¿Cuanto vale pintar una Vulcan?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
¿Cuanto vale pintar una Vulcan?
Llevo tiempo queriendo pintar la 1600 Tourer y no se cuánto puede costarme la broma. ¿Cuanto os ha costado hacerlo? No creo que varíe mucho de un modelo a otro, aunque la Tourer será algo más por llevar las maletas rígidas.
Mi idea sería una pintura lisa en toda la moto y decorar solamente las tapas de las maletas.
Mi idea sería una pintura lisa en toda la moto y decorar solamente las tapas de las maletas.

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: ¿Cuanto vale pintar una Vulcan?
Con perdón Perdido, pero eso debe de costar un testículo y un ojo, el otro testículo no porque está hipotecado en otra cosa!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Perdido
- Visitante amigo
Eso me temo, por eso pregunto, además a mi me falta un testículo así q me da pa menos!

- Canimax
- Visitante habitual
- Moto: Vn800 Classic
Eso depende de donde te lo hagan y de el trabajo que le ahorres.
A mi me pintaron una moto aquí en Madrid (una savage 650) por 100€ cada pieza... eso si, llevé las piezas desmontadas. Dos guardabarros y un deposito 300€... en negro metalizado con dos franjas en rojo metalizado y una capa de barniz.
El resultado final no me gustó demasiado (no eran muy limpios)... pero por 300€, tampoco puedes pedir milagros.
Si quieres algo barato (en un color liso), desmonta tu las piezas y llévalas a un taller de coches.
Si quieres algo mas currado y fino, te costará la pasta.
A mi me pintaron una moto aquí en Madrid (una savage 650) por 100€ cada pieza... eso si, llevé las piezas desmontadas. Dos guardabarros y un deposito 300€... en negro metalizado con dos franjas en rojo metalizado y una capa de barniz.
El resultado final no me gustó demasiado (no eran muy limpios)... pero por 300€, tampoco puedes pedir milagros.
Si quieres algo barato (en un color liso), desmonta tu las piezas y llévalas a un taller de coches.
Si quieres algo mas currado y fino, te costará la pasta.
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
400 EUROS la moto entera. Eso me costó el año pasado antes de bajar a Motril.
Se me está desconchando la pintura en el guardabarro, pero es por el óxido que tiene. No hay podido quitarlo todo.
Y olvídate de recibir por ese precio, las 7 capas de barniz que trae de fábrica...
Se me está desconchando la pintura en el guardabarro, pero es por el óxido que tiene. No hay podido quitarlo todo.
Y olvídate de recibir por ese precio, las 7 capas de barniz que trae de fábrica...
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
600€ costó aerografiar la mia, desmontando yo la moto y llevando las piezas a pintar.
Ahora bien, tengo que volver a llevar el guardabarros delantero porque se me esta desconchando como a Julio, y no es la unica, porque a Mitxe tambien le pasa. Al menos se que no me van a cobrar por ello...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Ahora bien, tengo que volver a llevar el guardabarros delantero porque se me esta desconchando como a Julio, y no es la unica, porque a Mitxe tambien le pasa. Al menos se que no me van a cobrar por ello...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
- Perdido
- Visitante amigo
Coño cada ve subís más! Como siga así me quedo sin poder pintarla!

- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
- Perdido
- Visitante amigo
Si que me atrevo, pero va a ser doble gasto, primero pintarla yo y luego que me la vuelvan a pintar pa que se quede bien!Z21 escribió:A que no te atreves
http://www.corujoxx.com/MIWEB3/pintando.htm

- Z21
- Visitante amigo
- Z21
- Visitante amigo
Echale el telefono (que no el terminal , se quedarian con él) por si han cerrado
A ver que tal los mejores en el tema de motos son Pimoto, te dejo el telefono: 968269215 creo que son de Murcia Vamos a tiro de piedra de donde te encuentras y ya puesto, trastea aquí
http://www.colorbike.es/
A ver que tal los mejores en el tema de motos son Pimoto, te dejo el telefono: 968269215 creo que son de Murcia Vamos a tiro de piedra de donde te encuentras y ya puesto, trastea aquí
- Perdido
- Visitante amigo
Muchas gracias tío, echaré un vistazo a ver que tal!Z21 escribió:Echale el telefono (que no el terminal , se quedarian con él) por si han cerrado

- Z21
- Visitante amigo
- Canimax
- Visitante habitual
Si te quieres gastar poco... siempre te queda la opción del Plasti DIP... y si no te gusta la "despintas" en un rato
:
http://www.youtube.com/watch?v=1HrW3tcrCMw
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Yo pinté la 500 de Marian con Plastidip y en principio queda muy bien (recién pintada) pero luego es un desastre: el polvo se queda pegado y no hay quién lo quite bien, el roce hace que se despegue, y lo peor es que una simple gota de gasolina - muchas vece salpica algo al repostar - hace que se disuelva.Canimax escribió:Si te quieres gastar poco... siempre te queda la opción del Plasti DIP... y si no te gusta la "despintas" en un rato![]()
:
Dudo mucho que en los vídeos donde esta pintura demuestra sus "virtudes" sea realmente plastidip
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Canimax
- Visitante habitual
arpagon escribió:Yo pinté la 500 de Marian con Plastidip y en principio queda muy bien (recién pintada) pero luego es un desastre: el polvo se queda pegado y no hay quién lo quite bien, el roce hace que se despegue, y lo peor es que una simple gota de gasolina - muchas vece salpica algo al repostar - hace que se disuelva.Canimax escribió:Si te quieres gastar poco... siempre te queda la opción del Plasti DIP... y si no te gusta la "despintas" en un rato![]()
:
Dudo mucho que en los vídeos donde esta pintura demuestra sus "virtudes" sea realmente plastidip
No deja de ser algo parecido a una capa fina de vinilo, con sus pros y sus contras... Puedes pintar una moto por menos de 50€ y cuando se ponga fea "la pelas"... tampoco se puede pedir mas.
- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
La mia fueron 1300 pero quedó impecable. Aerografia con dibujos chulos, llamas en tres dimensiones. Guardabarros delantero y trasero, tapas laterales y deposito. Incluido desmontaje y montaje. Estuvo 1 mes en el taller. Me la pintaron en aerobike ( poligono industrial cabanillas del Campo en Guadalajara )
Un saludo
Un saludo
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Ya te digo, la aerografía de la de Marta es acojonante. Vale cada euro invertido en ella.
El día que tenga yo otra vez la cabeza caliente y pasta, seguro que se lo encargo a aerobike, porque entre la de Marta y la de vandan, menuda calidad....

El día que tenga yo otra vez la cabeza caliente y pasta, seguro que se lo encargo a aerobike, porque entre la de Marta y la de vandan, menuda calidad....
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Desde luego..... qué gente. Ande esté el gotele....
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Perdido
- Visitante amigo