Supongo que sí, cuando tenga cierta edad y ya no pueda llevar una moto de verdad compraré una Bmw. Por lo de la calefacción y eso... no se si tienen como accesorio la falda camilla.
[size=150]Two beer or not two beer...
Facebook: ARM VULCAN[/size]
Ya en casa de vuelta... Buen fin de semana... Estos extremeños se salen.... Haber si celebran el 1,5 aniversario.... Jejeje..... Y como colofón un fin de semana de 1200 km..... Una pasada
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Un abrazo a los madrileños.
Nos lo pasamos genial con vosotros.
Gracias a Logan y Starbuck por el desayuno con porras a la orilla del Leganess
A Maravk y Kakel por recogernos en el hotel. Y al jefe de ruta por el viaje tan guapo por la sierra de Gredos.
Un placer compartirlo con todo el grupo de 11 maquinas + otra maquinilla :mrgreen:8-)
Espero poder veros pronto en la próxima salida.
Qubasi escribió:Un abrazo a los madrileños.
Nos lo pasamos genial con vosotros.
Gracias a Logan y Starbuck por el desayuno con porras a la orilla del Leganess
A Maravk y Kakel por recogernos en el hotel. Y al jefe de ruta por el viaje tan guapo por la sierra de Gredos.
Un placer compartirlo con todo el grupo de 11 maquinas + otra maquinilla :mrgreen:8-)
Espero poder veros pronto en la próxima salida.
Esperamos veros pronto, lo mejor de la ruta fue la compañia y el buen rollo que tuvimos en todo momento.... un abrazo.
J.V. escribió:Ya en casa de vuelta... Buen fin de semana... Estos extremeños se salen.... Haber si celebran el 1,5 aniversario.... Jejeje..... Y como colofón un fin de semana de 1200 km..... Una pasada
GRACIAS a todos vosotros que sois los que habéis hecho que el aniversario se haya convertido en algo inolvidable
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
.
Mi tercera ruta larga con el Club y, ¡como no!, con alguna incidencia que otra... Por ejémplo, en el retorno, en plena A5, ¡mi matrícula salió volando! pero, afortunadamente, recuperada por la búsquda de Maravk y Kakel. Yo pensando en como ponerla la cinta americana y, de pronto, veo aparecer a mi padrino "MacGyver" Javito... ¡¡¡CON UN TALADRO!!!
¿Pa qué te voy a contar más? mi matrícula ha quedado mejor que salida de fábrica... De aquí en adelante, ¡yo no salgo de ruta si mi padrino!...
Muchas gracias, Javito, nuestro Angel de la Guarda de la carretera.
Kaizen escribió:...... Mi tercera ruta larga con el Club y, ¡como no!, con alguna incidencia que otra....
Joer con Kaizen.... no sabe como dar la nota.... .............. a la ida y a la vuelta....
.......... menos mas que ruedas bien eh???
salu2 y que todo se quede ahí....
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Vaya putada ARM, cuantos Km llevabas?, lo digo para irme haciendo a la idea:mad:
Y los de Kawa haciendose el loco, deberian asumir que esto es un defecto de fabricación!!!