Bateria??
Moderador: CANARIAN
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Re: Bateria??
Amos a ver colegas.la wateria para vuestra moto,si la cogeis con 14ah,la teneies cagada de anticipo,avisados estais.la mia biene con 18ah,justo se la e cambiado tres meses atras .la ke tengo puesta ahora(la anterior americana del todo)es una YUASA con 20ah,os lo escribo tal cual(ya ke creo es la misma ke la vuestra)YTX20CH-BS.esta al parecer meidi in japan,eso sí,el likido ke tre aparte y ke tu rellenas biene de china,esto supongo ke por abaratar costos,aunke lo importante es lo otro.pues lo dicho,la pedí a UBRICARMOTOS.COM.esto está en UBRIQUE CADIZ.por identificaros como miembros del VOCS os hacen un descuento bastante bueno creo yo,dado lo mirado por ahí.111,97 euros esta wateria de 20ah.pedí tambien un filtro de aire KN.56,20 euros,las bujias 28,26, 8 bujias(las mias claro)filtro de aceite 10,72 dos juegos.aceite CASTROL 10W40 55,06 dos garrafas de 4 litros cada una.y alguna cosilla mas.dependiendo lo pedido,este va desde el 20 al 30% de descuento.bueno entrais en su pagina y lo veis vosotros,aunke yo hablé directamente con ellos por akello de asegurarme bien el pedido.bueno y despues de esto.......ala a cascarla panda de mangurrianes.KHEPREN nos cuentas ke tal te a ido con esa wateria.vsssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- mitxe
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: VN 2000 Cuellobuey
- Socio: 0490-S
Sheru escribió:¡Zas! ¡En toda la boca!
JAJAJAJA
¿SARCASMO?
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"
Socio VOCS 490
Socio VOCS 490
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
Buenas, estoy con Monchi, el modelo que el apuesto en la suya en esas referencias Yuasa YTX 20ch- BS es la mejor de ese tamaño, ya que es especial es de 18 AH y tiene un poder de arranque de 290 amp. y no de 230 amp la normal, no todas baterias son iguales y es tecnologia AGM
hace 3 años tengo guardada una por si acaso, de momento me funciona la original
La echas el acido, esperas media hora para que empape bien las cendas y la cargas durante toda la noche (carga lenta) y una vez cargada La tapas y nunca mas hay que añadir agua ni acido.
toco madera llevo 8 años con la mia riginal.
Ante la duda realizar una carga completa y probar y no precipitarce como yo.
hace 3 años tengo guardada una por si acaso, de momento me funciona la original
La echas el acido, esperas media hora para que empape bien las cendas y la cargas durante toda la noche (carga lenta) y una vez cargada La tapas y nunca mas hay que añadir agua ni acido.
toco madera llevo 8 años con la mia riginal.
Ante la duda realizar una carga completa y probar y no precipitarce como yo.
UN MOTERO MAS
- luismari
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 cuellocisne
Pues la mia parece que ha palmado con 41.300 km. Ahi se ha quedado en el taller aprovechando que tenia que hacerle la revision. No estoy seguro hasta que no me lo confirme, pero tenia toda la pinta que era la bateria

-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
Que te revisen el voltage de carga y el regulador, no es la 1ª vez y no sera la ultima que se cambian baterias y el motivo era el regulador que no daba el voltage correcto por exeso o por defecto.
Hay que tener en cuenta que en un arranque normal la recuperacion de la bateria es aproximadamente unos 15 minutos, y si arrancas muchas vezes y paras las baterias no se quedan totalmente cargadas, y aparte del famoso efecto memoria se estropean primero que si estan plenamente cargadas, les viene muy bien tener u mantenedor.
Otro dato a tener en cuenta es que las baterias son utiles a partir de losl 60% a partir de hay para bajo seguramente no te arrancara
Hay que tener en cuenta que en un arranque normal la recuperacion de la bateria es aproximadamente unos 15 minutos, y si arrancas muchas vezes y paras las baterias no se quedan totalmente cargadas, y aparte del famoso efecto memoria se estropean primero que si estan plenamente cargadas, les viene muy bien tener u mantenedor.
Otro dato a tener en cuenta es que las baterias son utiles a partir de losl 60% a partir de hay para bajo seguramente no te arrancara
UN MOTERO MAS
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Me tocó. Llevaba unos mesesillos que si tardaba mucho desde que ponia el contacto hasta arrancarla le costaba. Hoy puse el contacto, volvi a entrar en casa pues se me olvido el telefono e hize cuatro cosas, total, 5 minutos con el contacto pusto y ya no me arranco.
Mañana o el lunes buscare bateria nueva y si es posible de 20.
Si alguien sabe un sitio guai para comprarla distinto a los expuestos en este hilo que lo ponga.
Mañana o el lunes buscare bateria nueva y si es posible de 20.
Si alguien sabe un sitio guai para comprarla distinto a los expuestos en este hilo que lo ponga.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Pablohell
- Visitante amigo
- Moto: GL 1800
Buenas compañero, ahora mismo en Motobuykers tiened una Bosch, aunque esde 16, por 50 o 60 €
Otros sitios donde las tienen baratas es en Baterias Megastore.
Suerte!
Vss
Otros sitios donde las tienen baratas es en Baterias Megastore.
Suerte!
Vss
Salu2 y birras frias pa tós.
"Antes de criticarme, intenta superarme"
"Ser chulo es un arte" Loquillo
- Pablohell
- Visitante amigo
En Ubricarmotos (http://www.ubricarmotos.com/) tenían la de 20 por 62 €, creo recordar, pero hace ya tiempo.
Bateriastotal y Bikerhouse también las tenían a buen precio, pero no recuerdo si la de 16 o la de 20...
Bateriastotal y Bikerhouse también las tenían a buen precio, pero no recuerdo si la de 16 o la de 20...
- Gondoliere
- Visitante amigo
Gracias Pablo por la info.
El tema de las baterías tienen el riesgo de que te equivoques en las medidas, en la posición de los borne o incluso en el tipo de borne. En la 2000 en particular, esta todo tan apretujado que no hay margen para nada si erras.
Para ir sobre seguro me he ido a yuasa.com y rellenando los desplegables de vehicilo/marca/modelo me ha dado como resultado dos baterias posibles y la mejor de las dos donde la ha ofertan al mejor precio es aqui:
http://www.motodesguacevferrer.es/epage ... VA00000260
Asi que voy a cursar el pedido.
El tema de las baterías tienen el riesgo de que te equivoques en las medidas, en la posición de los borne o incluso en el tipo de borne. En la 2000 en particular, esta todo tan apretujado que no hay margen para nada si erras.
Para ir sobre seguro me he ido a yuasa.com y rellenando los desplegables de vehicilo/marca/modelo me ha dado como resultado dos baterias posibles y la mejor de las dos donde la ha ofertan al mejor precio es aqui:
http://www.motodesguacevferrer.es/epage ... VA00000260
Asi que voy a cursar el pedido.
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Pablohell
- Visitante amigo
Haces bien, y no es mal precio 
- Gondoliere
- Visitante amigo
Bueno, ayer me llego la batería nueva, justo dos días antes de irme de viaje con mi Vulcan ya estoy mas tranquilo.

Tal y como dice Moxilito, Soli y algún que otro socio, es de 18A puesto que la que he quitado, que traía la 2000 de fabrica, aunque es de otra marca, también es de 18A.

