Un saludo.
Busco Taller para modificar la 500 en Valencia
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
viking_vulcan
- Visitante
- Moto: vulcan 500 classic
Busco Taller para modificar la 500 en Valencia
Pues eso gente, que estoy pensando en adaptarme un poco la moto a mi altura (1'80), y no tengo ni idea de donde me pueden cambiar el manillar por otro mas alto (sin caer en la exageración) y estudiar la posibilidad de ponerme los mandos de los pies también mas adelantados ¿Alguno de vosotros conoce algun taller de gente puesta en estos menesteres y que no metan sablazos?
.Vivo en Valencia capital.
Un saludo.
Un saludo.
-
Kalamarsaky
- Directiva Valencia

- Moto: Kawasaky Vn900
- Socio: 0859-S
Re: Busco Taller para modificar la 500 en Valencia
Saludos desde valencia,la verdad es que para lo que quieres hacerle a la moto no precisas de un taller especializado ,lo pueden hacer en un taller normal,incluso con algo de tiempo y maña lo puedes hcer tu mismo comprando las piezas.en iguana en la av.perez galdos tienes de casi todo y si la quieres dejar en manos de profesionales yo te recomiendo break skull choppers en la calle almudaina,ellos te aconsejaran sobre lo que puedas o no puedas hacerle a tu moto,homologaciones,itv,etc...
- VANdido
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki en500
Hola viking-vulkan. Yo me cambie el manillar, me parece el de serie una caca, incomodo de cojones. Me puse el tipico que lleva un alargo de torretas que por casualidad lo encontre en un oulet de custom. 60 euretes y la moto cambia muchisimo y de comodidad ni te cuento. Te dejo unas fotos.
No estan cortados, son largos y dudo que pasen la I.T.V., pero con lo comodos que son, prefiero hacer el cambio cuando tenga que pasarla.

Lo unico que la pletina que aprieta la torreta de la vulcan, es demasiado ancha para ese manillar, pero como es de aluminio, sierra y un poco de lima y arreglado. Y ya puestos, la puli que se hace en un momento y queda espactacular

Tema de reposapies avanzado, hay que legalizarlo si o si, supongo que una pasta. Pero ponerlos no hay problema si te pillas unos especifico de tu modelo de moto
Vsssssssssssssssssssssssssssss
No estan cortados, son largos y dudo que pasen la I.T.V., pero con lo comodos que son, prefiero hacer el cambio cuando tenga que pasarla.

Lo unico que la pletina que aprieta la torreta de la vulcan, es demasiado ancha para ese manillar, pero como es de aluminio, sierra y un poco de lima y arreglado. Y ya puestos, la puli que se hace en un momento y queda espactacular

