Me aconsejais algún concesionario?
-
alfredjorde
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Me aconsejais algún concesionario?
Hola a todos!
Este es mi segundo post en este foro tan estupendo.
Estoy tras la compra de una VN 900 Classic.
¿Me aconsejais algún concesionario de la provincia de Barcelona?
Busco seriedad, profesionalidad y si podemos disfrutar de un buen precio pues mejor que mejor.
Yo soy de Sabadell pero no tengo problemas en desplazarme.
Gracias a todos de antemano!
Alfred
Este es mi segundo post en este foro tan estupendo.
Estoy tras la compra de una VN 900 Classic.
¿Me aconsejais algún concesionario de la provincia de Barcelona?
Busco seriedad, profesionalidad y si podemos disfrutar de un buen precio pues mejor que mejor.
Yo soy de Sabadell pero no tengo problemas en desplazarme.
Gracias a todos de antemano!
Alfred
Alfred
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Jo et desaconsello Maquina Motors de Barcelona. Per altra banda, hi ha contactes amb Motos Isern de Mollet del Vallès, que està molt interessat en col·laborar amb el VOCS, en sortides i en el Vulcan Weekend.
De totes formes, hi ha gent que compra la moto en una banda tot i no viure-hi o no pensar en tornar-hi mai, pots veure comentaris i preus en aquest tema
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=201
De totes formes, hi ha gent que compra la moto en una banda tot i no viure-hi o no pensar en tornar-hi mai, pots veure comentaris i preus en aquest tema
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=201
-
alfredjorde
- Visitante
- Contactar:
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Hola Alfred,
Bienvenido al foro de la territorial. Estoy de acuerdo con Sergi en cuanto a lo de Máquina Motors, yo me compré la moto allí y llevo casi dos meses insistiendo para que me cambien el subchasis de la moto y aun estoy esperando, y eso que llamo dia si dia no, pero no me hacen ni puñetero caso.
En Sabadell tienes a Basolí y en Mollet del Vallès a Isern. Para mi ambos son recomendables, es cuestión de que vayas a ambos y a ver que te parece el trato y las condiciones. Si decidieras Isern, los no haces sabes e iriamos alguno de la territorial a ver si se puede sacar alguna cosa.
Bienvenido al foro de la territorial. Estoy de acuerdo con Sergi en cuanto a lo de Máquina Motors, yo me compré la moto allí y llevo casi dos meses insistiendo para que me cambien el subchasis de la moto y aun estoy esperando, y eso que llamo dia si dia no, pero no me hacen ni puñetero caso.
En Sabadell tienes a Basolí y en Mollet del Vallès a Isern. Para mi ambos son recomendables, es cuestión de que vayas a ambos y a ver que te parece el trato y las condiciones. Si decidieras Isern, los no haces sabes e iriamos alguno de la territorial a ver si se puede sacar alguna cosa.
Última edición por xarly70bcn el 26 Feb 2007, 20:51, editado 2 veces en total.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Solo era por no desconcertar al colega,jejejeje. Pillastre!!!!!(aunque no tanto como Juan, eh??).
Mira de colgar la hora el Jueves no sea que el salga un par de dias antes para llegar a tiempo a la calçotada, jejejejeje.
Mira de colgar la hora el Jueves no sea que el salga un par de dias antes para llegar a tiempo a la calçotada, jejejejeje.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
-
Karlos
- Visitante
Hola!!!
Hola compañero,yo tambien estoy tras la compra de la vulcan vn 900 y he ido a varios sitios, Basoli, Isern y motos San Adrian entre otros y el precio mas barato que me han dado a mi es en moto San Adrian, no llega a 8.300 euros puesta en la calle y limitada en papeles que tambien tiene su gasto, lo unico que no me gusto es que las motos para reparaciones o revisiones las tienen en la calle! Por otro lado basoli muy caro 8.750 e Isern 8.500 aunque me gusto mucho el trato y ademas las tienes todas alli para poder subirte a tu antojo. Si tienes alguna duda ya sabes y si encuentras algo mejor dimelo,jajajajajaaja!!
Espero que hagamos buena compra y nos veamos pronto en ruta y unas buenas birras heladas!!
Saludos!!!
Espero que hagamos buena compra y nos veamos pronto en ruta y unas buenas birras heladas!!
Saludos!!!
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
-
Karlos
- Visitante
Pararelas?????
Hola Compañero!! Si son pararelas ahora me estoy enterando pues de eso no me comento nada, es mas estoy mirando de encontrar pararelas e informarme de precios de pros y contra y ya te digo yo estuve alli y de pararelas no me dijo nada!!!
Saludossss!!!!
Saludossss!!!!
-
Karlos
- Visitante
Pararelas seguro que no!!!
Ostias perdon por pararelas y lo repeti cuatro veces nada menos, paralelas!! Ya podia yo buscar en el google!!! JAJAJAJA es broma!!
Saludossssss!!!!!!
Saludossssss!!!!!!
- indiojou
- Visitante amigo
yo estoy contento con motos paya
A mi me gusta motos paya de Mataro , con la vulcan ya es la cuarta moto que les compro y me han tratado siempre bien, quiza no son los mas baratos pero luego te regalan cosas , son serios y es concesionario oficial Kawa.
vsssssssssssssssss[/code]
vsssssssssssssssss[/code]
- Tozeven
- Visitante amigo
saludos,
indiojou si me la acabo comprando nueva será allí, en Payá fuí a mirarla y me trataron estupendamente, me la deja matriculada por 8500, como vivo en Malgrat puedo dejarla para revisiones por la tarde y subirme en tren para casa, además me comentó que tienen un serivicio con horas para el sábado por la mañana
Vss''
indiojou si me la acabo comprando nueva será allí, en Payá fuí a mirarla y me trataron estupendamente, me la deja matriculada por 8500, como vivo en Malgrat puedo dejarla para revisiones por la tarde y subirme en tren para casa, además me comentó que tienen un serivicio con horas para el sábado por la mañana
Vss''
Carretera,,,kilómetros y libertad