Hola a todos, os comunico que abro la cuarta lista de las chapas nick, para todos aquellos que la han perdido, que repiten, o simplemente no la tienen por ser nuevos socios, y que gracias a ellos se ha abierto esta nueva lista, la cual han pedido.
El precio es de 5€ y la forma de pago será por transferencia para los socios de otras territoriales, por lo que sí estáis interesados os tendréis que poner en contacto conmigo, para deciros el número de cuenta a ingresar.
Para los socios de Madrid los pagos se realizarán en la sede directamente.
Para poder pedir las chapas nick necesitamos un mínimo de 40 unidades, llegados ha este número se podrá realizar el pedido.
Aseguraros bien del nombre que queréis poner en la chapa y sobre todo que esté bien escrito.
El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño
No voy a decir quien, pero me acaban de preguntar si las chapitas son para ponerlas en los coches.... Ainsssss, yo creo que Huesos no nos lo ha explicado bien!
Pues para dónde van a ser, no somos moteros? Pues para las motos.... Digo yo no?
A ver si van a ser esas que llevamos en el chaleco? Serán.... Digo yo, preguntaré a Huesos, si es buena me lo dirá!
No voy a decir quien, pero me acaban de preguntar si las chapitas son para ponerlas en los coches.... Ainsssss, yo creo que Huesos no nos lo ha explicado bien!
Pues para dónde van a ser, no somos moteros? Pues para las motos.... Digo yo no?
A ver si van a ser esas que llevamos en el chaleco? Serán.... Digo yo, preguntaré a Huesos, si es buena me lo dirá!
Hombre CCC se entiende que es para el chaleco ....no va a ser para el pito. jijiji
El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño
Yo quiero una
Que ponga MaraVK
Si,con el VK en mayúsculas,para que dejen de llamarme Maravak,Marvak,Marauk y todo lo que se les ocurra
Repito...... MaraVK
Un saludo
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
Cuidado jhoni....
Que sí pili no tiene Nick y es de villaverde,la pueden terminar llamando pilaverde,:=D:
O por ser vallecana llamarla pilikana,pilikas,pikas,piliuk,pilivak o vete tu a saber
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
Maravk escribió:Yo quiero una
Que ponga MaraVK
Si,con el VK en mayúsculas,para que dejen de llamarme Maravak,Marvak,Marauk y todo lo que se les ocurra
Repito...... MaraVK
Un saludo
Que ponga MaraVK
Repito...... MaraVK
Un saludo
Maravk escribió:Cuidado jhoni....
Que sí pili no tiene Nick y es de villaverde,la pueden terminar llamando pilaverde,:=D:
O por ser vallecana llamarla pilikana,pilikas,pikas,piliuk,pilivak o vete tu a saber
Jajaja vale a ver si le damos ideas esta noche y dejamos su chapita pedida pero ideas un poco mas curradas si acaso no esas mierdas jajaj, bueno menos mal que has aclarado lo de tu apodo porque yo ya te estaba llamando maravk xD
Que ponga MaraVK
Repito...... MaraVK
Un saludo
Jajajja, te da igual las mayúsculas eres marvak, te pongas como te pongas.