vendo mi vulcanita
-
gran pawnee
- Visitante habitual
- Moto: vn900 azul
vendo mi vulcanita
Hola compañeros, a algunos tuve el placer de conoceros este verano en San Pedro de Merida y a otros pues todavia no, jejej, bueno el caso es que por motivos de esta crisis que nos han impuesto me veo obligado a vender la moto, con todo el dolor de mi corazon, pero bueno si sabeis de alguien interesado en una buena maquina y muy cuidada , pues agradeceria q le pasaseis el enlace donde la vendo, pues me esta urguiendo bastante, el precio creo que es justo aunque todo en esta vida se puede hablar, la moto tiene 33000km y esta al dia de todo para cojerla y hartarse a rodar, ,Gracias de antemano http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 145679.htm
- PicaDura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
Re: vendo mi vulcanita
Buenas gran pawnee.
Si me entero de algún posible comprador ya te diré, aunque creo que te tocará bajar algo el precio.
En el foro existe un lugar donde se anuncian las motos para la venta, iba a cambiar el hilo de lugar pero he visto que también lo habías puesto allí, por lo que no lo muevo. Aún así si ves que este desaparece es porque de más altas esferas han podido entender que es un hilo duplicado.
Éste fin de semana que viene (25/26 enero) estaremos de ruta por Mérida por si aún tienes la moto y te quieres unir.
Si me entero de algún posible comprador ya te diré, aunque creo que te tocará bajar algo el precio.
En el foro existe un lugar donde se anuncian las motos para la venta, iba a cambiar el hilo de lugar pero he visto que también lo habías puesto allí, por lo que no lo muevo. Aún así si ves que este desaparece es porque de más altas esferas han podido entender que es un hilo duplicado.
Éste fin de semana que viene (25/26 enero) estaremos de ruta por Mérida por si aún tienes la moto y te quieres unir.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.
-
gran pawnee
- Visitante habitual
Gracias.tony. Lo puse tambien aqui por que me parecio mas directo por el tema de la proximidad ya q el tema me esta urgiendo.respecto a la ruta q comentas tengo q declinar tu invitacion por motivos economicos.pero muchas gracias de todas formas y seguid adelante con esta territorial y q nada os pare...saludosssss
- PicaDura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
Y según Rajoy ya hemos salido de la crisis, pues será el
Suerte con esa venta.
Suerte con esa venta.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.
- elmeca
- Visitante amigo
- Moto: vn 900 candy green l
- elmeca
- Visitante amigo
- Moto: vn 900 candy green l
-
gran pawnee
- Visitante habitual
Re: vendo mi vulcanita, ea , que ya no se vende, que me la quedo
po eso , que se queda al final en casa, y el tio mas contento que unas pascuas...
- cristi
- Visitante
- Moto: Vn 500
Hombre enhorabuena, saludos
No permitas que las heridas te transformen en alguien que no eres.