Una pieza exclusiva en la que se combinan aspectos relacionados con nuestro club y el lugar donde se ha celebrado el XV Aniversario. La hebilla porta la “V” y “alas” del VOCS, realizadas en relieve, además, y de forma cincelada, la edición del Aniversario, el nombre de la ciudad de celebración - Alcalá de Henares -, ciudad que vio nacer a Cervantes, y a un Quijote montado sobre una moto Vulcan. Esta pieza única imita a la “bacia-yelmo de Mambrino” que luciera en su cabeza el ”Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, en la obra universal de nuestro ilustre escritor.


Su aspecto es de una gran pomposidad, para que os hagáis una idea, las hebillas del VOCS que portamos habitualmente tienen un grosor de 3 mm, esta hebilla conmemorativa tiene, desde su base plana hasta el punto más alto, 15 mm de grosor y es un poquito más grande.
Como hemos dicho al principio estarán disponibles, solamente, hasta fin de existencias, y su precio es de 10 € la unidad, llevándote 2 su precio es 18 €.
Si quieres adquirir estas hebillas solo tienes que hablar con Huesos, responsable de nuestra mercadería,
Que soy yo.
LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL VOCS MADRID
