Ayuda con el cambio de intermitentes

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Kentauros
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic

Ayuda con el cambio de intermitentes

Mensaje por Kentauros »

Hola a todos y una ronda de mi cuenta :music:

Acabo de comprar unos intermitentes para cambiar los traseros de mi vn 900 classic y como no se ni papa de electrónica quiero preguntar antes de lanzarme y cagarla...
Los que he comprado tienen dos cables sin mas y al desmontar los originales he visto que estos están conectados a una clavija...No se si tengo que cortar los cables y empalmar los de los nuevos a la clavija o tengo que comprar una (no se si las venden por ahí o es especifica de kawa).
Si tengo que cortar y empalmar no se cual es el positivo y cual el negativo de los originales (en los que he comprado si que llevan un + en uno de los cables).
Me imagino que la pregunta será mas bien tonta pero es que estoy bastante pez en esto.
Os dejo la foto de los dos intermitentes por si ayuda, muchas gracias de antemano.
Imagen
Cuando los cambie pondré unas fotos de como quedan y así de paso os presento a mi burra, que ya la he hecho algunos cambios jejeje

LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE...
Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Re: Ayuda con el cambio de intermitentes

Mensaje por Z21 »

Si las lamparas de lo intermitentes no son de leds , da igual como empalmes los cables ya que con las lamparas de filamentos (normales) no tenen polaridad , eso si vigila que ningun cable vaya a masa , si va alguno a masa ese es el negativo.

Los conectores los puedes encontrar en tiendas de electronicas

Kentauros
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Kentauros »

Gracias por la respuesta. Ya he comprado otras clemas para los nuevos y para los originales, para tener la misma y poder cambiarlos mas rapidamente si hace falta. Cuando tenga un ratillo los pongo... muchas gracias

LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE...
Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

De nada motero , para eso ertamos
Suerte con el invento....jeje

Z21
Visitante amigo

Mensaje por Z21 »

Por cierto algo mas de luz ....
los intermitentes vienen con los dos cables por que los vehiculos ingleses suelen llevar el + a masa
mientras en los otros es el - el que va a masa , ademas que hacen mejor contacto con el cable que con el chasis..
Ok makey ....

Responder