Ahora bien... quiero ver YA las fotos de este húmedo evento en el que unos se mojaron por fuera, otros solo la cara (preguntar a Tijeritas
OCTUBRE 2 - PARCHEO NUEVOS SOCIOS
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Re: OCTUBRE 2 - PARCHEO NUEVOS SOCIOS
Las palabras están muy bonitas y yo también me sumo a las felicitaciones a los que recibieron su "PARCHE" de fidelidad y a los nuevos socios, en especial (y sin ánimos de menospreciar a nadie) a mi ahijado Zarko
Ahora bien... quiero ver YA las fotos de este húmedo evento en el que unos se mojaron por fuera, otros solo la cara (preguntar a Tijeritas
) y todos nos mojamos por dentro

-
jmb
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Una gran alegría de poder saludar de nuevo a los viejos compañeros y los nuevos que son muchos. de aquí en adelante espero poder acercarme mas a menudo por la sede y pasar un buen rato con vosotr@s.
algún domingo procurare también hacer alguna rutita
.
muchas gracias a tod@s por la gran acogida de ayer,
un abrazo
algún domingo procurare también hacer alguna rutita
muchas gracias a tod@s por la gran acogida de ayer,
un abrazo
amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo
- pikara
- Socio VOCS

- Moto: VN - 900 Classic A
Pues no se por donde empezar...
Ahhh siii... SOIS LO MASSS
Lo pasamos muuy bien, lo disfrutamos a tope y nos reimos muchisimo. No se como fueron los anteriores parcheos, ni como seran los siguientes, pero el de ayer fue INCREIBLEMENTE ENTRAÑABLE.
Desde aqui quiero agradecer a todos la acogida en el club, me siento parte de la familia Vulcan y me mola un cerro....jajaja
Y BESAZO GRANNNDE PA MIS PADRINOS KAKEL Y MARAVK QUE OS JAILOVIU TOOO EL RATO. Muuuak
PD= Tijeritas, ya se puede salir a fumar ...jajajaja
Ahhh siii... SOIS LO MASSS
Lo pasamos muuy bien, lo disfrutamos a tope y nos reimos muchisimo. No se como fueron los anteriores parcheos, ni como seran los siguientes, pero el de ayer fue INCREIBLEMENTE ENTRAÑABLE.
Desde aqui quiero agradecer a todos la acogida en el club, me siento parte de la familia Vulcan y me mola un cerro....jajaja
Y BESAZO GRANNNDE PA MIS PADRINOS KAKEL Y MARAVK QUE OS JAILOVIU TOOO EL RATO. Muuuak
PD= Tijeritas, ya se puede salir a fumar ...jajajaja
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
- Dragón
- Visitante
- Moto: VN 900 Classic
Cierto que el parcheo es importante para los que fuimos parcheados, pero también para el VOCS.
Las cosas fueron serias, con sus discursos y desarrollo de la ceremonia. Con la presenca al completo de la Directiva de Madrid a quien doy las gracias. Y además con un socio historico fundador además de parte de la Directiva Nacional.
¿Que huibo risas? Pues si, ¿no se trata de una Familia?
Y además fiesta y agape.
Y un gran ambiente en el que una vez parcheados todos los compañeros nos felictaron.............................................. a rodar con nuestras Vulcan.
Saludos
Las cosas fueron serias, con sus discursos y desarrollo de la ceremonia. Con la presenca al completo de la Directiva de Madrid a quien doy las gracias. Y además con un socio historico fundador además de parte de la Directiva Nacional.
¿Que huibo risas? Pues si, ¿no se trata de una Familia?
Y además fiesta y agape.
Y un gran ambiente en el que una vez parcheados todos los compañeros nos felictaron.............................................. a rodar con nuestras Vulcan.
Saludos