Chicos Pili y yo nos apuntamos! nose si os acordareis de nosotros solo hemos estado una vez en la sede hace unas semanas, os enseñé a unos cuantos los tubos fatpipe que llevo y Pili hizo migas con todo cristo jejej asique mañana os vemos otra vez
Jhondistorsion escribió:Chicos Pili y yo nos apuntamos! nose si os acordareis de nosotros solo hemos estado una vez en la sede hace unas semanas, os enseñé a unos cuantos los tubos fatpipe que llevo y Pili hizo migas con todo cristo jejej asique mañana os vemos otra vez
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Encantado de volver a veros y de compartir ruta !!!!!
Tal y como dice Capi quedamos en la gasolinera del enlace ( Cepsa Fuencarral) de la carretera M607, punto kilométrico 13. Salida 15. El grupo se saldrá por la vía de servicio sin parar y os incorporais en ruta los dos. No obstante cuando salgamos de la ssede os damos un toque para que cálculeis. 10.30 allí.
Por favor se ruega puntualidad. A las 9.30 quedaremos para tomar un café y dar instrucciones en ruta. Mañana nos vemos.
Un saludo
Noa
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Hola....
Después de tantos años leyéndoles, mañana me gustaría acompañarles....
Entiendo que salen de la sede por el mapa...
Nos vemos allí...
Un saludo
Kike
Hola... No se sí me he pasado, pero estoy en el pub o'daly y además de no haber nadie, esta cerrado....
Me podéis indicar el punto de encuentro?
Gracias....
Je je je je je, asi me gusta señorita Noa, QUE SE DIVIERTA.
Se perfectamente como se genero lo de esta ruta y aunque usted quiera decir otra cosa o le hayan dicho que diga otra cosa, lo cierto y verdad diga quien lo diga, es que iva a ser una ruta por parcheo, de hecho no tiene mas que ver el mensaje de nuestro Jefe de Rutas, la ruta de hoy domingo es en conmemoracion de los ULTIMOS PARCHEADOS,con lo que de la primera ruta a esta hay otro parcheo precisamente de las socias mencionadas en el comentario anterior, por lo que si ahora todo a cambiado pues bueno, muy bien.
Yo si le voy a rogar que los consejos me los de usted en EUROS, no creo que sea usted la persona mas adecuada para darme a mi consejos,mas que nada por ser algo mayor que usted, aunque de todo el mundo se puede aprender algo,usted incluida, pero no creo que por estar en desacuerdo con algo o hacer algun comentario, se tenga que colgar los habitos e irse del club, pues si hay que seguir su consejo usted tendria que haberlo puesto en marcha con la cuestion de LA SANIDAD,o no se acuerda? y no he percibido que haya usted colgao el chaleco y se haya ido a su casa,por lo tanto consejitos los justos.
Aaaaa y que si usted se encuentra cansada, sientese o mejor tumbese, que una mujer tumbada ni Dios la derriba.
Un Saludo.
¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
Kike VN escribió:Hola... No se sí me he pasado, pero estoy en el pub o'daly y además de no haber nadie, esta cerrado....
Gracias....
Hola Kike:
Lo que has hecho es pasarte de "temprano" la ruta salía a las 10.
Kike VN escribió:Hola... No se sí me he pasado, pero estoy en el pub o'daly y además de no haber nadie, esta cerrado....
Gracias....
Hola Kike:
Lo que has hecho es pasarte de "temprano" la ruta salía a las 10.
Espero que la hayas podido hacer.
Ya... Ahí mismo busque en el foro el hilo de las salidas... Si que había gente... Y además ahí mismo ya fue apareciendo más gente...
Bueno, ya estoy en casa, y quiero agradecerles a todos el recibiendo u la acogida... Gracias a los que se curraron la ruta....
Esperó volver a verles pronto... Esta noche os cuelgo las 3 fotos que hice...
Pues una buena ruta en domingo por unos bonitos parajes y con unas carreteras llenas de curvas Y DE CICLISTAS (pero es que no les ha dicho nadie que ir en moto es menos cansado:D), y llevada por Noa como una aguerrida Jefa de Ruta al mando de todos sus fieles moteros.
