Muchas gracias por prepararnos este magnifico fin de semana, habéis estado geniales.
Os merecéis un gran reconocimiento público.
El listón para los que venimos detrás con nuestros aniversarios está muy alto.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
El reconocimiento hay que dároslo a vosotros, que sois la Territorial más lejana que ha asistido en cuanto kilómetros rodados y además habéis venido muchos, de lo cual evidentemente nos alegramos en gran medida.
Nosotros no hemos quedado el listón alto lo habéis situado vosotros, todos los que habéis podido venir, esperamos poder recompensaros a todos y poder participar en vuestros aniversarios.
Un fuerte abrazo para ti y todos los que formáis esa gran Territorial, por supuesto de mi parte y de todos los que formamos ésta.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
....Gracias a vosotros .....
Gracias , compañero por tus palabras ,.... pero no hay listones que sobrepasar, nunca los hay entre amigos ... porque esto no es una competición para hacerlo mejor.... cada territorial ha ido "ofreciendo su casa " para "agasajar " a las Visitas ( y mas cuando se esta a gusto con ellos)...y a esta territorial de Extremadura cuando pudo abrió sus puertas y ofreció su casa ...al igual que tantas veces antes lo habéis hecho todas las territoriales ... vosotros sois nuestros referentes... Así pues: no hemos hecho mas que lo que hemos ido aprendiendo de todo este club , de sus aniversarios, reuniones y fiestas ... gracias a vosotros...
Buenas, yo tambien doi las gracias de todo corazon a todos los asistentes y a todos aquellos que no han podido asistir pero que si estuvieron presentes en los pensamientos de muchos de nosotros, gracias por vuestro esfuerzo por acudir y acompañarnos en este evento sin precedente en nuestra tierra, espero que sea el primero de muchos exitos del vocs en Extremadura, ya ha pasado un dia y y ya se os hecha de menos espero veros muy pronto, un fuerte abrazo. ?
Fantastico fin de semana. Me llevo un bello recuerdo de mi primera visita a Merida y de correr por vuestras tierras y paisajes.
Un abrazo para todos los Extremeños, y el agradecimiento por el trabajo bien hecho en cada detalle.