RUTA DOMINGO 21
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
stuka
- Visitante amigo
RUTA DOMINGO 21
...venga, que ya es miércoles...un empujoncito más....mañana en el Copos y ya vamos hablando del domingo. Yo ya tengo más o menos pensada una ruta. Me dan permiso para quedarme a comer...Tiene que ser en dos etapas (para los que se vuelven y para los que nos quedemos). Yo tengo una prevista (tira pal norte) pero.....empezad vosotros....o lo vemos mañana.
Un saludo.
Un saludo.
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Yo se que sonará duro, pero propongo ir a comer cordero o cochinillo en Santo Domingo de Silos, despues de oir a los monjes su cantico del medio dia.
Para llegar alli se pasa por Aranda y el cañon de La Yacla.
Despues de comer propongo ir hasta Sotopalacios a comprar las mejores morcilla de Burgos y luego tras 240 Kilometros, de nuevo en casa.
En total mas de 600 Km....no esta mal ¿verdad?
Para llegar alli se pasa por Aranda y el cañon de La Yacla.
Despues de comer propongo ir hasta Sotopalacios a comprar las mejores morcilla de Burgos y luego tras 240 Kilometros, de nuevo en casa.
En total mas de 600 Km....no esta mal ¿verdad?
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

-
stuka
- Visitante amigo
- Fisher
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Obelix tio que tu no tienes el mustang, joder te subes a la moto y no te cansas, yo no se si me ire de viaje el finde pero si estoy por aqui hacemos lo que querais yo si llevo mustang jejejeje.
De todas formas por que no nos acercamos a huelva a comernos unas gambitas y volvemos jejejej, podemos pasar por jabugo y en vez de morcillas nos subimos un jamoncito pa las fiestas y amortizamos el viaje jejejej.
bromas aparte lo que querais si no me voy contar conmigo pa la que sea
Enga animaros que hay que sumar kilometros jejejejeje ( lagartijas )
vsssssssssss
De todas formas por que no nos acercamos a huelva a comernos unas gambitas y volvemos jejejej, podemos pasar por jabugo y en vez de morcillas nos subimos un jamoncito pa las fiestas y amortizamos el viaje jejejej.
bromas aparte lo que querais si no me voy contar conmigo pa la que sea
Enga animaros que hay que sumar kilometros jejejejeje ( lagartijas )
vsssssssssss
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
La vuelta que propone Obelix, es atractiva pero no para este tiempo y en Domingo, son un total de 522 Km. tardando unas 5 horas en ir y 5 en volver, mas 2 horas de comida supondrian 12 horas, y aun saliendo a las 9 estariamos de vuelta a las 9 de la noche y eso dandose bien y sin caravanas.
Obelix a mi me hace la idea, pero busquemos en esa zona un buen recorrido y nos lo hacemos en fin de semana.
Rafapato
Obelix a mi me hace la idea, pero busquemos en esa zona un buen recorrido y nos lo hacemos en fin de semana.
Rafapato
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Perdonar que me entrometa, pero estaba viendo cosas de otras territoriales y me ha llamado la atencion , quizas por desconocimiento, pero si tardais 10 horas sin atascos en hacer 522 km , a que ritmo circulais porque es una custom pero las bicis van mas rapidas.
Una vez mas perdon porque habra algun dato que desconocere.
Un abrazo.
Una vez mas perdon porque habra algun dato que desconocere.
Un abrazo.

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
Ah que son 522 km de ida y otros tanto de vuelta Ahh perdon JAJAJA.
Que no que no, que lo he mirado en el mapa que son 522 km total algo esta mal , pero que coño hago yo jodiendo vuestra ruta , nada un saludo y adios.
PD, suerte y birras
Que no que no, que lo he mirado en el mapa que son 522 km total algo esta mal , pero que coño hago yo jodiendo vuestra ruta , nada un saludo y adios.
PD, suerte y birras

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
- rafapato
- