Quitar rueda delantera

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Quitar rueda delantera

Mensaje por Charly »

Hola de nuevo, quiero pintar las 2 botellas de los amortiguadores delanteros y para hacerlo bien he pensado en quitar la rueda delantera...tengo el despiece de la misma y pienso que solo hay que quitar el eje de la misma, es decir que es facil (???) y soltar la pinza del freno del disco...he pensado que poniendo debajo del motor un gato hidraulico de coche (o sea, debajo del chasis de la moto y encima del gato una madera...) se me sujetaria bien...mientras las pinto...alguno lo ha hecho??? esta bien pensado el modo en que quiero hacerlo...gracias y un saludosssssssssss

jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

hola acuaries asi es yo en la mia le puse una tabla para no marcar y un gato hidraulico de coche para quitarla lo mio fue para que la contrapesaran y me cobraban quitarla asi que asi lo hice tienes que tener cuidado con el contador del cuenta kilometros por lo demas como una bici mas o menos saludos

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Charly
Visitante amigo
Contactar:

RUEDA

Mensaje por Charly »

jaulinero escribió:hola acuaries asi es yo en la mia le puse una tabla para no marcar y un gato hidraulico de coche para quitarla lo mio fue para que la contrapesaran y me cobraban quitarla asi que asi lo hice tienes que tener cuidado con el contador del cuenta kilometros por lo demas como una bici mas o menos saludos
Gracias apañero....

Marllobe
Visitante amigo
Moto: VN 1500 Classic
Contactar:

Mensaje por Marllobe »

Cuando lo tengas echo, pon fotitos y explicación de todo, me interesa el tema para hacerselo a la mía.

rafagasss

Imagen
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

Marllobe escribió:Cuando lo tengas echo, pon fotitos y explicación de todo, me interesa el tema para hacerselo a la mía.

rafagasss
Ok, a ver si pillo un rato para hacerlo....

willyrd
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por willyrd »

Si tienes un buen par de amigos que te puedan hechar una mano a levantar la moto y calzarla con lo que quieras , tablas , ladrillos , etc... no tienes ningún problema .

Yo la mía la levanté con u gato de coche y la calzé con unos ladrillos para poder sacarle la rueda trasera.
Lastima que no le hice fotos . La proxima vez os prometo que se las haré.

saludos y uvssssssssssss

Responder