Ruta 30 de Agosto . Pueblo Hiendelaencina
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Siete
- Visitante amigo
Estimados compañeros,
informaros que este proximo sabado dia 30. nos vamos de ruta hasta el pueblo de Hiendelaencina. En esta ruta, no podia faltar comer un sabroso cabrito. El restaurante lo va a gestionar el señor tesorero de la territorial es decir Rafa alias Tijeritas.
Para ello es imprescindible e importante que todo aquel rider y acompañante de rider que quiera degustar dicho manjar, SE APUNTE LO ANTES POSIBLE para gestionar la logistica con el restaurante.
Como es habitual el lugar de partida sera en la sede. En este caso, la hora que hemos previsto para arrancar sera las 10:00h. Tenemos unos cuantos kilometros por delante, asi pues, os pido por favor que estemos raudos en la llegada a la sede para no retrasar la salida.
En principio ( Recordar que en ruta cualquier cosa puede pasar) tenemos 2 paradas:
a) En el Pozo para Almorzar
b) Brihuega para el que necesite repostar y hacer las despedidas oportunas para los que no puedan quedarse a la comida.
En cuanto a la ruta, comentaros que pasaremos por algunos tramos tecnicos, es decir curvas que nos haran practicar nuestra frenada, el contramanillar, la gestion de acelerador , visionar y practicar los 3 puntos de las curvas: inicio de maniobra , punto medio de pasada y punto de salida. En definitiva disfrutar y mejorar cada dia.
La ruta:
https://goo.gl/maps/8EmBc
Para el regreso con el estomago lleno de cabrito, se esta pensando volver por Guadalajara haciendo una parada en una pasteleria
donde los pastelitos borrachos sonsu plato principial, aunque segun me ha contado una persona que es habitual de dicha pasteleria, no sabe con certeza si estara abierta. En cualquier caso una terraza cercana para tomar algo siempre existe.
la ruta a la pasteleria,
https://goo.gl/maps/ksQXC
Consejos para la ruta:
a) llegar a la sede con el depopsito de combustible lleno
b) revisar la presion de los neumaticcos en frio
c) en ruta estar atento a la persona que va justo detras tuyo y vigilante de lo que pasa por delante.
d) no iniciar maniobra de adelantamiento hasta que no este cortado el carril por la persona que cierra la columna y por supuesto en orden
f) a la hora de volver al carril una vez terminada la maniobra de adelantamiento, recordar no meterse al carril derecho antes que la moto que llevas detras. Asi le evitaras maniobras brucas y de peligro .
g) En carreteras comarcales ser prodentes en la maniobra de adelantamiento y si un compañero te ofreced visivilidad quedandose en el izquiero para indicarte que puedes adelantar, por favor, reaccionar rapidamente haciendo la maniobra o bien meterse en el carril derecho para indicar a su compañero que no adelanta en ese momento.
h) En carreteras viradas y con la calzada no muy ancha inmediatamente colocarse en columna de 1 para asi poder tener buena opcion de maniobra en curba y dejar espacioo por si otras motos quieren adelantar.
i) Rercorar que tenemos que ser prudentes, respetuoso y responsables con el resto del trafico y con nuestros propios compañeros.
ale que paseis una excelente jornada
Abrazos
KIke
informaros que este proximo sabado dia 30. nos vamos de ruta hasta el pueblo de Hiendelaencina. En esta ruta, no podia faltar comer un sabroso cabrito. El restaurante lo va a gestionar el señor tesorero de la territorial es decir Rafa alias Tijeritas.
Para ello es imprescindible e importante que todo aquel rider y acompañante de rider que quiera degustar dicho manjar, SE APUNTE LO ANTES POSIBLE para gestionar la logistica con el restaurante.
Como es habitual el lugar de partida sera en la sede. En este caso, la hora que hemos previsto para arrancar sera las 10:00h. Tenemos unos cuantos kilometros por delante, asi pues, os pido por favor que estemos raudos en la llegada a la sede para no retrasar la salida.
En principio ( Recordar que en ruta cualquier cosa puede pasar) tenemos 2 paradas:
a) En el Pozo para Almorzar
b) Brihuega para el que necesite repostar y hacer las despedidas oportunas para los que no puedan quedarse a la comida.
En cuanto a la ruta, comentaros que pasaremos por algunos tramos tecnicos, es decir curvas que nos haran practicar nuestra frenada, el contramanillar, la gestion de acelerador , visionar y practicar los 3 puntos de las curvas: inicio de maniobra , punto medio de pasada y punto de salida. En definitiva disfrutar y mejorar cada dia.
La ruta:
https://goo.gl/maps/8EmBc
Para el regreso con el estomago lleno de cabrito, se esta pensando volver por Guadalajara haciendo una parada en una pasteleria
donde los pastelitos borrachos sonsu plato principial, aunque segun me ha contado una persona que es habitual de dicha pasteleria, no sabe con certeza si estara abierta. En cualquier caso una terraza cercana para tomar algo siempre existe.
la ruta a la pasteleria,
https://goo.gl/maps/ksQXC
Consejos para la ruta:
a) llegar a la sede con el depopsito de combustible lleno
b) revisar la presion de los neumaticcos en frio
c) en ruta estar atento a la persona que va justo detras tuyo y vigilante de lo que pasa por delante.
d) no iniciar maniobra de adelantamiento hasta que no este cortado el carril por la persona que cierra la columna y por supuesto en orden
f) a la hora de volver al carril una vez terminada la maniobra de adelantamiento, recordar no meterse al carril derecho antes que la moto que llevas detras. Asi le evitaras maniobras brucas y de peligro .
g) En carreteras comarcales ser prodentes en la maniobra de adelantamiento y si un compañero te ofreced visivilidad quedandose en el izquiero para indicarte que puedes adelantar, por favor, reaccionar rapidamente haciendo la maniobra o bien meterse en el carril derecho para indicar a su compañero que no adelanta en ese momento.
h) En carreteras viradas y con la calzada no muy ancha inmediatamente colocarse en columna de 1 para asi poder tener buena opcion de maniobra en curba y dejar espacioo por si otras motos quieren adelantar.
i) Rercorar que tenemos que ser prudentes, respetuoso y responsables con el resto del trafico y con nuestros propios compañeros.
ale que paseis una excelente jornada
Abrazos
KIke
Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

