MADRID OS DA LAS GRACIAS - I ANIVERSARIO EXTREMADURA
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
MADRID OS DA LAS GRACIAS - I ANIVERSARIO EXTREMADURA
I Aniversario VOCS Territorial Extremadura
Qué se pude decir después de haber leído uno por uno, cada post, cada hilo, cada comentario que han ido haciendo, sobre vuestro I Aniversario, los demás compañeros de las distintas territoriales de nuestro maravilloso club?
No sé, quizás empiece y termine diciendo las mismas cosas que dije cuando escribí la crónica de nuestro propio Aniversario el año pasado.
“1 años más viejos, y que bien llevados! …
Esta vez tocó preparar la fiesta a los extremeños…
Qué mejor preámbulo que el tiempo nos sonría…"
Eso era lo que todos esperábamos y así fue, fin de semana soleado para disfrutar, todavía más, de vuestra, que es la nuestra, fiesta motera.
Cómo se puede expresar en palabras tantas sensaciones, y todas buenas, vividas durante el fin de semana que nos habéis hecho pasar?
Yo no puedo, no soy capaz de expresarlo, no tengo ni el talento ni el ingenio suficiente para poder plasmar en unas líneas mi sentir y deciros lo que tengo dentro. Son sensaciones personales que, quizás, con una simple mirada a los ojos, se captan y desvelan de mejor manera.
Mi sentir personal no me sale, y hasta me da vergüenza decir que no me sale porque parezco un moña al decirlo, pero también soy el Presidente de una gran Territorial y el sentir de esa Territorial y de sus socios si puedo expresarlo, y es este:
La Territorial de Madrid y socios os damos las gracias por todo el fin de semana que hemos pasado con todos y cada uno de vosotros. Gracias a vuestro magnífico Aniversario hemos vuelto a ver a compañeros que no veíamos hace tiempo, hemos conocido a muchos nuevos que nos recuerdan, con sus caras de satisfacción, a nosotros mismos cuando hicimos nuestros primeros viajes.
Qué Aniversario más bueno nos habéis preparado, qué organización más eficaz, qué alojamiento, comida, ruta, entorno, historia de una ciudad y, sobre todo, qué gente tan extraordinaria sois.
Cuando se organiza un evento de este tipo, a uno, siempre le queda la sensación de que algo a podido salir mal, que algo se me ha escapado… en vuestro caso, si os queda esa duda, tenéis que disiparla de inmediato porque os puedo asegurar que vuestro I Aniversario a sido un éxito total y absoluto, un 10 sobre 10, y éste, creo que es el sentir general de todos los que allí estuvimos.
De nuevo, y en nombre de la Territorial de Madrid, muchas gracias de todo corazón!
Como he dicho al principio, me despediré como lo hice ya en un Aniversario de una Territorial a la que quiero mucho, y de cuyo nombre no quiero acordarme…
“La despedida, como no, amarga, muchos abrazos y miradas perdidas, nudos en las gargantas y alguna lágrima que otra, pero ahora que sabemos que todo el mundo llegó bien y sin percances a sus hogares estamos contentos, nos volveremos a ver todos, otra vez.. (Valencia, Cataluña, Castilla y León, Navarra, Mallorca y Madrid) … te espero, quiero volver a darte un nuevo abrazo, además, se me olvidó contarte que…”
Carlos Canchales Clemente (CCC)
PRESIDENTE VOCS TERRITORIAL MADRID
Qué se pude decir después de haber leído uno por uno, cada post, cada hilo, cada comentario que han ido haciendo, sobre vuestro I Aniversario, los demás compañeros de las distintas territoriales de nuestro maravilloso club?
No sé, quizás empiece y termine diciendo las mismas cosas que dije cuando escribí la crónica de nuestro propio Aniversario el año pasado.
“1 años más viejos, y que bien llevados! …
Esta vez tocó preparar la fiesta a los extremeños…
Qué mejor preámbulo que el tiempo nos sonría…"
Eso era lo que todos esperábamos y así fue, fin de semana soleado para disfrutar, todavía más, de vuestra, que es la nuestra, fiesta motera.
