
No quiero ni pensar qué se le ocurrirá la próxima vez para calentar el lado derecho de los neumáticos.
Vamos, que hemos disfrutado un montón y nos lo hemos pasado muy bien como siempre.
Un saludo
Ibamos tan bien y nos lucíamos tanto que a nuestro Jefe de Rutas se le ha querido sumar un abuelo para ir de paquete con él en la moto (con garrota y todo) y hacerle de gps.
Menuda cara se le ha puesto a Javito
Y como buen Jefe de Ruta nos ha dado una vuelta a una rotonda para calentar el lado izquierdo de los neumáticos y comprobar que quien iba haciendo el cierre iba despierto (y es que hemos entrado todos en la rotonda
No quiero ni pensar qué se le ocurrirá la próxima vez para calentar el lado derecho de los neumáticos.
Vamos, que hemos disfrutado un montón y nos lo hemos pasado muy bien como siempre.
Un saludo

- Javito
- Visitante amigo
- Moto: 1700 clasic tourer
Como dice mi ahijado, lo del abuelo ha sido muy fuerte, le pregunto donde estaba la bodega, y con garrota y sin casco se queria subir a la moto para indicarme como se llegaba..... pero que iba todo decidido.
Le he tenido que convencer con el argumento del caso, que si no, me lo traigo de paquete a la sede.
Le he tenido que convencer con el argumento del caso, que si no, me lo traigo de paquete a la sede.
Si fuera facil, lo haria cualquiera