- IJ+
- Visitante amigo
Re: Ruta 30 de Agosto . Pueblo Hiendelaencina
Pues yo me apunto desde ya a la ruta de ida, al cabrito, a la ruta de vuelta, a la pastelería, y a lo que sea menester.
Y por supuesto: iré acompañado.
Un fuerte abrazo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Y por supuesto: iré acompañado.
Un fuerte abrazo.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Esta ruta, sin duda alguna, será de lo mejorcito que haremos esta temporada.
He pasado mucho tiempo de mi juventud por esos lares. La primera parte de la ruta por la Alcarría, Brihuega, etc., joder, qué tiempos...
La segunda parte, Jadraque, comida en Hiendelanencina, los pueblos la la pizarra negra, no veáis cómo se come allí, y la vuelta, pasaremos por el pantano de Alcorlo, con su presa peculiar, hacia mi querido Cogolludo, cuantas fiestas me he pasado allí y de todo tipo... Joder!!!!
Nosotros, por supuesto, nos apuntamos.
He pasado mucho tiempo de mi juventud por esos lares. La primera parte de la ruta por la Alcarría, Brihuega, etc., joder, qué tiempos...
La segunda parte, Jadraque, comida en Hiendelanencina, los pueblos la la pizarra negra, no veáis cómo se come allí, y la vuelta, pasaremos por el pantano de Alcorlo, con su presa peculiar, hacia mi querido Cogolludo, cuantas fiestas me he pasado allí y de todo tipo... Joder!!!!
Nosotros, por supuesto, nos apuntamos.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Qué envidia me da no poder hacer esa ruta con vosotros en "mi terreno".
Comentaos que el tramo Jadraque - Hiendelaencina pasando por La Toba, hasta el cruce de Alcorlo, está en muy mal estado, así que cuidado. Yo siempre voy por Cogolludo
Si vais a comer a el Saboris vais a disfrutar de la comida (atención a las patatas bravas) pero ojo porque está como un cencerro y cobra según se haya despertado ese día...
Comentaos que el tramo Jadraque - Hiendelaencina pasando por La Toba, hasta el cruce de Alcorlo, está en muy mal estado, así que cuidado. Yo siempre voy por Cogolludo
Si vais a comer a el Saboris vais a disfrutar de la comida (atención a las patatas bravas) pero ojo porque está como un cencerro y cobra según se haya despertado ese día...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Jhondistorsion
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic
Que buena pinta Pili y yo nos apuntamos a todas esas curvas, cabrito, pastel, birra y lo que caiga 
- MetalBiker
- Visitante habitual
- Moto: Azul Electrica
Compartolo del compi Arpagon, no puedo unirme y que envidia sana que me da jaja. Pedazo de ruta te has marcado Siete jeje. A disfrutarla y hacer foticos !

