Buenos y trajicos dias
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Polako
- Visitante
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Buenos y trajicos dias
Buenos días a todos. Hoy OS cuento que mi preciosa Vulcan 900 Custom esta en coma profundo. Tiene un tumor en la bobina de encendído (Alternador). Esta grave pero el medico me ha dicho que con una inyección de Visa tiene solución. Estoy esperando a que se recupere sola pero creo que eso no va a ser posible... Un saludo a todos y pronto estaré de vuelta
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: Buenos y trajicos dias
Está claro, la realidad es que irán enfermando una tras otra y nuestra maravillosa marca pasando del tema. A mi, personalmente, me gustaría dejar de llamarme club de marca.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Todo es cuestión de burocracia y pasar a ser club deportivo.CCC escribió:Está claro, la realidad es que irán enfermando una tras otra y nuestra maravillosa marca pasando del tema. A mi, personalmente, me gustaría dejar de llamarme club de marca.
O tocar el tema tabú y pasar a ser un CC o un MG.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
No Gambri no. No se trata de pasar a una cosa u a otra, de hecho ya somos una Asociación deportiva gastonómica cultural... aunque yo preferiría ser más de motos, pero está bien como está!Gambrinus88 escribió:Todo es cuestión de burocracia y pasar a ser club deportivo.CCC escribió:Está claro, la realidad es que irán enfermando una tras otra y nuestra maravillosa marca pasando del tema. A mi, personalmente, me gustaría dejar de llamarme club de marca.
El problema radica en que nos hemos embarcado en una historia de querer ser reconocidos como club de marca, de una forma más o menos oficial, y la realidad es que esto no nos ha servido de nada. Eso sí, cuando hablas con alguien no se nos pude olvidar comentar, por si acaso, que somos un club de marca... como si esto les importara a los otros.
El caso es que Jesús habló de hermanos y no de primos, que es el parentesco al que, parece ser, que pertenecemos según nuestra querida marca kawasaki.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- ALFONSECA
- Socio VOCS

- Moto: kawasaki vulcan 900
- Socio: 0919-S
PERO QUE BIEN TE EXPRESAS PRESI YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU .
CLARO QUE LO TENGO DIFICIL PORQUE NO HE IDO A LA UNI,
PORQUEL LOS AÑOS CASI QUE LOS TENGO,
UN ABRAZO
CLARO QUE LO TENGO DIFICIL PORQUE NO HE IDO A LA UNI,
PORQUEL LOS AÑOS CASI QUE LOS TENGO,
UN ABRAZO
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
Marcas aparte,tambien sería bonito NO emplear terminos medicos
para referirnos a averias mecanicas de una moto y lo digo sin acritud
Es un poco fuerte leer que si tumores,etc usando esta analogia para exponer
la malfuncion de una maquina.Es solo mi opinion y como tal me gustaria que se tomara.gracias
Un abrazo
la malfuncion de una maquina.Es solo mi opinion y como tal me gustaria que se tomara.gracias
Un abrazo
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- calabozo
- Visitante amigo
Marcas aparte,tambien sería bonito NO emplear terminos medicos
Un abrazo
Un abrazo
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- calabozo
- Visitante amigo
Perdon por la repe.....ha sido el dedo ...jaja
Salu2
Salu2
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Antes de presionar "enviar" es importante hacerlo con conocimiento de causa y ver las posibles consecuencias que puede traer nuestras afirmaciones.Gambrinus88 escribió: Todo es cuestión de burocracia y pasar a ser club deportivo.
Artículo 1.
En la población de Tres Cantos se constituyó, por tiempo indefinido y sin ánimo de lucro, la asociación “CLUB VULCAN ESPAÑA (VULCAN OWNWERS CLUB SPAIN)”, en lo sucesivo VOCS®, que se acoge a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española.
La asociación se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, del Ministerio del Interior, Grupo 1, Sección 1 con el número nacional 166677.
Artículo 2.
Este Club se fundó el año 1998 por apasionados del estilo “CUSTOM” de las motocicletas Kawasaki, en sus modelos “VULCAN”.
De índole cultural y deportivo, el VOCS® tiene por objeto fomentar, coordinar y encauzar la afición por esta clase de motocicletas VULCAN.
Para la realización de sus propósitos organizará reuniones, concentraciones, viajes colectivos, conferencias, exposiciones, etc., y fomentará, dentro de sus posibilidades, el asociacionismo de los propietarios de este tipo de motocicletas Kawasaki modelo VULCAN.
1º.- Estos son los dos primeros artículos de nuestros ESTATUTOS, que NO HAN SIDO MODIFICADOS desde la creación del V.O.C.S.
Ambos artículos han sido REFRENDADOS en votaciones diferentes por los socios de este Club.
Por lo tanto los que estamos en el V.O.C.S. sabemos donde estamos y porque estamos, es lo que queremos y como lo queremos.
Los que no estén agusto o no les parezca bien el Club que han ido modelando los socios, ya saben lo que tienen que hacer.
2º.- Ser un "Club de Marca", no significa tener "Patente de Corso". En tiempos no muy lejanos, pero si algo convulsos en el Club sobre todo en el tema de relaciones "exteriores", esta Directiva Nacional, peleó mucho y durante tiempo para conseguir esa denominación, única y exclusivamente para que los demás supieran quienes somos y donde estamos dentro del mundo Custom. Creo que pasado el tiempo, lo hemos conseguido, no existen ni roces ni disputas con nadie.
"Estamos en la misma sala de baile, pero bailando a un ritmo diferente".
3º.- Que nos hubiera gustado que pasado los años siguieran aceptando todas las garantías, seguro, pero recuerdo que a muchos socios en un principio se les cambió a coste "cero" , posteriormente solo se pagaba la mano de obra, pasado el tiempo Kawasaki Japón creyó razonable no prolongar garantías, eso son políticas de empresa que desgraciadamente pasan, ha pasado y pasarán con otras marcas y otros artículos."
En su momento, escribí un espantoso "ladrillo" con las explicaciones que nos habían dado desde Kawasaki España, supongo que todavía seguirá en algún rincón".
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Troski
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0245-P
Estoy muy de acuerdo con tu escrito .
y espero que sigamos siendo CLUB deportivo cultural y elementan y sobre todo de personas y
Porque este club se siga manteniemdo como es en este momento y entre todos lo mejoremos,
con el granito de arena que aporte cada uno.
SALUDOS
y espero que sigamos siendo CLUB deportivo cultural y elementan y sobre todo de personas y
Porque este club se siga manteniemdo como es en este momento y entre todos lo mejoremos,
con el granito de arena que aporte cada uno.
SALUDOS
PEDRO
Nº SOCIOS :245
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
Polako siento lo de tu máquina, espero que pronto la tengas al 100% y rodando por ahí, o por aquí, o por donde seaPolako escribió:Buenos días a todos. Hoy OS cuento que mi preciosa Vulcan 900 Custom esta en coma profundo. Tiene un tumor en la bobina de encendído (Alternador). Esta grave pero el medico me ha dicho que con una inyección de Visa tiene solución. Estoy esperando a que se recupere sola pero creo que eso no va a ser posible... Un saludo a todos y pronto estaré de vuelta
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.