Ultimando detalles sobre los regalos para el sorteo de nuestro cocido jejejeje
Habrá cosas de Motofactory, Iguana Custom, O'Daly Irish Pub, Cafetería Dakota y claro está, también de la propia Territorial.
No adelantamos más, pero alguno podrá comprar algo con descuentos, tomarse un rico licor del caro, hablar con su pareja o con quien quiera con el casco puesto... Y todo esto mientras se desplaza al Weekend que, además, le habrá salido gratuito. Jejejejeje.
Ainssssss!!!! Verás tú, en la Cueva-Bodega.... Con lo oscuro, resbaladizo y húmedo que está..... Por qué te ríes? Si me estoy refiriendo al habitáculo en sí. Ainssss!!! Qué mente más calenturienta tienes!
Pues eso, que alguno se nos perderá en lo oscuro. Verás tú.... Si no soy yo!
Por cierto, aviso a todos los asistentes....
Cuando aparquemos las motos en el recinto del Mesón, donde se encuentra el Museo de la Guerra Civil, no cojáis unas cositas negras que hay en el suelo pensando que don balas de la guerra, no lo son!
Es que, cuando fui con Chesski, me agaché para coger una, pensando que era una bala, y resulta que resultó ser una boñiga de cabra .... Lo malo es que estaba blandita y se me mancharon todos los dedos. Menos mal que me pude limpiar con los guantes de Chesski que se dejó encima de su moto.
Como ya os comenté Pili y yo lo dejamos pagado esta noche en la super Party y quería preguntar en el cocido vamos a llevar cada uno un número realmente? si es así sonará a chorrada pero tenemos números separados 34 y 52 , creo que fué porque Pili se apuntó después porque no sabíamos si podía ir, si no es mucho rollo nos lo podéis cambiar?
Jhondistorsion escribió:Como ya os comenté Pili y yo lo dejamos pagado esta noche en la super Party y quería preguntar en el cocido vamos a llevar cada uno un número realmente? si es así sonará a chorrada pero tenemos números separados 34 y 52 , creo que fué porque Pili se apuntó después porque no sabíamos si podía ir, si no es mucho rollo nos lo podéis cambiar?
No te preocupes, el numero es solo para tener contabilizada a la gente.....
Jhondistorsion escribió:Como ya os comenté Pili y yo lo dejamos pagado esta noche en la super Party y quería preguntar en el cocido vamos a llevar cada uno un número realmente? si es así sonará a chorrada pero tenemos números separados 34 y 52 , creo que fué porque Pili se apuntó después porque no sabíamos si podía ir, si no es mucho rollo nos lo podéis cambiar?
No te preocupes, el numero es solo para tener contabilizada a la gente.....
Si, porque los del sorteo de regalos los tengo yo todos..... y no los pienso repartir!
PD. Veréis como con todo y con eso.... no me toca nada.
Cocido ??, cuando ??, donde ??.... cago en diez y yo perdiéndome todos estos eventos.
Amigos del VOCS cuanto tiempo, estoy totalmente desconectado de la vida motera, a ver si me da el barrunto y empiezo otra vez a salir con ustedes, un abrazo a todos, espero que lo paseis bien en el cocidako anual.
Batman escribió:Cocido ??, cuando ??, donde ??.... cago en diez y yo perdiéndome todos estos eventos.
Amigos del VOCS cuanto tiempo, estoy totalmente desconectado de la vida motera, a ver si me da el barrunto y empiezo otra vez a salir con ustedes, un abrazo a todos, espero que lo paseis bien en el cocidako anual.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.
Joderrrrrr, qué alegría leerte!
Cuando queráis, aquí estamos, estaremos encantados de volver a rodar juntos.
Un fuerte abrazo!
Bueno pues 74 inscritos y, sobre papel, 40 motos y 1 coche, aparte de la gente que pueda acompañarnos a la ruta y no se quede a comer el cocido.
Ahora solo nos queda seguir las indicaciones y recomendaciones que nos den los responsables de llevar a cabo, por un lado la ruta y aparcamiento de las motos, y por el otro, los horarios a seguir para que podamos hacer todo lo previsto.
Si todos ponemos un poquito de nuestra parte la jornada puede ser una fiesta total.
Pues eso, que ahora somos 75 personitas y más de 40 motos.
Ayer en la Sede, los encargados de la ruta, nos dieron instrucciones, la primera..... Que salimos a la hora prevista, por lo que tenemos que ser puntuales en el punto de salida, el resto de cosas nos las volverán a contar mañana. Qué os apostáis?