NOS VAMOS A SALAMANCA.....
- cascaruo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Re: NOS VAMOS A SALAMANCA.....
....aprovecho este hilo por ser el d la gente que sube al Wikeend.
algun alma caritativa que me suba un parche d la territorial???
................ y si te acuestas, no lo ves
SOCIO VOCS Nº 677
SOCIO VOCS Nº 677
- PicaDura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
Buenas cascaruo, no te preocupes que subiremos parches, los llevará Caipirinha.cascaruo escribió:....aprovecho este hilo por ser el d la gente que sube al Wikeend.
Prontiiiito fin de semana de marcheta motera
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.
-
daskara
- Socio VOCS

- Moto: la mejor coopiloto
- Socio: 0878-A
Espero que este sea el hilo adecuado para desahogarme por las palabras que desafortunadamente ha vertido el Sr. Presidente en el hilo de celebración del weekend no se si se escribe así, no se ingles.
En primer lugar decirte Tony, que todos los que formamos esta territorial, damos a todos los eventos del V.O.C.S la importancia que se merece, pero sabes, cada uno tenemos nuestros problemas, personales, laborales y los peores, los económicos. No entiendo como has podido decir semejante burrada y seguro que te has quedado más ancho que largo y que incluso piensas que tienes razón al quedarnos al resto de los que no vamos a la altura del betún.
Supongo que tendrás muchos motivos para estar contento, pues piensas que como sólo te han contestado 3 y son de la directiva, no hay que hacerles mucho caso, pero he aquí, que yo no soy de la directiva y te contesto:
Personalmente, estoy hasta el moño de la prepotencia que demuestras, te crees que eres mejor por poder ir a esa celebración?? Acaso crees que a los demás no nos gustaría asistir??.
Creo que con tu comentario has tirado por tierra nuestra Territorial y por supuesto a sus socios.
Creo que debería de abrir un poco los ojos y darte cuenta que cada vez estás más sólo, que si algunos seguimos en esta Territorial, no es por ti precisamente.
No sé si se puede hacer una moción de censura, si se pudiera, desde luego que la apoyaría.
Se que a este escrito no le vas a hacer ni caso, puesto que quien lo escribe, al parecer, tiene medio cerebro o en su defecto, ninguno. Pero... sintiéndolo mucho, es mi opinión y por supuesto, tan valida como cualquier otra.
Para terminar, a los que tenéis la suerte de poder ir a Salamanca, disfrutad del evento y cuidado con la carretera.
En primer lugar decirte Tony, que todos los que formamos esta territorial, damos a todos los eventos del V.O.C.S la importancia que se merece, pero sabes, cada uno tenemos nuestros problemas, personales, laborales y los peores, los económicos. No entiendo como has podido decir semejante burrada y seguro que te has quedado más ancho que largo y que incluso piensas que tienes razón al quedarnos al resto de los que no vamos a la altura del betún.
Supongo que tendrás muchos motivos para estar contento, pues piensas que como sólo te han contestado 3 y son de la directiva, no hay que hacerles mucho caso, pero he aquí, que yo no soy de la directiva y te contesto:
Personalmente, estoy hasta el moño de la prepotencia que demuestras, te crees que eres mejor por poder ir a esa celebración?? Acaso crees que a los demás no nos gustaría asistir??.
Creo que con tu comentario has tirado por tierra nuestra Territorial y por supuesto a sus socios.
Creo que debería de abrir un poco los ojos y darte cuenta que cada vez estás más sólo, que si algunos seguimos en esta Territorial, no es por ti precisamente.
No sé si se puede hacer una moción de censura, si se pudiera, desde luego que la apoyaría.
Se que a este escrito no le vas a hacer ni caso, puesto que quien lo escribe, al parecer, tiene medio cerebro o en su defecto, ninguno. Pero... sintiéndolo mucho, es mi opinión y por supuesto, tan valida como cualquier otra.
Para terminar, a los que tenéis la suerte de poder ir a Salamanca, disfrutad del evento y cuidado con la carretera.
-
daskara
- Socio VOCS

- Moto: la mejor coopiloto
- Socio: 0878-A
Y ya lo que faltaba... o conmigo o contra mi. No me bailáis el agua, pues os echo, eso es no querer reconocer tus propios errores. Y ahora que??. Pero realmente crees que llevas razón en todo?? Ves, no eres coherente
- 2487com
- Directiva Extremadura

- Moto: VN-900 Muy Negra
- Socio: 0871-S
Bueno llego el momento.
Mañana vais ha reuniros con todos nuestros compañeros, asi que ha pasarlo muy bien disfrutar de un estupendo fin de semana y por favor como siempre mucho cuidado con la carretera. Os queremos a todos de vuelta para que nos pongáis los dirntes largos.
Ahhhhhhh, please, muchas fotos para compartir con los demas.
BUEN VIAJE
Mañana vais ha reuniros con todos nuestros compañeros, asi que ha pasarlo muy bien disfrutar de un estupendo fin de semana y por favor como siempre mucho cuidado con la carretera. Os queremos a todos de vuelta para que nos pongáis los dirntes largos.
Ahhhhhhh, please, muchas fotos para compartir con los demas.
BUEN VIAJE
Cuida tus pensamientos
por que se volverán Actos.
Cuida tus Actos
por que se harán Costumbres.
Cuida tus Costumbres
por que formarán tu carácter.
Cuida tu Carácter
por que formará tu destino.
Y tu Destino será tu Vida
por que se volverán Actos.
Cuida tus Actos
por que se harán Costumbres.
Cuida tus Costumbres
por que formarán tu carácter.
Cuida tu Carácter
por que formará tu destino.
Y tu Destino será tu Vida
- police
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 900 Classic
- Contactar:
- PicaDura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
Gracias Miguel, enviaremos fotos y daremos recuerdos vuestros por allí.
Ya mismo arrancando la moto, tomaremos algunas por vosotros.
Ya mismo arrancando la moto, tomaremos algunas por vosotros.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.
- D´ASSISI
- Visitante habitual
- Moto: Vn900 Classic
Pasadlo muy bien, tomaros unas birras por nosotros y sobre todo mucho cuidadito con la carretera.

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible
- elmeca
- Visitante amigo
- Moto: vn 900 candy green l
muy buen viaje a todos y recordad que teneis que disfrutar el doble, por vosotros y por los que no podemos ir, y saludad a los compañeros de nuestra parte.
Muchas cosas no son lo que parecen.
-
leo69
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki vn 900
Yo intentare hacer todo lo q decis pero no os prometo nada Espero q pasemos un buen finde y q las Vulcan nos traigan a casa. Gracias a todos y hojala algun dia vuelva a salirme pelo.
PRACTICA EL 69
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Bueno , pues ya termino el Weekend...
Nosotros llevamos a medio día, obligaciones familiares y laborales nos obligaron a no retrasar al vuelta desde allí...
...otra fiesta fantástica para el Club...preciosa ruta por la ciudad de Salamanca , y como siempre reencuentro con amigos y conocidos....
V´sssss
Nosotros llevamos a medio día, obligaciones familiares y laborales nos obligaron a no retrasar al vuelta desde allí...
...otra fiesta fantástica para el Club...preciosa ruta por la ciudad de Salamanca , y como siempre reencuentro con amigos y conocidos....
V´sssss
Lo esencial , no se ve con los ojos.