CustoMan... no te seria mas efectivo pillarte esos dos corta-vientos de cualquier concesionario de BMW ...? de esos que llevan montados las BMW GS..? son de color negro y hombre... no son muy espectaculares pero mas acorde y menos sensibles que los de material trasparente tipo metacrilato...!
Mi anterior montura era una BMW y llevaba los puños calefactables.... eso si que era un remedio cojonudo para el invierno. No se si existira la posibilidad de instalarlos...? aunque imagino que si, porque la custom de BMW los lleva como accesorio.
Vvvvssssss
¿Donde lo puedo encontrar?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- CustoMan
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Hola Nando, yo tambien tenia unos calefactables en la anterior moto y era una gran ayuda pero la parte que no estaba en contacto con el puño al rato heladito tambien, pero bueno el sufrimiento mucho menor que sin ellos. Quizas es que calentaran poco, no se. Eran unos oxford de 60 euros.
Salu2.
Creo que comprare un freno del acelerador para dejar el puño acelerado y con las manos en los bolsillos conducir a golpe de cadera JAJAJAJA
Salu2.
Creo que comprare un freno del acelerador para dejar el puño acelerado y con las manos en los bolsillos conducir a golpe de cadera JAJAJAJA