Revision y cubierta ¿Precio justo?

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Revision y cubierta ¿Precio justo?

Mensaje por Gondoliere »

Mi VN800 Tiene 20 meses y 18.000 Km. Aún esta en garantia. Las revisiones siempre las he hecho en Palmeto Motor de Málaga (a 80 Km. de mi casa) pués ahí compré mi Vulcan. Siempre me han atendido bién y el precio me ha parecido razonable.

Ayer decidí de que era hora de usar algún taller más cercano, en mi localidad, Estepona. Lo lleve al taller cuya factura esta en este post.

Les pedí trés cosas:

Revisión de la moto con cambios y reposición de niveles.
Limpiado de cadena antes de engrasarla.
Cambio de la cubierta trasera.

El trato fué muy bueno. El servicio, rápido.

Cuando me pasaron la factura la pagué sin decir ni Mú. Ahora comentando con unos amigos les parece que me cobraron mucho.

¿A ver que opinais vosotros?. ¿Que os parece?. En el fondo me gustaria que me dijerais que me han cobrado lo habitual pués los tengo cerca y como dije el trato es bueno.

Imagen

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Tiobotas
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Tiobotas »

Wenaasss.

Me parece muy caro el filtro de aire, mucho. Sobre el aceite, no sé cuanto lleva tu moto ni cual le han puesto pero parece estar bien de precio. La cubierta por ahí le anda. Un par de horas de mano de obra....si se se han fumado un par de cigarros limpiando la cadena como Dios manda, no está mal.
De todas formas ya sabes como es esto, unos te dirán que está bien y otrs que es caro, pero si son formales, te han tratado bien y te pilla cerca el sitio, repite. Seguro que la próxima vez se acuerdan de tí, o de tu moto :mrgreen: , y te hacen un descuentillo o, por lo menos, no te te vuelven a clavar si lo hicieron la primera vez. :D

"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"

Socio VOCS 425 / Rider 67
Horus-ra
Visitante

Mensaje por Horus-ra »

Yo trabajo actualmente en un taller como administrativo, y aunque es de coches, te puedo decir que los precios estan muy bien, solo te podias haber ahorrado algo si el trabajo lo haces tu mismo y tienes alguien que te saque los recambios con los descuentos de profesionales.
Yo le he puesto las gomas nuevas a mi Vulcan 500 y me han salido por 180 €, pero eso si, por que es uno de nuestros proveedores y nos hacemos favores mutuos, y sin el iva
Tambies es posible que halla alguien por ahi que tire los precios y salga mas barato, pero yo no me fiaria de ellos.

No me ayudes a caer en la tentacion, ya se caer yo solo
mariachi92
Visitante habitual

Mensaje por mariachi92 »

xao
Última edición por mariachi92 el 08 May 2008, 16:58, editado 1 vez en total.

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

pienso que no es caro

a mi la cubierta trasera con camara michelin comander me costo en un taller de recambios solo de ruedas de moto 195 euros.

la revision de los 18000 en servicio oficial me costo 190 euros
y la ultima en taller oficial o sea la de 24000 me cobraron 190 por que se olvidaron de cobrarme el aceite.

saludossssssssssssssssss

Tiobotas
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por Tiobotas »

mariachi92 escribió:
Tiobotas escribió:Wenaasss.

Me parece muy caro el filtro de aire, mucho.

Me salio a mi el de la 500 por 24, que me quede de piedra cuando lo pagué, no se como sera el de la 800, pero el mio es un cacho de esponja, creo que es el recambio mas caro, en proporción, de la moto.

Saludos para tod@s.
Joder! pues si por 24 aurelios te han puesto un cacho de esponja a mi, que no ha llegado a 13.....me habrán metido un trapo enrollao?. Voy a verlo ahora mismo.
Taluego.

"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"

Socio VOCS 425 / Rider 67
mariachi92
Visitante habitual

Mensaje por mariachi92 »

No, si el caso es que no me lo pusieron, lo puse yo, el precio es solo del filtro, la mano de obra es mia, me asusto lo que me subiria si se lo mando poner jejejeje

drafa66
Visitante amigo

sobre precio filtro aire

Mensaje por drafa66 »

Hola amigo, yo tengo una vn 800 y pregunte lo del filtro del aire, y anda sobre ese precio, no es caro, he preguntado en varias tiendas y sale mas o menos igual, suerte.