Cómo se puede expresar en palabras tantas sensaciones, y todas buenas, vividas durante el fin de semana que nos habéis hecho pasar?
Yo no puedo, no soy capaz de expresarlo, no tengo ni el talento ni el ingenio suficiente para poder plasmar en unas líneas mi sentir y deciros lo que tengo dentro. Son sensaciones personales que, quizás, con una simple mirada a los ojos, se captan y desvelan de mejor manera.
Mi sentir personal no me sale, y hasta me da vergüenza decir que no me sale porque parezco un moña al decirlo, pero también soy el Presidente de una gran Territorial y el sentir de esa Territorial y de sus socios si puedo expresarlo, y es este:
La Territorial de Madrid y socios os damos las gracias por todo el fin de semana que hemos pasado con todos y cada uno de vosotros. Gracias a vuestro magnífico Aniversario hemos vuelto a ver a compañeros que no veíamos hace tiempo, hemos conocido a muchos nuevos que nos recuerdan, con sus caras de satisfacción, a nosotros mismos cuando hicimos nuestros primeros viajes.
Qué Aniversario más bueno nos habéis preparado, qué organización más eficaz, qué alojamiento, comida, ruta, entorno, historia de una ciudad y, sobre todo, qué gente tan extraordinaria sois.
Cuando se organiza un evento de este tipo, a uno, siempre le queda la sensación de que algo a podido salir mal, que algo se me ha escapado… en vuestro caso, si os queda esa duda, tenéis que disiparla de inmediato porque os puedo asegurar que vuestro I Aniversario a sido un éxito total y absoluto, un 10 sobre 10, y éste, creo que es el sentir general de todos los que allí estuvimos.
De nuevo, y en nombre de la Territorial de Madrid, muchas gracias de todo corazón!
Como he dicho al principio, me despediré como lo hice ya en un Aniversario de una Territorial a la que quiero mucho, y de cuyo nombre no quiero acordarme…
“La despedida, como no, amarga, muchos abrazos y miradas perdidas, nudos en las gargantas y alguna lágrima que otra, pero ahora que sabemos que todo el mundo llegó bien y sin percances a sus hogares estamos contentos, nos volveremos a ver todos, otra vez.. (Valencia, Cataluña, Castilla y León, Navarra, Mallorca y Madrid) … te espero, quiero volver a darte un nuevo abrazo, además, se me olvidó contarte que…”
Carlos Canchales Clemente (CCC)
PRESIDENTE VOCS TERRITORIAL MADRID
Última edición por CCC el 17 Mar 2014, 12:18, editado 1 vez en total.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Caipirinha
- Visitante amigo
- Moto: Vn800
Re: MADRID OS DA LAS GRACIAS - I ANIVERSARIO EXTREMADURA
No sé... a mi me han dicho que alguien iba a hacer un striptease si su territorial llegase a 50 inscritos, y no hubo!
Hablando en serio... dejarlo ya de palabras tan bonitas, profundas y sinceras, que mi Tony está acabando con los clinex de la casa!!!
Gracias chicos!!! Volveremos a vernos, y que sea pronto. Hemos tenido un muy feliz encuentro, todos han llegado bien, y a esperar el reencuentro!

Hablando en serio... dejarlo ya de palabras tan bonitas, profundas y sinceras, que mi Tony está acabando con los clinex de la casa!!!
Gracias chicos!!! Volveremos a vernos, y que sea pronto. Hemos tenido un muy feliz encuentro, todos han llegado bien, y a esperar el reencuentro!
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo.
-
Ana
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan S
Que bien hablas Presiii
Pues nada yo también quiero agradecer a la territorial de Extremadura lo mucho que se lo han currado para que todo salga tan perfecto. A sido uno de los mejores eventos a los que yo he acudido, y espero poder disfrutar de muchos más.
¡¡Saludos desde Madrid y espero volver a veros pronto!!

Pues nada yo también quiero agradecer a la territorial de Extremadura lo mucho que se lo han currado para que todo salga tan perfecto. A sido uno de los mejores eventos a los que yo he acudido, y espero poder disfrutar de muchos más.
