JUNIO 21 - PARCHEO NUEVOS SOCIOS EN EL WEEKEND DE SALAMANCA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
JUNIO 21 - PARCHEO NUEVOS SOCIOS EN EL WEEKEND DE SALAMANCA
El próximo día 21 de junio (sábado), coincidiendo con la gran fiesta de nuestro Club el Weekend, a celebrar en Salamanca los días 20, 21 y 22 de junio, se realizará otro “PARCHEO MÚLTIPLE” de nuevos socios de la Territorial de Madrid.
Esta vez serán 6 los socios que serán homenajeados, con lo que finalizaremos el primer semestre del año con un total 25 personas parcheadas en esta Territorial.
Los nuevos compañeros a parchear son los siguientes:
- Alex osa 933-S
- Gracia 933-A
- Suso 934-S
- Maruchi 934-A
- Jhondistorsion 935-S
- Pili 935-A
Entendemos que el acto en sí de que una o varias personas entren a formar parte de nuestra actividad dentro del Club, como socios de pleno derecho, con las mismas obligaciones y derechos que el resto de socios tenemos, debe ser un acto de la suma importancia dentro de la vida habitual del club, por lo que, para darle la categoría que merece al acto, hemos pensado que no había mejor ocasión para realizarlo que el propio Weekend, donde estarán, además de sus propios compañeros de la Territorial, otros compañeros del resto de territoriales que acudirán al evento, por lo que esperamos la mayor asistencia posible de todos los socios al XVI Aniversario del V.O.C.S., dado que es el mayor y más importante evento anual de cuantos realiza el Club.
A todos aquellos socios, relativamente nuevos, os informamos que en este evento es donde podréis conocer a muchos de los compañeros que en este foro escriben y no les ponéis cara, estaréis conviviendo con todos ellos durante todo un fin de semana, podréis asistir a vuestra primera Asamblea General de Socios con plenos derechos, estar presentes en la entrega, a otros compañeros, de los pines de los 15, 10 y 5 años de fidelidad al Club y, por supuesto, en la entrega de los parches a vuestros nuevos compañeros, por lo que os animamos a que acudáis con la mayor de las ilusiones al Aniversario; os aseguramos que no os arrepentiréis!
LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL VOCS MADRID
Esta vez serán 6 los socios que serán homenajeados, con lo que finalizaremos el primer semestre del año con un total 25 personas parcheadas en esta Territorial.
Los nuevos compañeros a parchear son los siguientes:
- Alex osa 933-S
- Gracia 933-A
- Suso 934-S
- Maruchi 934-A
- Jhondistorsion 935-S
- Pili 935-A
Entendemos que el acto en sí de que una o varias personas entren a formar parte de nuestra actividad dentro del Club, como socios de pleno derecho, con las mismas obligaciones y derechos que el resto de socios tenemos, debe ser un acto de la suma importancia dentro de la vida habitual del club, por lo que, para darle la categoría que merece al acto, hemos pensado que no había mejor ocasión para realizarlo que el propio Weekend, donde estarán, además de sus propios compañeros de la Territorial, otros compañeros del resto de territoriales que acudirán al evento, por lo que esperamos la mayor asistencia posible de todos los socios al XVI Aniversario del V.O.C.S., dado que es el mayor y más importante evento anual de cuantos realiza el Club.
A todos aquellos socios, relativamente nuevos, os informamos que en este evento es donde podréis conocer a muchos de los compañeros que en este foro escriben y no les ponéis cara, estaréis conviviendo con todos ellos durante todo un fin de semana, podréis asistir a vuestra primera Asamblea General de Socios con plenos derechos, estar presentes en la entrega, a otros compañeros, de los pines de los 15, 10 y 5 años de fidelidad al Club y, por supuesto, en la entrega de los parches a vuestros nuevos compañeros, por lo que os animamos a que acudáis con la mayor de las ilusiones al Aniversario; os aseguramos que no os arrepentiréis!
LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL VOCS MADRID
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- IJ+
- Visitante amigo
Re: JUNIO 21 - PARCHEO NUEVOS SOCIOS EN EL WEEKEND DE SALAMANCA
¿y no vamos a parchear a la pareja de Tijeritas con lo bien que le sienta el chaleco y la fuente de ingresos adicional que supondría?
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

-
Ana
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan S
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
+1AMG escribió:QUEREMOS PARCHEO DE CONSUUUU!!!
![]()

- Huesos
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Yo también voto
+ 1 +1 +1 +1 +1 + 1

+ 1 +1 +1 +1 +1 + 1
El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño

quienes creen en la belleza
de sus sueño

- CCC
- Visitante amigo
Me uno a la unión de los unidos..... Queremos el Parcheo de Consuelo!jerezkuwa escribió:+1AMG escribió:QUEREMOS PARCHEO DE CONSUUUU!!!
![]()
Tijeritasssssssss, gástate los dineros, pero ya! Si no lo haces, mis compañeros te pegarán una paliza que te cagas. Yo mientras miraré, que como soy pequeño no tengo fuerza. Bueno, pegarte una patada en los cojoncillos cuando estuvieras todo dolorido en el suelo, y los demás sujetándote, sí podría. Luego te echaríamos vinagre en las heridas para que te escocieran!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
munt7
- Visitante amigo
A ver por favor CCC, la violencia no está permitida en este Foro... y ademas es innecesaria, Tijeritas ya se cae el solito!!!! jajajajaCCC escribió:Me uno a la unión de los unidos..... Queremos el Parcheo de Consuelo!jerezkuwa escribió:+1AMG escribió:QUEREMOS PARCHEO DE CONSUUUU!!!
![]()
Tijeritasssssssss, gástate los dineros, pero ya! Si no lo haces, mis compañeros te pegarán una paliza que te cagas. Yo mientras miraré, que como soy pequeño no tengo fuerza. Bueno, pegarte una patada en los cojoncillos cuando estuvieras todo dolorido en el suelo, y los demás sujetándote, sí podría. Luego te echaríamos vinagre en las heridas para que te escocieran!
Me pareció ver un lindo gatito....

-
munt7
- Visitante amigo
P.D. Yo también me uno!!! CONSUELO SOCIA YA!!! CCC...
Me pareció ver un lindo gatito....

- CCC
- Visitante amigo
Qué razón tienes, qué risa!!!! Jajajaja. Vaya una caída más tonta. Jajajajaja. Lugo me dice que soy como una portera, que lo cuento todo, pero.... es que, fue demasiado! Jajajaja.munt7 escribió: ...........Tijeritas ya se cae el solito!!!! jajajaja![]()
![]()
![]()
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- CCC
- Visitante amigo
Esa noche va a llover
Vaya un chaparrón
Que les va a caer....
Tutua tutua.....
Vaya un chaparrón
Que les va a caer....
Tutua tutua.....
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- parmoto
- Socio VOCS

- Moto: VULCAN VN 900 negra
- Socio: 0913-S
Sentimos, finalmente, no poder asistir a este evento y nos hubiera gustado y mucho. Tenemos una boda familiar el día 19 y acabaremos muy tarde, de madrugada.
Para la próxima, seguro que si que iremos.
Pasarlo bien.
parmoto &¬ larubia
Para la próxima, seguro que si que iremos.
Pasarlo bien.
parmoto &¬ larubia
La moto para disfutar
La excusa es la moto, el OBJETIVO, la tortilla de papas
La excusa es la moto, el OBJETIVO, la tortilla de papas