Día: Sábado 5 de Julio de 2014
Hora de salida: 10 a.m. (la habitual del horario de verano)
Lugar de salida: Churreria proxima a la sede (punto habitual de salida)
La ruta de ida será, aproximadamente, la siguiente: https://goo.gl/maps/Fpqk7
(por favor, si alguien no va a hacerla completa y va a esperar en algun punto intermedio que avise de antemano para tenerlo en cuenta).
Pararemos en La Adrada en unas piscinas naturales y si alguien quiere y el tiempo acompaña que se lleve un bañador para refrescarse un poco.
Comida: A las 14:30 en Restaurante el Estribo. No se concreta menú pero lo que se suele hacer es pedir unas ensaladas, unas raciones de cuchifrito y de patatas, y lo que entre todos se decida, y pagar no suele salir por mucho. IMPORTANTE APUNTAROS ESTA SEMANA PARA RESERVAR MESA.
Regreso: No se establece ruta de regreso, el que no venga a comer desde La Adrada por la M501 y los que se queden a comer también pueden ir por el mismo camino desde La Iglesuela a la Adrada.
¿Y por qué esta ruta? Bueno, me gustaría explicar que esta ruta la hago todos los veranos porque es la primera ruta que yo hice con la Vulcan con mis padrinos (Eagle y Vultur) y porque se come un cuchifrito que está para chuparse los dedos. De hecho, en esta ruta está el motivo por el que paso de lavar la moto, al que venga ya le explicaré el porqué.