Antes que nada decir que no tengo ni idea de mecánica, chapa, pintura.... pero ganas muchisimas, así que cualquier aportación será bienvenida y de paso si algún novato más también está enfrascado en un embolao así pues nos animamos mutuamente.
Bueno, para empezar pongo la foto oficial minutos antes de empezar a destriparla....(se puede ver el faro pintado de negro, mi primera prueba con la pintura....)

Primer paso, desmontar los guardabarros y el asiento....hasta aquí fácil, sacar tornillos y cables...

Aquí ya se ve que la vn800 es buena base bobber
Segundo paso, desmontar manillar....con alguna dificultad que otra pero listo.
Ya de paso probando como queda el Fat Flyer de 100cm, para mi gusto muy chulo y cómodo...(falta comprobar si llegan los cables..)

Paso siguiente, desmontar escapes y depósito, no es complicado.
El depósito tiene un bollo, así que a lijarlo entero y lo siguiente enmasillar un poco.

Y por último, que para una mañana ya está bien, quitar la rueda trasera, que fue lo que más faena me dió, ya que no hubo manera de aflojar el tornillo que sujeta de cable del cuentaquilometros. Al final tuve que tirar el cable hacia atrás todo lo que pude y sacar la rueda sin desconectarlo.

Así está ahora. Lo siguiente, encajar asiento y guardabarros, quitar y pintar horquilla y un largo etcétera de cosas que se me van ocurriendo.
La semana que viene más! Prometido.
P.D. os pongo una foto de la imagen que quiero conseguir aproximadamente, por color, estética.... Salvando las distancias, claro está...