Carnet A - Madrid
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- osweberuco
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN900
Carnet A - Madrid
Buenas compañeros,
la verdad es que hacía muchísimo que no me pasaba por el foro.
Antes de nada, perdir disculpas porque quizás este hilo deba ir en otro foro (a lo mejor en el Café VOCS le sería útil a más gente); pero dado que la "película" es sobre Madrid... Lo cambio, si me decís que debo hacerlo.
Al lio: En un par de meses, hago los dos años con el A2, y estaba pensando en ir hacia el A (aun no tengo intención a corto plazo de dejar mi vn900, ya que supongo que quitarle la limitación, por 3cv, no se notará prácticamente en nada; pero nunca se sabe), el caso es que buscando precios en alguna autoescuela de Madrid para hacer el famoso curso, lo he visto desde 350€; pero me gustaría que si alguien lo ha hecho hace poco contase su experiencia y precio, para que pudisen servir de guía a algún alma cándida como yo.
Muchas gracias y muchas birras para todos!
la verdad es que hacía muchísimo que no me pasaba por el foro.
Antes de nada, perdir disculpas porque quizás este hilo deba ir en otro foro (a lo mejor en el Café VOCS le sería útil a más gente); pero dado que la "película" es sobre Madrid... Lo cambio, si me decís que debo hacerlo.
Al lio: En un par de meses, hago los dos años con el A2, y estaba pensando en ir hacia el A (aun no tengo intención a corto plazo de dejar mi vn900, ya que supongo que quitarle la limitación, por 3cv, no se notará prácticamente en nada; pero nunca se sabe), el caso es que buscando precios en alguna autoescuela de Madrid para hacer el famoso curso, lo he visto desde 350€; pero me gustaría que si alguien lo ha hecho hace poco contase su experiencia y precio, para que pudisen servir de guía a algún alma cándida como yo.
Muchas gracias y muchas birras para todos!
-
JaviDelInfierno
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Custom
Re: Carnet A - Madrid
Buenas, en Madrid conozco yo una llamada motocarnet, que tienen una oferta 250 todo incluido, tasas, psicotecnico...
Espero que te sirva, saludos
Espero que te sirva, saludos
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
Buenas osweberuco, creo k la oferta que te comenta Javi es interesante, yo me lo saque en Meco y fueron 300€.
Se trata de "una charla" de 4h, a mi me lo partieron en dos días, y bajo la supervisión del profesor estas 3h (creo) haciendo maniobras y otras 3h de circulación. Todo esto con la moto de la autoescuela. Las maniobras se hacen algo pesadas....
Un saludo!!!
Se trata de "una charla" de 4h, a mi me lo partieron en dos días, y bajo la supervisión del profesor estas 3h (creo) haciendo maniobras y otras 3h de circulación. Todo esto con la moto de la autoescuela. Las maniobras se hacen algo pesadas....
Un saludo!!!
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
A mi me da pereza sacármelo por eso, por los 3cv que no se notan.
Además de los 250/300€ del carnet, súmale la mecánica de quitarle la limitación y el pasarla de nuevo por ITV... ni quiero saber cuanto pueden clavar...

Además de los 250/300€ del carnet, súmale la mecánica de quitarle la limitación y el pasarla de nuevo por ITV... ni quiero saber cuanto pueden clavar...
-
JaviDelInfierno
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Custom
Yo tengo pensado sacármelo, pero ante todo por alquiler de motocicletas (en caso de vacaciones en el extranjero) y sobretodo porque no sabemos cuando cambiará la normativa para conseguir el A... Y más vale tenerlo para entoncesGambrinus88 escribió:A mi me da pereza sacármelo por eso, por los 3cv que no se notan.
Además de los 250/300€ del carnet, súmale la mecánica de quitarle la limitación y el pasarla de nuevo por ITV... ni quiero saber cuanto pueden clavar...![]()
![]()
Saludos
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Seguro que es mas barato y facil que en un futuro....no todas las motos aceptan limitaciones....igual algun dia quieres cambiar de moto y te hacen cascar nueces con el culo mientras haces el pino... yo lo sacaria...Gambrinus88 escribió:A mi me da pereza sacármelo por eso, por los 3cv que no se notan.
Además de los 250/300€ del carnet, súmale la mecánica de quitarle la limitación y el pasarla de nuevo por ITV... ni quiero saber cuanto pueden clavar...![]()
![]()

