GRACIAS A TODOS POR ESTE FIN DE SEMANA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
GRACIAS A TODOS POR ESTE FIN DE SEMANA
Este fin de semana como sabéis hemos estado en Motauros algunos compañeros y la verdad que ha sido un fin de semana estupendo en muy buena compañía.
Ýo no soy de escribir mucho en el foro pero no queria dejar de agradecer cada uno de los gestos que han tenido varios de nuestros compañeros del club. Nos centramos mucho en criticar, protestar etc pero creo que deberiamos tambien agradecer las cosas buenas y es por eso que este post lo quiero dedicar a todos los que estuvisteis compartiendo momentos en Motauros, en especial y en primer lugar a Javito, que fue un dia antes para coger sitio, comprar la comida, cocinar para todos .. en fin, sin palabras.
Gracias a los compañeros que trajeron coche y furgoneta cargando con las cosas que eran imposibles de llevar en moto ( Angel y Ana ), a Gambri por valorar las pequeñas cosas y por hacernos esas fotitos increibles, a todos los que vinisteis a pasar el dia para compartrir unos ratos con los que estuvimos todo el fin de semana, a Mokyky por venir a saludarnos y estar como uno mas de la territorial.
Gracias de corazón por este fin de semana.
Ýo no soy de escribir mucho en el foro pero no queria dejar de agradecer cada uno de los gestos que han tenido varios de nuestros compañeros del club. Nos centramos mucho en criticar, protestar etc pero creo que deberiamos tambien agradecer las cosas buenas y es por eso que este post lo quiero dedicar a todos los que estuvisteis compartiendo momentos en Motauros, en especial y en primer lugar a Javito, que fue un dia antes para coger sitio, comprar la comida, cocinar para todos .. en fin, sin palabras.
Gracias a los compañeros que trajeron coche y furgoneta cargando con las cosas que eran imposibles de llevar en moto ( Angel y Ana ), a Gambri por valorar las pequeñas cosas y por hacernos esas fotitos increibles, a todos los que vinisteis a pasar el dia para compartrir unos ratos con los que estuvimos todo el fin de semana, a Mokyky por venir a saludarnos y estar como uno mas de la territorial.
Gracias de corazón por este fin de semana.
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: GRACIAS A TODOS POR ESTE FIN DE SEMANA
Gracias a ti Noa, nuestra dama guerrera, por repartir los agradecimientos a quienes en verdad lo merecen. Me refiero, como no, a todos aquellos que se preocupan y dan todo de si, sin pedir nada a cambio, para que otros podamos pasarlo lo mejor posible. Ellos saben quienes son, y son muchos ya, algunos de ellos se han consolidado ya en el lugar en el que se comprometieron a hacerlo.
Muchas gracias a todos y en especial a ti Noa por recordarnos que, de vez en cuando, hay que darlas.
Muchas gracias a todos y en especial a ti Noa por recordarnos que, de vez en cuando, hay que darlas.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- ARM
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 classic
Suscribo todo lo dicho por Noa y remarco mi agradecimiento a Javito. Muy agradecido.
[size=150]Two beer or not two beer...
Facebook: ARM VULCAN[/size]
-
elcañas
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Classic
......Gran intendente..........
...Gran caldo
Grandes las patatas...( el que menos comió 2 platos....)
.....leña, baño, tiendas, vituallas, bebidas, .........
.........y todo eso con una sonrisa !!!!!!!!!!!!!!!!
Es de agradecer
También a Angel y Ana (música, paletilla y su buena compañía....buena gente(invitados para el 2015))
Buena gente y buen rollo en Motauros 2014
Cañas
Vsss
...Gran caldo
Grandes las patatas...( el que menos comió 2 platos....)
.....leña, baño, tiendas, vituallas, bebidas, .........
.........y todo eso con una sonrisa !!!!!!!!!!!!!!!!
Es de agradecer
También a Angel y Ana (música, paletilla y su buena compañía....buena gente(invitados para el 2015))
Buena gente y buen rollo en Motauros 2014
Cañas
Vsss
"Live to ride, ride to live"
- IJ+
- Visitante amigo
Las gachas, os olvidáis de las gachas.
Que gachas, madre mía.
Que ricas y que buenas, se me saltaban las lágrimas al comerlas y algunos lloraban y todo.
Un saludo
Que gachas, madre mía.
Que ricas y que buenas, se me saltaban las lágrimas al comerlas y algunos lloraban y todo.
Un saludo
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- ARM
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 classic
Joder, con el hambre que tengo ahora... y lo que sobró...
[size=150]Two beer or not two beer...
- Logan
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki vn 900 c
- IJ+
- Visitante amigo
Es verdad, el secreto fue el pimentonLogan escribió:Y el pimentón....jajajajajajaja
Y las mañas de los cocineros.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- tijeritas
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 ROJA
No os preocupeis que el año que viene las hago otra vez, y con.......:ijplus69 escribió:Las gachas, os olvidáis de las gachas.
Que gachas, madre mía.
Un saludo
JEJEJE .....ijplus69 escribió:Es verdad, el secreto fue el pimentonLogan escribió:Y el pimentón....jajajajajajaja![]()

¡¡ESTE ALETII........!!
Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.