-
Maravk
- Visitante amigo
- Moto: Cuello Tocho
Yo voy a la ruta, y en principio mi suegro SUSO también.
A lo de comer,como no puedo confirmar nada todavía,será que no en principio
A lo de comer,como no puedo confirmar nada todavía,será que no en principio
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
- IJ+
- Visitante amigo
Je, je.Maravk escribió:.... A lo de comer,como no puedo confirmar nada todavía,será que no en principio
Haces bien en decir "en principio", porque al final te quedarás a comer Y LO SABES.
Un fuerte abrazo.

- gusu
- Visitante
- Moto: KawasakI VN 900 Cust
otro que se apunta, eso si, no me puedo quedar a comer, tema trabajo, por lo que me devuelvo antes...!!!
- ALFONSECA
- Socio VOCS

- Moto: kawasaki vulcan 900
- Socio: 0919-S
Nani y Yo nos apuntamos a la ruta, pero a comer no nos podemos quedar auque tiene muy buena pinta eso del cabrito por esa zona que conozco un poqito
- IJ+
- Visitante amigo
Yo en tu lugar procuraba quedarme a comer, porque cuando ponga las fotos y veas lo que te has perdido llorarás de pena.ALFONSECA escribió:.... pero a comer no nos podemos...
Un abrazo.

- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Creo que Kike, en el apartad " F ", quería decir "no volver al carril derecho antes que la moto que llevas delante (no detrás)".
Porque si nadie vuelve al carril derecho antes que quien este detrás suyo, y van 50 motos, hasta que la
cincuenta-aba moto no haya adelantado, nadie volverá al carril derecho.

Porque si nadie vuelve al carril derecho antes que quien este detrás suyo, y van 50 motos, hasta que la
cincuenta-aba moto no haya adelantado, nadie volverá al carril derecho.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- IJ+
- Visitante amigo
Pues estoy de acuerdo contigo al 99%.BROS escribió:Creo que Kike, en el apartad " F ", quería decir "no volver al carril derecho antes que la moto que llevas delante (no detrás)".:
Y no es al 100% porque creo que Kike se comió una palabra, y en realidad queria decir "no volver al carril derecho antes que la moto que llevas detrás a tu derecha".
La idea viene a ser la moto que va en el lado izquierdo tiene que esperar a que la que está detras por su derecha haya regresado al carril para evitar cruzarse y dejarle siempre una escapatoria.
Que buen debate nos espera al respecto el proximo dia que nos veamos, pero eso está muy bien porque ganaremos todos en seguridad circulando.
Un fuerte abrazo.

- IJ+
- Visitante amigo
Hoy me lo he pasado francamente bien en la ruta y en la comida.
Y Siete me ha demostrado lo que ya sabía yo: que sabes mucho, mucho, pero mucho, y tú sabes bien por qué lo digo
, jejeje.
Y para intentar recuperar una vieja tradición que me enseñaron cuando me recibieron en este club y que es "si no hay foto no hay ruta", pues aquí va la correspondiente foto:

Un saludo a todos.
Y Siete me ha demostrado lo que ya sabía yo: que sabes mucho, mucho, pero mucho, y tú sabes bien por qué lo digo
Y para intentar recuperar una vieja tradición que me enseñaron cuando me recibieron en este club y que es "si no hay foto no hay ruta", pues aquí va la correspondiente foto:

Un saludo a todos.