Impresionante el espectáculo de ver tantas motos y tantos compañeros juntos disfrutando de lo lindo, y los paisajes y lugares recorridos dignos de visitarse más veces.
Lo único malo ha sido el pinchazo que ha sufrido una compañera (una verdadera mala suerte).
Ah, y Noa me ha dicho que no ha dado la "pertinente vuelta a la rotonda" porque no ha encontrado una rotonda lo suficientemente grande en la que entrasemos todos, pero que se lo guarda para la próxima vez (y es que me encanta dar la vuelta a la rotonda ).
Así que una vez más lo hemos pasado muy bien (vaya novedad, si siempre lo pasamos muy bien), y desde ahora me apunto también a la próxima ruta que lleve Noa (ya puedes ir buscando fecha para volver a Extremadura, que no se me olvida).
Y como si no hay foto no hay ruta, ahí va una en las que se ven nuestras maravillosas motos y una chica (mi chica, claro), que para eso la ruta era Ruta de homenaje a los socios "de las chicas".
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Última edición por IJ+ el 13 Abr 2014, 19:44, editado 1 vez en total.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Fantastica ruta perfectamente llevada por nuestras chicas el la cabeza y cierres con vistas espectaculares refrigerio para reponer fuerzas con muy buen ro rollo entre los asistentes y buenas viandas
La organzacion espectacular y mi agradecimiento a las chicas por su tratrabajo para que los demas solo nos ocuparamos de disfrutar
Todos de vuelta sanos y salvo gracias chicas
Ha sido cojonudo gracias a todos por la buena organizacion y el buen rollo Pili y yo hemos disfrutado como niños, ha sido nuestra primera ruta con vosotros y encima tantas motos que hemos ido dando el espectaculo por la carretera y la ruta llena de paisajes preciosos, ha sido un poco camino de obstaculos con los ciclistas de los co.. pero hemos salido encantados, ya llevamos una visita un jueves y una ruta con vosotros tenemos que andar cuadrando calendarios pero esperamos seguir participando en el Vocs y conociendonos mejor, de momento yo iré al cocido territorial y despues nos apuntaremos a las lagunas de ruidera , y Pili ha ido documentando la ruta hoy asique cuando saquemos las fotos y demas las iré subiendo, un abrazo a todos
Por cierto.. yo soy el que se ha caido de la silla en Canencia para los que no sepan quien soy... pero estaba todo preparado ya lo tenia pactado con el abejorro que me ha tirado jajaja
Mal rato se ha pasado con los ciclistas, sí... a mi me traían amargado.
Pero ha merecido la pena el viaje para tan buena ruta ¿eh? Jejeje
Me alegro de haberos conocido y esprro veros en más rutas
Un abrazo a todos, que me lo paso del caraho siempre jejeje
Que la organización fue perfecta?
Que nos llevaron y trajeron sin percances?
Que fue sorprendente la cantidad de gente que asistimos?
Que nos lo pasamos de puta madre?
Todas estas preguntas tienen una misma y única respuesta “SI”
Gracias a nuestras chicas “Guerreras” nos hemos pasado un día fabuloso!
Lo primero es lo primero, y es que, y ya va siendo habitual…. Uy, cuanta gente!
Antes de partir, Noa nos explicó, con todo lujo de detalle, lo que íbamos a hacer, incorporaciones con peligro, puertos por los que pasaríamos y demás. Nos explicó como deberíamos proceder a sus indicaciones, quienes cerrarían el grupo y de qué forma. Terminadas las indicaciones pertinentes preparamos nuestras motos y partimos…. Que cuantos?
Desde la Sede salimos 32 personas con nuestras 22 motos y a la altura de Alcobendas se nos unió nuestro compañero Gambri, 33 personas y 23 motos, pero faltaban dos más, en Tres Cantos se incorporó Josemy y su hija, 35 personas y 24 motos.