AJD
Visitante
Contactar:

Re: sobre precio filtro aire

Mensaje por AJD »

No lo veo excesivamente caro, lo único el precio del filtro de aire , pero por lo demás no es excesivo, el otro dia cambié yo la cubierta trasera de mi vulcan 500 y me cobraron 165 euros (se supone que me hicieron una gracia) y hay que tener en cuenta que son profesionales y como tales trabajarán bien y dispones de garantia.

ESCAPES LIBRES SALVAN VIDAS
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

Vamos a Ver la 500 lleva un filtro de aire de esponja y depandiendo de las tiendas y si es el original oscila enter lo 15 y los 30 euros y la 800 lleva un filtro de papel y el precio cambia mucho suele andar entre los 45 a 70 euros .

Hablamos de respetar el filtro si decidimos que vamos a potenciar la moto podemos poner un k&n que nos saldra mas caro pero que en lugar de cambiarlo cuando este sucio solo hay que lavarlo y hecharle un aceite especial y nos dura entre 100000 y 120000 km.

Detodas maneras lucio no me parece nada cara la factura tratandose de una 800 salvo la mano de obra te cobran una hora a 72,43 y por aqui la mano de obra ronda entre los 50 y 60 euros pero si por alli es lo habitual adelante en cada sitio la mano de obra varia de precio.

Saludos Tony

lokonan
Visitante amigo

Mensaje por lokonan »

Hola a todos, Lucio no te puedo decir sobre los componentes, al taller Lors Motors, en Bizkaia, que es al que la llevo yo, pase esta semana porque tenía una pequeña fuga de aceite del tapón, posiblemente cuando cambió el aceite, la junta creo que es de cobre, estaría tocada, me dijo que se la llevara y aproveche para que le pusiera la defensa, puesto que yo solo era imposible. Resultado: una hora de trabajo 43 euros con iva. Me parece buen precio. Supuestamente no me cobro ni la junta, ni el relleno de aceite.
Un saludo.

drifter 1500. VRAS
Soy lo que esquivo
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Yo os cuento la ultima revision mia.aceite motor 4t 3,10 litros a 10,90. 33,79 filtro aceite unificado1a 8,80 osea 8,80 filtro aire 1 a 40,15 sale 40,15 juego de bujias total 4,50 ahora revision de la moto entera. es decir, cables luces tornilleria cardan olguras pastillas etc etc. osea, de todo. mano de obra2,30 horas sale 92. total........192 mas el puto iva.....223. yo lo veo dentro de lo ke cabe bien. lo del aceite es lo ke no te lo entiendo. claro ke ya fuera de garantia el prosimo cambio.......jejejeje ya se donde pillar esas latas ke lo haces en un plis y te sobra aceite para la prosima. entonces el cambio de aceite con su filtro........sobre 25 euros. y eso como mucho jeje. cuando sea algo mas serio ya les aré una visita. mientras tanto..........

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

Yo acabo de hacer la revisión (aceite, filtros y bujías) a mi 800 y me han soplado 246 aurelios. Me parece un precio justo.

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Gracias a todos

Mensaje por Gondoliere »

Gracias a todos por vuestras opiniones. Me alegro saber que el precio ha sido justo pués el servicio fué bueno y rápido pero lo mejor es que lo tengo cerca. A partir de ahora mi Vulcan pisará solo ese taller.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Yo estoy como loco buscando un taller en la zona de Antequera donde sincronizar y ajustar los carburadores y no hay manera. El resto del mantenimiento me lo hago yo y me sale todo (aceite, filtros y bujías) por unos 40 euros. El filtro de aire hay que limpiarlo con un desengrasante dielectrico y luego empaparlo en una mezcla de aceite rebajado con gasolina y escurrir, yo uso una ellmento filtrante (esponja) que tengo en mi curro por metros y metros.
Ahora estoy intentando fabricar un vacuometro para sincronizar los carburadores.

Responder