Tema de reposapies avanzado, hay que legalizarlo si o si, supongo que una pasta. Pero ponerlos no hay problema si te pillas unos especifico de tu modelo de moto
Vsssssssssssssssssssssssssssss
- Canimax
- Visitante habitual
- Moto: Vn800 Classic
Os cuento mi opinión:
El manillar es relativamente fácil cambiarlo si es del mismo grosor que el original y no tienes que alargar cables.
Los mandos adelantados, si consigues un KIT especifico tampoco es difícil (suelen venir con todo preparado).
Con respecto a la ITV, yo he pasado dos motos con el manillar cambiado y los mandos avanzados... en los dos casos midieron el manillar para asegurarse de que no sobrepasaba la anchura máxima del vehículo, y en ninguno de los casos miraron nada de los mandos adelantados... (no creo ni que se dieran cuenta).
El manillar es relativamente fácil cambiarlo si es del mismo grosor que el original y no tienes que alargar cables.
Los mandos adelantados, si consigues un KIT especifico tampoco es difícil (suelen venir con todo preparado).
Con respecto a la ITV, yo he pasado dos motos con el manillar cambiado y los mandos avanzados... en los dos casos midieron el manillar para asegurarse de que no sobrepasaba la anchura máxima del vehículo, y en ninguno de los casos miraron nada de los mandos adelantados... (no creo ni que se dieran cuenta).
- VANdido
- Visitante habitual
Yo creo que ni se darian cuenta de que estaban avanzados Canimax, si no, es reforma importante y hay que homologar si o si... Esto de las I.T.V. es una loteriaCanimax escribió:Os cuento mi opinión:
Vssssssssssssssssssssssssss
-
viking_vulcan
- Visitante
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
Vandido, tu moto está cojonuda con ese manillar, esa es la idea que llevo, se agradecen esas fotillos.
En cuanto la tenga lista os pongo unas fotos para disfrute de todos.
La verdad es que tal y como está la situación por la crisis, los de la ITV ya se podrían enrrollar un poquito y no tocar tanto los "eggs" por chorradillas de estas, al fin y al cabo no lo veo tan gravoso para conducir ni para la seguridad de nadie.
Un saludo.
Vandido, tu moto está cojonuda con ese manillar, esa es la idea que llevo, se agradecen esas fotillos.
En cuanto la tenga lista os pongo unas fotos para disfrute de todos.
La verdad es que tal y como está la situación por la crisis, los de la ITV ya se podrían enrrollar un poquito y no tocar tanto los "eggs" por chorradillas de estas, al fin y al cabo no lo veo tan gravoso para conducir ni para la seguridad de nadie.
Un saludo.
- VANdido
- Visitante habitual
Gracias!!!!!!... Y para eso estamos, ayudarnos entre todos y intentar no comprar dos veces jajajajaja...
Y ya tienes razon, ya... Tema de I.T. V., hay que agradecerselo a la peli two fast furius y los poligoneros con sus fibras, hubo un boom y el estado vio un filon mas para recaudar, en fin, es lo que hay. Si que es verdad que el tema comunidad europea solo esta para lo malo, lo bueno se lo pasan por el forro, envidia me dan los alemanes con sus cacharros, montan accesorios homologados y arreando, envidia sana
...
Un colega tiene una furgoneta tipica hippy, una vw T3 con motor sierra cosworth, creo que casi 300 cv que daba. Lo pillo de alemania transformado, motor, frenos suspension, va como un tiro y muy segura y como la pillo hace ya 10 años, ni un problema para legalizar. Hoy por hoy, algo asi prepara mas de 4000 euros de papeleo y no se yo si lo podria legalizar... Una putada.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Y ya tienes razon, ya... Tema de I.T. V., hay que agradecerselo a la peli two fast furius y los poligoneros con sus fibras, hubo un boom y el estado vio un filon mas para recaudar, en fin, es lo que hay. Si que es verdad que el tema comunidad europea solo esta para lo malo, lo bueno se lo pasan por el forro, envidia me dan los alemanes con sus cacharros, montan accesorios homologados y arreando, envidia sana
Un colega tiene una furgoneta tipica hippy, una vw T3 con motor sierra cosworth, creo que casi 300 cv que daba. Lo pillo de alemania transformado, motor, frenos suspension, va como un tiro y muy segura y como la pillo hace ya 10 años, ni un problema para legalizar. Hoy por hoy, algo asi prepara mas de 4000 euros de papeleo y no se yo si lo podria legalizar... Una putada.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
- homer101
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Custom

Cuando tuve la suzuki marauder de 125 cc le puse un manillar igual, en este caso era de 22mm.La verdad encantado con la posicion de conduccion y la estetica.
Saludos.
[color=#00BFFF]No duran siempre las penas de este infierno.................[/color]
-
viking_vulcan
- Visitante
Siempre he pensado que si el estado y sus diferentes organismos y departamentos ahogaran menos al personal la pasta circularīa vas y habría mas consumo. Bueno, este país es así, para unas cosas control excesivo y para otras es el coño la Bernarda (disculpen las señoritas del foro, que soy algo bestia).
Homer, si que ibas estirado en tu susi, sólo te faltaba un portavasos para la birra
.
Homer, si que ibas estirado en tu susi, sólo te faltaba un portavasos para la birra