24 motos todas Vulcan menos una BMW, no está mal, nada mal, pero lo curioso es que, a pesar de lo numeroso del grupo, faltaban otras 18 personas con sus 12 motos correspondientes de las ya habituales en nuestras salidas que, por diversos motivos, entre otros playa, montaña, familia y demás, no pudieron acudir a la llamada del “cuerno” de nuestro Jefe de Rutas. No quiero ni pensar lo que hubiera sido si los habituales hubieran podido acompañarnos, una total de 53 personas y 36 motos… una auténtica locura.
En esta ocasión nuestro Jefe de Rutas (Javito) le pasó los trastos, como en el argot taurino se hace, a Noa para que, por ser la Ruta especial que era, ejerciera de Jefe de Rutas. Javito, con muy buen criterio y para tener un mayor control sobre las motos que venían por primera vez con nosotros, se colocó detrás de ella y el resto como mejor nos convino. Como cierre actuaron Mar y Alexia y nos guardaron las espaldas desde el minuto uno.
La Ruta, preciosa, paisajes que te cagas, tomamos cervecita y muchos pinchitos, incidentes… los justos, dos motos con pinchazo, las motos de Mar y Capi, ya es casualidad, pero están habituados a hacerlo todo juntos y por otro lado, la caida de la silla en Canencia de Jhondistorsion
Solamente me queda dar las gracias a todos los asistentes y sobre todo a las personas que, con su esfuerzo, han hecho posible que pasemos un domingo de ensueño.
En especial quiero dar las gracias a nuestras chicas “Guerreras” Noa, Mar y Alexia por regalarnos estos momentos, y por si tuvieran dudas sobre no sé qué…, a mí que me critíquen o como dice la cita “Que hablen de mí, aunque sea mal”, pero por favor, eso sí, al resto… darnos más rutas como esta.
PD: Se me olvidaba…y es que, observándolas con sus monturas, sus vestimentas, y con esa pinta de malotas que llevan… mira que son guapas nuestras chicas eh? Las que más, diría yo!
Señor Koleta, ante su ultimo comentario solo me cabe decir dos cosas; que el respeto uno no se lo gana por la edad sino por el saber ser y estar como persona allá donde va y que a las personas se las define por sus actitudes, sus palabras y sus actos, por tanto he decidido centrar esta respuesta en hablar de las cosas que merecen la pena:
En primer lugar quiero dar las gracias a cada uno de los compañeros que quisieron compartir paisaje, carretera y buenos momentos en la ruta de ayer, porque sin ellos la ruta no hubiera sido posible.
Esta ruta la hemos preparado las chicas, otro dia son los chicos ... en definitiva da igual si chicos o chicas, lo importante es que somos PERSONAS que con mayor o menor acierto, intentamos aportar algo para los compañeros y todo eso con una base de ilusión y cariño tremendo.Da igual si veteranos o nuevos, si directivos o socios de base ... todos somos COMPAÑEROS que disfrutamos de una aficion preciosa como es montar a lomos de nuestras motos.
Cada curva, cada km que hicimos ayer se hizo desde el corazon para dar la bienvenida a esos nuevos socios que se han parcheado en los ultimos meses desde esa primera ruta con la que se empezó esta iniciativa.
Jamás podria haberla llevado a buen puerto si no hubiera sido por la ayuda inestimable de Mar y de Alexia, dos moteras increibles de las que he aprendido y sigo aprendiendo cada vez que comparto ruta con ellas. GRACIAS CHICAS, SOIS MUY GRANDES. Tata gracias a ti tambien por haber aceptado a echar una mano cuando hizo falta al haber pinchado Mar la rueda y no poder continuar en la ruta.
Todo lo que sé se lo debo a este club y cuando entré en él hace ya tres años a mi me arroparon de una forma increíble. La unica intencion de esta ruta, al igual que la del año pasado y por la que decidí tener esta iniciativa, era que los compañeros nuevos se sintieran de la misma forma que me sentí yo cuando entré en el VOCS:
Ayer tuvimos el contratiempo del pinchazo de nuestra cierre pero a pesar de las dificultades el grupo permaneció unido, supo tener paciencia y mostrar un compañerismo gigante ... Señores esto es el VOCS y todo lo demás está de sobra en mi humilde opinion.
Con mas o menos acierto seguiremos estando cerca para luchar en este club por las cosas / personas que merezcan la pena.
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia