Me sumo a mis compañer@s de parcheo en daros las gracias por la bienvenida , y formar parte de esta gran familia.
Y como dice la canción... Is the final countdown
Logan escribió:
El próximo día 2 de octubre de 2014 (Jueves), entre las 21:30 y 22:00 horas, ......
Y como no podía ser de otra forma…. Aún hay más, también en esta fiesta entregaremos el Pin de Fidelidad de 5 años al VOCS a aquellos compañeros que no pudieron (y así lo deseen)
recogerlo en el pasado Weekend.......
LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL VOCS MADRID
Bueno pues la Directiva Nacional ya nos ha pasado la lista de todos aquellos socios que tienen pendiente la recogida de su pin de Fidelidad, son los siguientes:
Obelix
Heidi
Juancho
Neno
Nuria
WinoRaider
Batman
Chuki
Presi
Vandan Snake Culebra Culebrilla
Capitán Trueno
Mar
JMB
Winter007
Esther
Por lo tanto, todos aquellos que queráis recoger vuestro pin ya sabéis, no habrá mejor oscasión.
FIESTA, FIESTA, FIESTA
LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL VOCS MADRID
Última edición por CCC el 01 Oct 2014, 11:14, editado 2 veces en total.
Gambrinus88 escribió:Gran alegría me da esta noticia
Siempre es un placer coincidir con ellos.
Si, si, verás tú el cachondeo y la alegría.... me he enterado que a Chesski le han pillado pegando mordiscos al jamón... Muy presto, rápido y veloz estuvo él para recogerlo!
Buenooooooo, otra noticia, los siguientes nos confirman que vienen a recoger su pin de Fidelidad
CCC escribió:Bueno, pues esto se pone más interesante, además de los anteriores, confirma su asistencia para recoger su pin de Fidelidad..... JMB
Veremos a personas que hacía mucho, pero que mucho tiempo no veíamos.
Increíble, no acabo de publicar esto cuando me llega la noticia de que también vienen, no ya a por su pin, sino por el parcheo en sí.... Mar y Capitán Trueno... unos clásicos ya de nuestro Club.
¡'¡Que NO llueva, que NO llueva la Virgen de la Cueva, el cielo estará estrellado, los cromados brillarán ............. cual cometa Vulcanero (que no Haley)!!
Las Vulcan ya ronronean sus motores impacientes de la ceremonia.
El chaleco esta listo.
La fiesta será genial.
Honor y Fuerza ........ digo gasolina para el caballo de hierro.
Nos vemos esta noche.
Saludos
Dragón escribió:¡'¡Que NO llueva, que NO llueva la Virgen de la Cueva, el cielo estará estrellado, los cromados brillarán ............. cual cometa Vulcanero (que no Haley)!!
Las Vulcan ya ronronean sus motores impacientes de la ceremonia.
El chaleco esta listo.
La fiesta será genial.
Honor y Fuerza ........ digo gasolina para el caballo de hierro.
Nos vemos esta noche.
Saludos
- El jamón muy rico
- El queso muy rico
- La tortilla muy rica
- Las pastas que preparó Amada con el logo del VOCS muy ricas
- Las vulcan de chocolate que también preparó Aamada muy ricas
- Los bombones que Amada me dijo, a eso de las 03:15 AM, que preparó... no los probé, qué cabrones
Fue amena la Fiesta, hubo de todo un poco, pero lo que más... risas, risas y más risas.. nos lo pasamos bien eh?
Enhorabuena a los que recibieron el Pin de Fidelidad y a los nuevos socios parcheados.
Ya sólo nos queda esperar la próxima que será en enero... candidatos... yo conté anoche unos 8.
Ahora a esperar las fotos para que las disfrutemos todos.
A Popcorny y a mí nos ha encantado la fiesta, el jamón, el queso y más que nada vuestra divertida y cariñosa acogida... todo genial pese a la lluvia selectiva
Gracias por todo chic@s!!
Un besazo a tod@s