Hola buenas tardes, en el video se puede escuchar el ruido que hace mi kabrona, ¿habeis oido eso antes? gracias de antemano.
Ruido motor vn2000
Moderador: CANARIAN
- cabrica76
- Visitante
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
Ruido motor vn2000
Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
- arcay
- Visitante habitual
- Moto: Vn 2000 classic
- Pablohell
- Visitante amigo
- Moto: GL 1800
Re: Ruido motor vn2000
Ni yo! Pero vamos, por precaución yo la llevaba inmediatamente al taller son perder un segundo, no suena a nada bueno. Suerte!
Vss
Vss
Salu2 y birras frias pa tós.
"Antes de criticarme, intenta superarme"
"Ser chulo es un arte" Loquillo
"Antes de criticarme, intenta superarme"
"Ser chulo es un arte" Loquillo
-
Narf
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Vaquero
a mi me suena a cadena de distribucion, puede que algun tensor este fastidiado. Ve a toda pastilla al taller y que te lo miren pq si lo dejas puede que sea mas grave
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS
- cabrica76
- Visitante
Perdon por repetirme en el foro taller. Fui ayer al taller y no me hacia el ruido ni en el trayecto ni alli, de todas formas ya he quedado con ellos en veinte dias se la llevare para revisarla a fondo, en este tiempo no la montaré. Era para saber por donde van los tiros o por si alguno habiais oido algo similar antes. Para intentar localizar de donde sale el sonido, ahora mismo la tengo arrancada a ralentí bastante rato y el motor suena perfectamente. Solamente lo hace rodando en 1ª o 2ª o cuando vas en una marcha demasiado alta a poca velocidad y cuando va muy caliente. Apretandole con la mano en la tapa cromada de la izquierda entre los dos cilindros (donde van los cables que pone 2000) se calma mucho el ruido incluso llega a quitarse. Lo he revisado todo y no se ve nada suelto.
Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
- cabrica76
- Visitante
Despues de tenerla una hora arrancada a ralentí funcionando todo correctamente y alcanzando una alta temperatura acabo de descubrir que hace un chillido muy parecido al del video cuando estoy montado encima sin el caballete, ( con el caballete no hace ruido sin el caballete apoyado si) se oye por la parte de arriba del motor. pero es que paro el motor y la muevo energicamente con el freno de alante presionado y tambien se oye algo muy debil pero algo se oye, creo que va a ser algo suelto. ESTOY MAS QUE OBSESIONADO CON EL RUIDITO.........¡¡¡¡¡
Por lo menos es lo que mas me gustaria. Seguire informando .......
Por lo menos es lo que mas me gustaria. Seguire informando .......