Peeeeero seguro que hay muuuuuuchos con ganas de hacer unos kilómetros y disfrutar de la compañía de tooooodos los que vengan.
AAAAANIIIMOOOOOO

No te preocupes Tony, yo lo decía de broma. Aunque si podéis hacer un esfuerzo para que podamos meter a Tijeritas... como animalillo doméstico, sería la leche! Las niñas de aquí dicen que es como un peluchín, es muy bueno, parece como si fuera una persona! Jajajaja.PicaDura escribió:PEDIDO ESTÁ AL HOTEL, EN CUANTO SEPA ALGO LO DIGO

No te preocupes que todavía hay tiempo. A nosotros nos faltan de apuntar unos 20, más o menos, entre ellos yo , que soy la atracción del Aniversario.... es que me han dicho que como soy el más bonito y el más mejor del club, que tengo que salir de dentro de una tarta... así como medio desnudito para que todos puedan observar, y en algunos casos tocar, mi maravilloso cuerpo escultural, fiel reflejo de los torsos de las esculturas romanas que vamos a ver en Mérida.PicaDura escribió:Bueeeeno pooooco a poooooco la lista va subiendo.
Ya vamos por 54 veeeengaaa, que me estáis poniendo de los nerviooooos

Joe!! No tienes conocimiento del medio ninguno eh?Maravk escribió:Una curiosidad,que es eso que pone al lado de cuatro de los socio "ind" ?![]()
Es pura curiosidad![]()
Un saludo