¡¡Saludos desde Madrid y espero volver a veros pronto!!
- PicaDura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
Que decir, nos habéis quedado abrumados, se que a algunos le habrá picado esas ganas de volver a reunirnos con los colegas del VOCS, a los que no les haya picado es porque ya les sucedió.
Muchas gracias a vosotros, me hubiera gustado poder salir a recibiros cuando llegabais en grupo y poder acompañaros en los últimos kilómetros o realizarlo al iros, iniciando la ruta con vosotros, pero llegaba tanta gente, se iba tanta gente, que no sabía con quien estar.
Un fuerte abrazo a tod@s, nos veremos pronto
Muchas gracias a vosotros, me hubiera gustado poder salir a recibiros cuando llegabais en grupo y poder acompañaros en los últimos kilómetros o realizarlo al iros, iniciando la ruta con vosotros, pero llegaba tanta gente, se iba tanta gente, que no sabía con quien estar.
Un fuerte abrazo a tod@s, nos veremos pronto
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.
-
munt7
- Visitante amigo
Pues si mucho elogio, y como dice Caipi al final el Tony se queda sin Kleenex.... pues yo paso de elogios.... Ha sido una mierda....
Ha sido una mierda... no poder ir y ver a tantos amigos...
Ha sido una mierda... ver las fotos y pensar... yo no estuve...
Ha sido una mierda... que tan magnifico evento me lo haya perdido
Ha sido una mierda... que no habeis dejado una botella de Jack Daniels para que me la traigan a Madrid
.....
Es una mierda... que no podamos vernos más.
Pues eso... con todo el cariño del mundo... como dijo también aquel celebre.... A la mierda!!!!
Ah! Y se me olvidaba: CCC DIMISIÓN.
P.D. Todo está escrito en sentido jocoso, humoristico, o como lo querais llamar. Que nadie se tome esto mal que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... Bueno lo de CCC va en serio!
Me pareció ver un lindo gatito....

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
¿Qué la botella era para ti? Ups...munt7 escribió: Ha sido una mierda... que no habeis dejado una botella de Jack Daniels para que me la traigan a Madrid
.....![]()
Pues sí... no quedo JD en pié y, además, por si las moscas, llevábamos reservas de JD Honey que también fueron agotadas.
Pero vamos... puedes quedarte tranquilo de que la cosa quedó en familia ya que fue tu tío Eagle el mayor ejecutor de JDs del fin de semana
Agradecimientos:
Ya os lo dije a la llegada, durante el finde, en la despedida y en otro post de agradecimiento: Gracias por ser como sois porque me tenéis enganchao a vuestra tierra y vuestra territorial (al final pido el traspaso
En un par de meses me paso a veros de nuevo que sabéis que os quiero una jartá
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Jejejeje.munt7 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pena que no pudiérais venir!
Cómo te hubiera gustado este Aniversario!
Te aseguro que sí les volveremos a ver!
Y como sé que me quieres mucho... Munt_7... dimisión. Jajajaja.
PD. Un Jack no, pero un Dyc sí. jajajajaja.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- IJ+
- Visitante amigo
Pues yo no puedo hacer otra cosa que hacer también mias las palabras del excelentísimo señor presidente de mi territorial (CCC, para más señas), y unirme a ellas.
La experiencia ha sido tremenda, le ambiente buenísimo, la compañía maravillosa, el lugar elegido impresionante, las actividades fantásticas, ....
Podría seguir, y seguir, y seguir, pero creo que todo se resume en decir GRACIAS EXTREMADURA (sí, en mayúsculas, para que suene bien alto) por habernos permitido compartir con todos vosotros este aniversario de una forma tan fantástica.
Un abrazo a todos, y ya estoy deseando estar en el próximo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
La experiencia ha sido tremenda, le ambiente buenísimo, la compañía maravillosa, el lugar elegido impresionante, las actividades fantásticas, ....
Podría seguir, y seguir, y seguir, pero creo que todo se resume en decir GRACIAS EXTREMADURA (sí, en mayúsculas, para que suene bien alto) por habernos permitido compartir con todos vosotros este aniversario de una forma tan fantástica.
