Soal Motos es una empresa centrada en el sector de las motos con muchos años de antigüedad y gran profesionalidad. En nuestras tiendas podrás encontrar desde motos de todas las cilindradas,equipamiento del motorista y con recambio. Trabajamos con las mejores marcas en nuestro sector. Todos los socios de VOCS contaran con descuentos especiales.
SOAL MOTOS
Moderador: CANARIAN
-
Soal Motos
- Visitante
- Moto: No tengo moto
SOAL MOTOS
Buenas tardes,
Soal Motos es una empresa centrada en el sector de las motos con muchos años de antigüedad y gran profesionalidad. En nuestras tiendas podrás encontrar desde motos de todas las cilindradas,equipamiento del motorista y con recambio. Trabajamos con las mejores marcas en nuestro sector. Todos los socios de VOCS contaran con descuentos especiales.

- IJ+
- Visitante amigo
Re: SOAL MOTOS
Inma y yo compramos toda la ropa en esa tienda (y más cosas) , y os aseguro que estamos encantado con ellos.
Sobre todo la dependienta de la tienda de Madrid es fantástica.
No puedo hacer otra cosa que recomendarlos, como ya he hecho antes a varios compañeros.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Sobre todo la dependienta de la tienda de Madrid es fantástica.
No puedo hacer otra cosa que recomendarlos, como ya he hecho antes a varios compañeros.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

-
Soal Motos
- Visitante
- Moto: No tengo moto