http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... 85#p434985
Ya que estamos todos reunidos y tal, después nos podemos dar el paseo y pasar a saludar ¿no?
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

No me jodas Gambri que no te has llevado a Cádiz el casco ese que tienes que parece un orinal?Gambrinus88 escribió:Tony, tío... os quiero mogollón a todos y más aún a todas![]()
![]()
![]()
Pero... es que estaba en otro sitio de marrón...

Jajajajajaja. Yo no sé qué será, pero a todos nos pasa igual! Aquello de ir escuchando musiquita se jodió. Ahora es ir escuchando y escuchando y escuchando, y nosotros.... Si, si, si. Jajajajajajaja.Gambrinus88 escribió:........., pero con comunicador que le he pillao para los viajes con Kristina![]()
![]()

Que va... pongo la música desde el móvil y a ratos hablamosCCC escribió:Jajajajajaja. Yo no sé qué será, pero a todos nos pasa igual! Aquello de ir escuchando musiquita se jodió. Ahora es ir escuchando y escuchando y escuchando, y nosotros.... Si, si, si. Jajajajajajaja.Gambrinus88 escribió:........., pero con comunicador que le he pillao para los viajes con Kristina![]()
![]()
.ARM escribió:Si quieres conservar una relación tienes que escuchar. A las mujeres no les importa lo que digas, pero si las escuchas... eres su principe azul.