Un abrazo a todos, y ya estoy deseando estar en el próximo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- PERYK
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0923-S
Yo también me sumo a las palabras del presi, todo genial, la organización, la compañía, la diversión,... todo 10,10,10...
El tiempo de lujo y el lugar y la ruta excepcional, y encima premio, estamos deseando que llegue la próxima.
Gracias a PicaDura y a la territorial de Extremadura en general por este fin de semana.
El tiempo de lujo y el lugar y la ruta excepcional, y encima premio, estamos deseando que llegue la próxima.
Gracias a PicaDura y a la territorial de Extremadura en general por este fin de semana.
[color=#BF0040]QUE EL DIA MAS TRISTE DE TU VIDA SEA MEJOR QUE EL MAS FELIZ DE TU PASADO.[/color]
- elmeca
- Visitante amigo
- Moto: vn 900 candy green l
Buenas, yo tambien doi las gracias de todo corazon a todos los asistentes y a todos aquellos que no han podido asistir pero que si estuvieron presentes en los pensamientos de muchos de nosotros, gracias por vuestro esfuerzo por acudir y acompañarnos en este evento sin precedente en nuestra tierra, espero que sea el primero de muchos exitos del vocs en Extremadura, ya ha pasado un dia y y ya se os hecha de menos espero veros muy pronto, un fuerte abrazo.
Muchas cosas no son lo que parecen.
- Troski
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0245-P
MUNT pues yo no estoy de acuerdo y que conste que a las 5,30 de la madrugada nos acordamos de ti y de esta paguina del libro que tu sabes que llevamos a cuesta entre TU y FRASES y este PITUFO CABRON.
SALUDOS PARA TI Y HABER SI TE REPONES PRONTO.
MARICONAZO.
MARICONAZO.
PEDRO
Nº SOCIOS :245
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
Lo suscribo punto por punto.....incluso lo de MARICONAZO......Troski escribió:MUNT pues yo no estoy de acuerdo y que conste que a las 5,30 de la madrugada nos acordamos de ti y de esta paguina del libro que tu sabes que llevamos a cuesta entre TU y FRASES y este PITUFO CABRON.
MARICONAZO.
a ver si en junio que volveré a España, tengo tiempo, me paso, y le quitamos el polvo a un par de botellas de JD, Raul....
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
...Bueno ....¿¿Que decir??....
no quiero ser como todo el mundo así pues, yo os digo : Gracias.
Gracias a todos , y mas aún a los madrileños (pues eran los mas numerosos)....a sido fantástica vuestra respuesta, a esta fiesta de todos y para todos...
Efectivamente, la territorial de Extremadura, esta "hija pequeña" del Vocs, esta creciendo,,...con vuestros ánimos, vuestros consejos, acompañándonos en el camino...pero vamos pa´lante ...un año ...ya nos están saliendo los primeros dientes...jejejeje
y lo mejor es que nos sentimos seguros , protegidos por todos nuestros "mayores" ( algunos muy viejos como CCC, otros ya ni se sabe como "el pitufo")...y eso nos da confianza para seguir..
gracias....y vale ya de tantos "mariconadas" (con perdón)....que vamos a tener que teñir esto de rosita- Hello Kity

no quiero ser como todo el mundo así pues, yo os digo : Gracias.
Gracias a todos , y mas aún a los madrileños (pues eran los mas numerosos)....a sido fantástica vuestra respuesta, a esta fiesta de todos y para todos...
Efectivamente, la territorial de Extremadura, esta "hija pequeña" del Vocs, esta creciendo,,...con vuestros ánimos, vuestros consejos, acompañándonos en el camino...pero vamos pa´lante ...un año ...ya nos están saliendo los primeros dientes...jejejeje
y lo mejor es que nos sentimos seguros , protegidos por todos nuestros "mayores" ( algunos muy viejos como CCC, otros ya ni se sabe como "el pitufo")...y eso nos da confianza para seguir..
gracias....y vale ya de tantos "mariconadas" (con perdón)....que vamos a tener que teñir esto de rosita- Hello Kity
Lo esencial , no se ve con los ojos.
