[Ruta] MARZO 9 - PASEO POR LA ALCARRIA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Javito
- Visitante amigo
- Moto: 1700 clasic tourer
[Ruta] MARZO 9 - PASEO POR LA ALCARRIA
Bueno, pues para los compañeros que no puedan venir el sábado y para los que se animen a hacer doblete, vamos a salir a dar una vuelta el domingo.
La ruta será esta:
https://www.google.es/maps/dir/Calle+Er ... !3e0?hl=es
La salida será de la sede a las 11:00 ya que la ruta no es larga.
Se ruega puntualidad.
Un Abrazo a todos
Si fuera facil, lo haria cualquiera
- IJ+
- Visitante amigo
Re: MARZO 9 - PASEO POR LA ALCARRIA
Pues si consigo superar el gripazo que tengo, ahí estaré para ir pegado a la rueda de mi padrino que para eso soy ahijado del jefe de rutas.
Un abrazo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Un abrazo.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- ALFONSECA
- Socio VOCS

- Moto: kawasaki vulcan 900
- Socio: 0919-S
Apuntanos Alfonseca y Nani a pasar otro dia estupendo
Juanma recuperate bien de esa gripe para poder disfrutar de tu compañia e Extremadura
Rafagas y gelocatiles compañero
Juanma recuperate bien de esa gripe para poder disfrutar de tu compañia e Extremadura
Rafagas y gelocatiles compañero
-
Maravk
- Visitante amigo
- Moto: Cuello Tocho
Este es tu momento de cogerme en el ranking Juanma,
Pues posiblemente no pueda ir
Un saludo
Pues posiblemente no pueda ir
Un saludo
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
- IJ+
- Visitante amigo
Como vaya, lo que vais a coger todos vosotros va a ser la gripe.
Un saludo.
Un saludo.

- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
No me lo creo, voy a escribir antes que ijplus.. Jejee
Un muy buen día, teniendo mi primera experiencia como "jefe de ruta". Esperó haber llevado bien a mis compañeros con los que como en todas las rutas he disfrutado mucho,
La próxima camino a Extremadura!!!
Un muy buen día, teniendo mi primera experiencia como "jefe de ruta". Esperó haber llevado bien a mis compañeros con los que como en todas las rutas he disfrutado mucho,
La próxima camino a Extremadura!!!
- IJ+
- Visitante amigo
Bueno, pues ahora que nuestro Jefe de Rutas sustituto se ha manifestado, la experiencia ha sido muy agradable.
Eso sí: como novato en estas tareas y debido al nerviosismo de su primera vez se le han olvidado algunas normas de obligado cumplimiento como es dar la pertinente vuelta a la rotonda para calentar los neumáticos (por eso hemos tenido que ir al principio a paso de tortuga, porque no habíamos calentado gomas
).
Pero una vez pasada la impresión inicial, se ha repuesto rápidamente e incluso se ha salido de la ruta planificada (y es que ya se sabe que el Jefe de Rutas no se equivoca nunca, el que se equivoca es el navegador) y nos ha acercado hasta la alcolera de Chinchón para que practicásemos el cambio de sentido (como yo me suele caer, pues así cogia práctica
).
Pero eso sí: no nos ha dejado parar ni a catar un "reconstituyente" Chinchón.
Y una vez recuperada la compostura, hemos vuelto a la ruta llegando a su pueblo donde hemos visto sus carreteras, rotondas, calles, plazas, lugareños, bares y restaurantes.
Porque nos ha paseado por todo Campo Real como flamante Jefe de Rutas al mando de sus huestes (anda, que si me llego a caer vaya ridículo que hubieramos hecho
.
Y finalmente logramos completar la ruta de "dos horas" a las 18:30 (y eso que no fuimos a comer a Illescas porque a nuestro Jefe de Rutas se le olvido otra importante costumbre: los domingos se salga donde se salga se acaba comiendo en Illescas
).
Pero aún así se lo perdonamos todo a Campeño porque es muy majo y se lo merece (y porque Jerezkuwa nos ha prometido darle unas "lecciones" con una vara que tiene).
Vamos, que nos lo hemos pasado muy bien como siempre, en muy buena compañía, y a mi personalmente me ha venido muy bien para olvidarme un poco del gripazo que estoy terminando de pasar (creo que se lo he pasado a Calabozo).
Y como si no hay foto no hay ruta, ahí va una de nuestro intrépido Jefe de Rutas al mando de sus aguerridas huestes antes de emprender camino a tan colosal aventura
.

Un saludo
Eso sí: como novato en estas tareas y debido al nerviosismo de su primera vez se le han olvidado algunas normas de obligado cumplimiento como es dar la pertinente vuelta a la rotonda para calentar los neumáticos (por eso hemos tenido que ir al principio a paso de tortuga, porque no habíamos calentado gomas
Pero una vez pasada la impresión inicial, se ha repuesto rápidamente e incluso se ha salido de la ruta planificada (y es que ya se sabe que el Jefe de Rutas no se equivoca nunca, el que se equivoca es el navegador) y nos ha acercado hasta la alcolera de Chinchón para que practicásemos el cambio de sentido (como yo me suele caer, pues así cogia práctica
Pero eso sí: no nos ha dejado parar ni a catar un "reconstituyente" Chinchón.
Y una vez recuperada la compostura, hemos vuelto a la ruta llegando a su pueblo donde hemos visto sus carreteras, rotondas, calles, plazas, lugareños, bares y restaurantes.
Porque nos ha paseado por todo Campo Real como flamante Jefe de Rutas al mando de sus huestes (anda, que si me llego a caer vaya ridículo que hubieramos hecho
Y finalmente logramos completar la ruta de "dos horas" a las 18:30 (y eso que no fuimos a comer a Illescas porque a nuestro Jefe de Rutas se le olvido otra importante costumbre: los domingos se salga donde se salga se acaba comiendo en Illescas
Pero aún así se lo perdonamos todo a Campeño porque es muy majo y se lo merece (y porque Jerezkuwa nos ha prometido darle unas "lecciones" con una vara que tiene).
Vamos, que nos lo hemos pasado muy bien como siempre, en muy buena compañía, y a mi personalmente me ha venido muy bien para olvidarme un poco del gripazo que estoy terminando de pasar (creo que se lo he pasado a Calabozo).
Y como si no hay foto no hay ruta, ahí va una de nuestro intrépido Jefe de Rutas al mando de sus aguerridas huestes antes de emprender camino a tan colosal aventura

Un saludo
Última edición por IJ+ el 10 Mar 2014, 14:50, editado 2 veces en total.

- PERYK
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0923-S
Una ruta de primera y un jefe de ruta de la misma categoría, en resumen una mañana genial.
[color=#BF0040]QUE EL DIA MAS TRISTE DE TU VIDA SEA MEJOR QUE EL MAS FELIZ DE TU PASADO.[/color]
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
Jajaaaaa
Yo me he escapado dela gripe....por eso me retiré en la foto....
Yo me he escapado dela gripe....por eso me retiré en la foto....
respeta...
... serás respetado
... serás respetado