[Ruta] FEBRERO 23 - KOLETA se hace mayor de edad.

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

[Ruta] FEBRERO 23 - KOLETA se hace mayor de edad.

Mensaje por JARDY »

Es un honor para mi y agradezco desde aqui a la directiva de Madrid que me hayan permitido proponer y llevar a cabo esta ruta, ademas de ofrecerme la posibilidad de hacerla oficial :thumb-up: y es que...
50 Años bien valen una ruta con el VOCS.

Si leeis bien Koleta, Toñin, Antonio del Sol, este domingo cumple 50 tacos.
Felicidades.

Por tanto os invito a venir este domingo a pasar un buen dia de moto y compañerismo.
Nos vamos a Aranjuez. Visitaremos las zonas aledañas al Palacio Real, con la inestimable colaboración de Piti, que nos guiara por esas calles que creo se encuentran en obras, hasta las mejores vistas el palacio.

La prupuesta es una ruta de 1.5 horas desde la sede con llegada al palacio donde Piti nos espera en el Rincon de Godoy. Restaurante donde poder tomar un pinchito para reponer nuestros cuerpos del esfuerzo.
Si todo va bien llegaremos a eso de las 12:00 de la mañana, teniendo una parada de cerca de hora y media para picotear y dar una vuelta por alli.
Si alguien esta interesado en entra al Palacio, tiene tiempo de verlo en una hora mas o menos, pero el precio es de 9 €, a no ser que se demuestre que estamos en el paro o somos familia numerosa.
De 13:30 a eso de las 14:00 horas reanudaremos la marcha hasta Parla, donde finaliza la ruta.

En Parla, algunos de nosotros, nos quedamos a comer en un Restaurante de un amigo de Koleta, motero para mas señas, que nos tratara muy bien por el precio de 15 € el menu, de calidad.
Por favor si alguien quiere quedarse a comer, que lo diga para poder reservar mesa, pues es un local mediano y han de estar preparados para ofrecer un buen servicio.

Aqui os dejo el enlace de la ruta.

https://www.google.es/maps/dir/Calle+Er ... i0!2i0!3i0

Hora de salida, a las 10:30 am andando.... por favor sed puntuales que nos vamos sin esperar mas.
Si tardamos mucho en salir no podremos ver nada del Palacio.

Pd: Cuando las barbas del vecino, veas pelar.... echa las tuyas a remojar. A que si CCC. :giving-up:
La proxima semana te hacemos ruta y lo cele :wasnt-that-funny: bramos.... si te cantas una de los pecos, a duo con
Koleta. je je. :music:
Última edición por JARDY el 19 Feb 2014, 18:43, editado 1 vez en total.

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
IJ+
Visitante amigo

Re: KOLETA se hace mayor de edad.

Mensaje por IJ+ »

Pues como ya dije a mi tio Koleta, un imprevisto me va a impedir asistir a la comida, y puede que también a la ruta.

Pero voy a hacer todo lo posible para intentar acompañaros aunque sólo sea a la salida desde la sede, o bien hasta Aranjuez (y así pegar el pertinente tiron de orejas a Koleta por su cumple).

Y digo yo que se pagará el desayuno en la churreria para conmemorar tan importante acontecimiento :aha: .

Un saludo

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por koleta »

Visto lo visto y sin ninguna posibilidad de cumplir menos de 50, me apunto a esa ruta y a la comida junto con Luisa, pues pa una vez que me toca comer en las rutas cerca de mi casa no me lo voy a perder.
Muchas gracias a la Directiva Territorial por su saber estar,muchas gracias al organizador de la ruta JARDY, gracias a PITI por su colaboración,a JV por haber puesto alguna pincelada a la cuestión, gracias a los posibles asistentes y a los que no puedan asistir al evento también.
En definitiva muchas gracias a todos por aguantarme el llegar a esa media vida, en la que entre lo bueno y lo malo pasao siempre quedara de lo bueno lo mejor.
Un abrazo a todos y un besito a todas
.

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Huesos y yo nos apuntamos a la ruta. A la comida no podremos porque tenemos a las PECOS, no, a las
peques.