- parmoto
- Socio VOCS

- Moto: VULCAN VN 900 negra
- Socio: 0913-S
Gracias a la buena organización, por parte de los compañeros de VOCS Extremadura, Lo pasamos muy bien, el hotel estupendo, comimos muy bien y fuimos muy bien atendidos en todo momento.
Sois unos cracks y seguro que la próxima mucho mejor todavía.
Preparados para la de Valencia.
Gracias y nos vemos pronto!
parmoto y larubia
Sois unos cracks y seguro que la próxima mucho mejor todavía.
Preparados para la de Valencia.
Gracias y nos vemos pronto!
parmoto y larubia
La moto para disfutar
La excusa es la moto, el OBJETIVO, la tortilla de papas
La excusa es la moto, el OBJETIVO, la tortilla de papas
- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
Que las palabras se quedan cortas, para decir todo lo que siento ... como decia la canción.
Siempre vuelvo de los aniversarios con la misma sensación: alforjas cargadas de grandisimos momentos que se guardan en el corazón, pero esta vez hay algo más especial y emotivo a la vez ( la oportunidad de estar ahi cerca de vosotros en vuestro comienzo, en este primer aniversario donde habeis puesto ilusion y cariño en cada detalle ).
Esto me recuerda que hay algo muy grande que nos une, que es la moto, pero si cabe tambien, algo tan importante como es el volver a vernos y seguir compartiendo experiencias increibles como las vividas este fin de semana.
Por todo ello, de todo corazón, muchisimas gracias compañeros por haber puesto tanto corazon en este aniversario y hacernos sentir tantisimas cosas buenas. Un abrazo desde Madrid, de vuestra compañera Noa.
Siempre vuelvo de los aniversarios con la misma sensación: alforjas cargadas de grandisimos momentos que se guardan en el corazón, pero esta vez hay algo más especial y emotivo a la vez ( la oportunidad de estar ahi cerca de vosotros en vuestro comienzo, en este primer aniversario donde habeis puesto ilusion y cariño en cada detalle ).
Esto me recuerda que hay algo muy grande que nos une, que es la moto, pero si cabe tambien, algo tan importante como es el volver a vernos y seguir compartiendo experiencias increibles como las vividas este fin de semana.
Por todo ello, de todo corazón, muchisimas gracias compañeros por haber puesto tanto corazon en este aniversario y hacernos sentir tantisimas cosas buenas. Un abrazo desde Madrid, de vuestra compañera Noa.
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
- ARM
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 classic
Gracias a todos por un finde espectacular, por vuestra ayuda con la avería, las pérdidas, etc... me divertí mucho. Nos vemos pronto. 
[size=150]Two beer or not two beer...
Facebook: ARM VULCAN[/size]
- PicaDura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
GRACIAS a tod@s vosotr@s, en nombre de toda la territorial y por supuesto el mio propio, no nos cansaremos de daros las gracias por venir, no quemar el Hotel, no romper las pocas piedras que quedan en Mérida, no terminar con toda la cerveza y Jack Daniel's de Extremadura...
Queremos marcha marcha, queremos marcha marcha... jejeje
Como diría mi buen amigo Gambri: Os quiero cabrones.
PD.: ARM ¿tienes incontinencia urinaria?
jajajaja 
Queremos marcha marcha, queremos marcha marcha... jejeje
Como diría mi buen amigo Gambri: Os quiero cabrones.
PD.: ARM ¿tienes incontinencia urinaria?
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.
- ARM
- Visitante habitual
????
- ARM
- Visitante habitual
Otras pérdidas... casi me dejo la cabeza allí.
todavía a mis treinta y pico años soy joven para la incontinencia (urinaria). Un abrazo.
todavía a mis treinta y pico años soy joven para la incontinencia (urinaria). Un abrazo.
-
munt7
- Visitante amigo
PicaDura escribió:...no terminar con toda la cerveza y Jack Daniel's de Extremadura...
QUE NO SE ACABÓ!!!!!
MADIQUITAAAAAAAAS! jajaja
Me pareció ver un lindo gatito....