................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
¡¡¡¡¡¡COMIENZA LA TERCERA Y ÚLTIMA EDICIÓN DEL CONCURSO!!!!!!
! Vamos chavales!
A por ijplus que no ha respondido todavía a Javito en lo del viaje a Extremadura. Estará durmiendo.
[size=150]Two beer or not two beer...
Facebook: ARM VULCAN[/size]
No hay que preocuparse..... el jueves, entre todos, rotura de dedos... los 20, por si acaso y..... coño!!! mejor los 21 y....... escayola en la lengua sabéis si se puede poner?
Yo no he llegado.
Estaba repasando la ruta a Extremadura, que la tengo preparada desde el año pasado y esta vez no se escapa.
Al final si que voy......7 horas de moto me esperan....
Tomaaaa.....ya.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................