JODERRRR!!! Koleta, 50 y yo casi también, pero claro no es lo mismo, yo todavía estoy para que me toquen el cuerpo de forma lasciva y lujuriosa.... a ti no! Tú ya estás pocho!

Muchas felicidades!!!

Entre que con Munt tengo que cantar piezas del Dúo Dinàmico y con Koleta piezas de Los Pecos... cágate!!!
Bueno me iré tomándo chupitos de ponche con miel para aclarar mi dulce voz para parecerme a la niña que cantaba en la peli de Un rayo de luz :shock: joderrrr!!! Me pregunta Huesos si esa era Estrellita Castro. no me jodas!

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Logan
Visitante habitual
Moto: Kawasaki vn 900 c

Re: FEBRERO 23 - KOLETA se hace mayor de edad.

Mensaje por Logan »

Entiendo por la duracion de la ruta, y la hora prevista de llegada, que se sale a las 10:30 de la sede......

Contar conmigo, solo para la ruta que tambien tengo pecos........ :sleep:

josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Felicidades Koleta,siento no poder acompañaros pero es que no voy a estar en Madrid.

Un abrazo y celebralo como se merece cumpir medio siglo........yo ni me acuerdo

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Javito
Visitante amigo
Moto: 1700 clasic tourer

Mensaje por Javito »

Si no estoy fuera de Madrid iré tambien. A comer no podré quedarme

Si fuera facil, lo haria cualquiera
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

¡ Que me voy ! qui cil que voy, que voy

¡Fue muy bueno mientras duró!!
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Joder Carrujo... :giving-up: pol que entendo el Alcarreño.... :huh-: que si nol... ni idea di lo qui ices. :scared-(-nahh-):

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Mensaje por Shirokuma »

Muchas felicidades Antonio, ya sabes que nosotros no iremos pues estamos de viaje, Pasadlo genial.

Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Pues primero de todo, feliz cumpleaños hombretón.
Hay que ver lo rápido que nos crece... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y segundo de todo, me apunto a la ruta.
A la comida no que me vuelvo a unos conciertos por Argüelles de medio día :music: :music: :music:

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Imagen

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
PERYK
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900
Socio: 0923-S

Mensaje por PERYK »

Felicidades Koleta, que buena edad, yo los cumpli hace unos meses y me regalaron la moto, espero que tu "cumple" sea tan feliz como el mio. El Domingo intentare acudir a la cita, aunque no me quede a comer, para felicitarte en persona y pasar un rato con vosotros.
Un abrazo.

[color=#BF0040]QUE EL DIA MAS TRISTE DE TU VIDA SEA MEJOR QUE EL MAS FELIZ DE TU PASADO.[/color]
Troski
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900
Socio: 0245-P

Mensaje por Troski »

Koleta espero que te lo pases de tres cojones con todos juntos, y animo en lo de la churreria para pagar los primeros churros si puede ser y si no que se vayan ha hacer churros todos
BUENO ZORIONAT.

PEDRO
Nº SOCIOS :245

vache
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN900 CLASI

Mensaje por vache »

No podré ir .. Haber si voy a alguna a ver al personal... Que se me va a oxidar la moto.

Imagen Imagen
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

vache escribió:No podré ir .. Haber si voy a alguna a ver al personal... Que se me va a oxidar la moto.

......... la moto no sé.... pero tu?

Imagen

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por koleta »

Muchas gracias a todos.

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

por supuesto

serrucho y betty

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
ALFONSECA
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: kawasaki vulcan 900
Socio: 0919-S

Mensaje por ALFONSECA »

Me apunto a la ruta pero aun nose si podre quedarme a comer
Felicidades koleta por ese 1/2 siglo
Animo vamos a por el otro 1/2

J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

Imagen

..............En previsión de los posibles socios, amigos, compañeros, y demas personal que le pueda interesar, los que vivimos por la zona este de la capital, quedaremos en la gasolinera de la bp Garena en Alcala de henares, a las 9:30 h. hora en la cual saldremos ya repostados hacia la sede, donde encontraremos al resto de los compañeros, para iniciar la ruta del 23-F

http://goo.gl/maps/Js1TC

Imagen

Responder