- CCC
- Visitante amigo
Ya sabía yo que esta ruta iba a ser de lo mejorcito del año!
Un día de lo más completo, casi once horas de risas y más risas.
Buena ruta, el cabrito... de la comida, que te cagas... Hasta se llevaron los taper para repetir en casa. Parada técnica en Guadalajara y visita al Mombasa, el pub de Alcalá de Henares donde tomábamos las copas en nuestro Aniversario, y para finalizar, por lo menos a estas horas, algunos se dirigen al Dakota, en fin, que se me hacen los dientes largos porqu no he podido ir.
Me alegro de que lo paséis bien!
Y a los Jefes de Ruta de hoy.... Enhorabuena. Jajajajaja. Qué cabrones sois, y es que, quien tuvo y retuvo, guardó para la vejez. Verdad Siete? Cómo se la has metido al primero de todos. Jajajajajaja.
Un día de lo más completo, casi once horas de risas y más risas.
Buena ruta, el cabrito... de la comida, que te cagas... Hasta se llevaron los taper para repetir en casa. Parada técnica en Guadalajara y visita al Mombasa, el pub de Alcalá de Henares donde tomábamos las copas en nuestro Aniversario, y para finalizar, por lo menos a estas horas, algunos se dirigen al Dakota, en fin, que se me hacen los dientes largos porqu no he podido ir.
Me alegro de que lo paséis bien!
Y a los Jefes de Ruta de hoy.... Enhorabuena. Jajajajaja. Qué cabrones sois, y es que, quien tuvo y retuvo, guardó para la vejez. Verdad Siete? Cómo se la has metido al primero de todos. Jajajajajaja.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- alex osa
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Classic
Pues yo, que también me alegro por lo bien que lo habeís pasado, viendo esas caras de satisfacción lo que tengo es envidia sana de no haber podido ir.
Será la próxima.
Saludos.
Será la próxima.
Saludos.
[size=150][i] trespadrinos [/i][/size]
-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Como siempre muchas gracias por el paseo, en especial a los jefes de ruta, que son unos currantes.
Yo cambié el cabrito por pasar por los pueblos negros y llegar hasta Riaza.
CCC: Cogolludo incluído jeje.
Alfonseca: Ya conocía "la teja negra" y cierto, los pueblos son chulísimos.
Jefes de ruta: La última parte, antes de llegar a Riaza, es espectacular... Ahí lo dejo.
Graciass.
Yo cambié el cabrito por pasar por los pueblos negros y llegar hasta Riaza.
CCC: Cogolludo incluído jeje.
Alfonseca: Ya conocía "la teja negra" y cierto, los pueblos son chulísimos.
Jefes de ruta: La última parte, antes de llegar a Riaza, es espectacular... Ahí lo dejo.
Graciass.
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Además que si Carlos....CCC escribió:Ya sabía yo que esta ruta iba a ser de lo mejorcito del año!
Esas carreteras las hago casi cada domingo ( hoy sin ir mas lejos) y por tramos hay algunos de los mejores kms de las carretras de Guadalajara.
Una pena que fuera sábado, hubiera ido con los ojos cerrados.
Me alegra que lo paseis bien por mi tierrra.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- ALFONSECA
- Socio VOCS

- Moto: kawasaki vulcan 900
- Socio: 0919-S
Adolfo me alegro que te gustaran los pueblos negros
La ruta la conocía en casi todos sus tramos y para la vuelta a las andadas después de las vacaciones es genial para quitarle el polvo a la vulcan , muchas cuvitas paisajes espectaculares y en la mejpr compañia posible no se le puede pedir mas al sabado
La ruta la conocía en casi todos sus tramos y para la vuelta a las andadas después de las vacaciones es genial para quitarle el polvo a la vulcan , muchas cuvitas paisajes espectaculares y en la mejpr compañia posible no se le puede pedir mas al sabado
- CCC
- Visitante amigo
Pues yo creo que sí se puede pedir más, puesto que esta ruta ha gustado tanto, yo pido que se vuelva a repetir otro día.ALFONSECA escribió: ...... no se le puede pedir mas .......
SOCIO V.O.C.S. Nº 638