Esto es de las hermans Garse...J.V. escribió:
acojonante no!................ esto tiene otra lectura....
Juana Garse.
Mary Garse.
y Paca Garse.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
Esto es de las hermans Garse...J.V. escribió:
acojonante no!................ esto tiene otra lectura....
ARM escribió:Nada... que no estáis atentos. Para ganar a ijplus hay que dormir con el móvil en la mano como hace él.
Hay que estar al quite. En la tercera y última edición tendréis la oportunidad de ganarle. Lo importante no es participar, es GANAR.
Anda, que sólo hay tres ediciones.ARM escribió:Nada... que no estáis atentos. Para ganar a ijplus hay que dormir con el móvil en la mano como hace él.
Hay que estar al quite. En la tercera y última edición tendréis la oportunidad de ganarle. Lo importante no es participar, es GANAR.

Eso, eso, eso.Shirokuma escribió:Bueno, bueno, me quede dormido y no pude abrir otro post a las 4:30, pero me doy por vencido; hay que proponer a "nuestra querida territorial " que le de la chapa al dedo más rápido al este del Manzanares

Si es que no lo váis a conseguir!ARM escribió:Pueden participar socios y no socios, de Madrid y de fuera, chicos y chicas...
Muy pronto la tercera edición. ..

Y la experiencia que adquirí para "joder yo ahora a los demás".CCC escribió:..... se apuntó el primero y ganó! Anda, jódele!