Lo único que negativo es que cogí un mosqueo impresionante pues en el interior de la caja venia una bolsita de plástico abierta y sin nada en el interior (habían sustraído algún accesorio) y cuando ocuerre eso, te hace dudar del resto (batería y electrolito), pero estos venían preciontados.
Una vez vertido el electrolito, esperar una hora daba un voltaje de 13.3 V.
Siguiendo las instrucciones del pobre manual que trae, la puse a cargar 8 horas a y después de reposar otra horita sin cargar, me daba 13, 45V lo cual es lo normal en una batería nueva recién cargada (13,8V).
Esta mañana la he instalado y....se hizo la luz. Después de media hora escuchando música a tope con el contacto puesto, le di al arrancque y como dice Gonzalo, grito como un cochinillo y arrancó sin tansiquiera afectar el sonido de los altavoces mientras lo hacia.
Ya estoy mas contento y se me ha pasado el cabreo.
Tal y como dice Moxilito, Soli y algún que otro socio, es de 18A puesto que la que he quitado, que traía la 2000 de fabrica, aunque es de otra marca, también es de 18A.
Lo único que negativo es que cogí un mosqueo impresionante pues en el interior de la caja venia una bolsita de plástico abierta y sin nada en el interior (habían sustraído algún accesorio) y cuando ocuerre eso, te hace dudar del resto (batería y electrolito), pero estos venían preciontados.
Una vez vertido el electrolito, esperar una hora daba un voltaje de 13.3 V.
Siguiendo las instrucciones del pobre manual que trae, la puse a cargar 8 horas a y después de reposar otra horita sin cargar, me daba 13, 45V lo cual es lo normal en una batería nueva recién cargada (13,8V).
Esta mañana la he instalado y....se hizo la luz. Después de media hora escuchando música a tope con el contacto puesto, le di al arrancque y como dice Gonzalo, grito como un cochinillo y arrancó sin tansiquiera afectar el sonido de los altavoces mientras lo hacia.
Ya estoy mas contento y se me ha pasado el cabreo.
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
En la bolsa estarían los tornillos nuevos si no los has visto por ahí.
EDITO: veo en la primera foto que esta la bolsita que pensaba en la parte superior de la batería así que supongo que no eran los tornillos
EDITO: veo en la primera foto que esta la bolsita que pensaba en la parte superior de la batería así que supongo que no eran los tornillos
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
¿Y de precio Lucio? ¿Cuanto le "huele el aliento"? No me he fijado si era de gel o no......
La verdad es que cuando le pones la batería nueva y ves con que coj.....mueve, da un gustazo que se te pasan todos los males.....
La verdad es que cuando le pones la batería nueva y ves con que coj.....mueve, da un gustazo que se te pasan todos los males.....
- Gondoliere
- Visitante amigo
La bolsa aparentemente debía de traer una gamuza para limpiar la batería si derramas acido y unos guantes de esos de plástico que hay en las gasolineras (eso es lo que deduzco de los videos de YouTube en los que se ve como se pone en marcha la batería) y no es por lo que cuesta, es que te hace dudar de que el resto del material no sea nueva.Sheru escribió:En la bolsa estarían los tornillos nuevos si no los has visto por ahí.
El electrolito era nuevo pues venia precintado y la batería también trai unprecinto pero el de la batería se puede falsificar.
Al final hable con ellos y me pidieron disculpas y me garantizaron de que todo es nuevo y como todo va bien, me quedo conforme.
Pues si, la batería tiene un precio comparado con cualquier componente del motor que es de risa y sin embargo el resultado parece que la moto es nueva de fabrica.SOLI escribió:¿Y de precio Lucio? ¿Cuanto le "huele el aliento"? No me he fijado si era de gel o no......
El precio ha sido 109,90€ € IVA y portes incluidos
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Antolin
- Visitante habitual
- Moto: VN900 y vn2000 class
Salu2, hace menos de un año que cambié la batería, con la mala suerte de que me rompí la pierna (otra vez) y al estar la moto parada tanto tiempo con la alarma puesta pues se a jodido otra vez.
Estoy mirando precios por internet y aquí os dejo un resumen para que me aconsejeis, ya que siempre se habla de Yuasa y no se si la exide esta bien:
- Batería AGM YTX20CH-BS Exide Bike moto 12V. 18Ah. 76 euros iva y transporte incluidos
- BATERIA YUASA YTX20CH-BS 12V 18AH 101.96 euros iva incluido + portes
También encontré esta otra de LITIO por 162 euros, no se que tal será la marca y tampoco pone nada de Ah:
http://bateriasdelitio.eu/shopexd.asp?id=540&bc=no
1SaluDT
Estoy mirando precios por internet y aquí os dejo un resumen para que me aconsejeis, ya que siempre se habla de Yuasa y no se si la exide esta bien:
- Batería AGM YTX20CH-BS Exide Bike moto 12V. 18Ah. 76 euros iva y transporte incluidos
- BATERIA YUASA YTX20CH-BS 12V 18AH 101.96 euros iva incluido + portes
También encontré esta otra de LITIO por 162 euros, no se que tal será la marca y tampoco pone nada de Ah:
http://bateriasdelitio.eu/shopexd.asp?id=540&bc=no
1SaluDT

Ten cuidado con lo que deseas, un dia puede que se cumpla.
1SaluDT y V's de Vulcan
-
takones
- Visitante
- Moto: vn 2000 cuellotoro
Buenas,despues de buscar y tal creo k lo suyo seria una de litio pero no encuentro,parece ser que nuestras burras son muy especiales(esta claro)y no hay opciones fiables(segun mi opinion) k poner la yuasa YXT20CH-BS,como bien decis es 18h y CCA de 270 datos importantes para un buen arranque,en otras marcas el CCA es 230.tambien encontre 2 con mismas caracteristicas que yuasa pero marca nitefijes y dada mi experiencia en baterias de coche paso de mierdas,eso si la yuasa esta es de las mas caras para moto por encima de las p.....jarleys.Como me urge he hecho el primo de pagar 138pavos y encima la tengo que cargar yo(sino tienes cargador te jodes)lo flipante es que la vieja creo que es de origen 2004 por eso paso de recuperarla 

-
takones
- Visitante
- Moto: vn 2000 cuellotoro
No se si es correcto k ponga esto aki.Al sacar la bateria hay un conector negro con cables rojos desconectado¿alguien sabe para que es?aparte hay 2 transparentes que me consta que es para accesorios

- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Ni idea... eso igual Soli nos puede ilustrar, que trastea y desmonta todo para saber su funcionamiento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4