¿Dónde se sujetan las pantallas de 4 puntos?

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Locomotoro
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2007, 12:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Asturias

¿Dónde se sujetan las pantallas de 4 puntos?

Mensaje por Locomotoro »

Hola a todos.
Aunque ya pasé por presentaciones solo decir que soy Locomotoro de Gijón y que tengo una VN900 roja desde hace unos meses con la que me hice ya algún viaje por Castilla y tela marinera con el viento... así que voy a ponerle una pantalla.
Ya he mirado en el foro con el buscador y la que mas me gusta es la Puig America I (que remedio, las otras son muy caras) pero tengo una duda. Está claro que los anclajes de arriba van al manillar, pero los de abajo no consigo ver en las fotos dónde los sujetáis. En las demás motos van agarrados a los tubos de la horquilla pero en la nuestra con el pedazo diametro que se gasta la funda de las barras no se si las abrazaderas que trae la pantalla servirán.
Espero haberme explicado y espero vuestra ayuda, que será compensada con unas birras virtuales, que menos es na.
Saludos.


Avatar de Usuario
tarconi
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 17 Abr 2007, 19:29
Moto: Vulcan 900
Ubicación: Badajoz

Mensaje por tarconi »

Hola locomotoro, tengo esa pantalla y también me vi negro para ponerla, te cuento:
Para la VN900 hay que pedir un kti especifico aparte de la pantalla, dicho kit trae dos pletinas con forma de S con dos agujeros en las puntas que se colocan en los tornillos que sujetan el faro y ahí mediante el resto de herrajes se sujetan los otros dos anclajes. El caso es que estos tornillos van solidarios al faro( para que vibre menos pienso yo) y para poner las pletinas hay que sacar el faro poner las pletinas debajo y volver a colocar el faro de nuevo. ¿Problema? que para que asienten bien con la forma del faro hay que hacerle un corte a las pletinas en uno de los ángulos con una radial . Vamos un show.

De todas formas no te desanimes porque al final queda bien, y si al montarla tienes dudas dímelo y te pongo alguna foto

Vsss


No me vengas con la cuenta y pon otra de berberechos
Avatar de Usuario
buzzo
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 26 Feb 2007, 00:20
Moto: No tengo moto

Mensaje por buzzo »

Con toda la movida que tienes que liar para montar ese modelo, yo te recomendaría que vieses la Puig Daytona.

Solo va sujeta al manillar por dos soportes, pero después de un año a mí no me ha dado problema ninguno.

Tú eliges.

Saludos.


Una vida más tarde comprenderemos que la vida perdimos sólo por miedo.
Avatar de Usuario
Locomotoro
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2007, 12:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Asturias

Mensaje por Locomotoro »

Gracias por vuestras respuestas. En un principio prefiero una pantalla que se sujete en 4 puntos, aunque cueste un poco mas ponerla, así que creo que voy a encargar la america I.
Saludos.


Responder