Una de puños calefactables

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
JaviDelInfierno
Visitante habitual
Moto: VN 900 Custom

Una de puños calefactables

Mensaje por JaviDelInfierno »

Buenas,

Acabo de pillarme la puños oxford custom de cara al invierno y, ahora que he mirado el tutorial del colega Sequin he llegado a un punto que me ha jodido bastante...

El caso es que cuando compré la moto venia con unos puños kuryakin muy guapos y mi idea era poner los oxford exclusivamente en invierno para, una vez llegada la primavera, volver a los otros y he visto en el manual que hay que pegarlos...

Será muy problemático volver a despegarlos sin joderlos? Porque en teoría solo iba a ser dejar la conexión preparada para que el cambio solo fuera media hora...

Un saludo

Canimax
Visitante habitual
Moto: Vn800 Classic

Re: Una de puños calefactables

Mensaje por Canimax »

No se como son los custom, pero yo llebo unos oxford en la versys y te aseguro que no van pegados.... van tan justos que tuve que meterlos a golpes.

J_A
Visitante
Moto: VN900 Classic

Mensaje por J_A »

hola, tal y como te dicen, te aseguro yo tb que no van pegados, yo los tengo todo el año, paso de cambiarlos de nuevo. La verdad q al ser mas gruesos unos normales se me hacen como pequeñas a la mano y me siento incomodo, ya me he acostumbrado. Pasando de todo eso... no van pegadas, al menos yo no las llebo.

saludos

[url]http://fotos.subefotos.com/1716d6def42c3ee2074557f0eac97ed8o.jpg[/url]
Vicman
Visitante amigo
Moto: VN 1600 clas. Tourer

Mensaje por Vicman »

Hay algunos briconsejos que recomiendan pegarlos, la razón es que al realizar su función, es decir calentarse tienden a dilatar un poco y según los materiales de los que este compuesto puede llegar a moverse con facilidad (izquierdo), por eso hay quien los pega.

Yo no te lo aconsejo, pero esto dependerá de tu manillar y tus puños, tolerancias y diámetros.

Saludos

[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
elreypepito
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por elreypepito »

aunque no los pegues,creo que cambiarlos en verado va a ser un coñazo,y lo mismo te las ves negras para sacarlos y lo mismo hasta los jodes,mi consejo es que los dejes puesto ya pa siempre,saludos

Responder