- osweberuco
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN900
Exacto, yo tengo pensado sacarme el A "por lo que pueda pasar" (algún dia cambiar de moto, cambio de legislación, alquiler de alguna, etc); no por deslimitar la moto (que quizás también, aunque seguramente opte antes por cambiarla que por sacarle los 3 CV que le faltan a esta).
- Vante
- Visitante
- Moto: VN 900 Classic
Yo me lo saqué en http://www.monteroespinosa.com/ 240€ con tasas y psicotecnico, es en la autoescuela que tienen en alcorcon, y te lo sacas en dos días, el viernes haces las 4 horas de teórico (hacer tests de moto) y el sábado por la mañana haces las practicas.
Para los que tengan duda de sacarse el carnet, pensar que en el momento que queráis viajar fuera de España os pueden dar problemas con el A2 ya que no está homologado en todas partes.
Para los que tengan duda de sacarse el carnet, pensar que en el momento que queráis viajar fuera de España os pueden dar problemas con el A2 ya que no está homologado en todas partes.
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Hombre... en teoría, desde enero de 2013, se reguló el tema de los carnets A2 y A en toda Europa.Vante escribió:Yo me lo saqué en http://www.monteroespinosa.com/ 240€ con tasas y psicotecnico, es en la autoescuela que tienen en alcorcon, y te lo sacas en dos días, el viernes haces las 4 horas de teórico (hacer tests de moto) y el sábado por la mañana haces las practicas.
Si aún hay países que no lo tienen...
Nah... yo esperaré a junio para poder pagármelo
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Moto: VN900
- Contactar:
En la que dice JavidelInfierno, "motocarnet", me saqué yo el carnet de coche (y ojalá la hubiera conocido cuando me saqué el de moto, en vez de en la de los impresentables de GALA), y tengo claro que ahí me voy a sacar el A, por precio (250€ precio final) y por lo absolutamente serios y buena gente que son. De hecho ya he llamado para preguntar cuando puedo ir. Efectivamente, se hace en dos días, me han dicho; 3 horas de teoría, 4 de maniobras y 2 de circulación. Y para los horarios no hay excusa; de lunes a domingo de 6:00 a 24:00 
También tengo claro que no voy a deslimitar mi Vulcan, me parece algo que puede venirle bien a alguien que busque una limitada, cuando la venda. Y prefiero sacármelo ahora antes de que se les ocurra otra genial idea como subirlo de precio o ponerlo más chungo, sobre todo por lo que decís; alquiler de motos, o bueno, ya sabéis cómo son estas cosas; un día se te cruza una moto horrible, y te enamoras de ella, jeje... Y si tienes el A para empezar a disfrutarla YA, pues genial
También tengo claro que no voy a deslimitar mi Vulcan, me parece algo que puede venirle bien a alguien que busque una limitada, cuando la venda. Y prefiero sacármelo ahora antes de que se les ocurra otra genial idea como subirlo de precio o ponerlo más chungo, sobre todo por lo que decís; alquiler de motos, o bueno, ya sabéis cómo son estas cosas; un día se te cruza una moto horrible, y te enamoras de ella, jeje... Y si tienes el A para empezar a disfrutarla YA, pues genial

-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
Yo me lo saqué en Julio del año pasado en http://www.carnetdemoto.es/ que era la autoescuela con menor coste de las que encontré. Están en el centro de madrid (Chamberí) frente al "Maldito Mosquito" (lava motos). Estoy feliz de tenerlos todos ya....
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada: