Vasinhell escribió:
Entonces dices que la culpa es de Sheru por no avisar que te quedaste en el semáforo, si es que Gonzalo no esta acostumbrado a ir con tanta gente. Nos lo traeremos mas veces para que se acostumbre, jajajajaj
¿Perdona? ¡A que te meto leshe!
1. Yo no era el último del grupo. Eras tú. Por lo que la responsabilidad es tuya. Cumple penitencia. No hay excusas.
2. El que iba delante de ti por petición expresa suya tampoco era yo. Era un señor mayor con la raya al medio con un niño en asiento de detrás. Creo que le llaman Lorenzo. Sabiendo que estaba protegiendo a su polluelo y a los demás (en tu ausencia) solo puede recaer la culpa y responsabilidad sobre el cierre ausente. Que curioso, eras tú. Cumple penitencia. No hay excusa.
3. El único que se quedó atrás de TODA la fila y que seguro tuvo que causar que el coche se perdiera también, fuiste tú. Nos movíamos mejor y con más gracia todos nosotros que tú en soledad. Cumple penitencia. No hay excusa.
4. Pinta la moto de una vez que todo esto te pasa por llevarla con la imprimación y la mugre. Cumple penitencia. No hay excusa.
P.D.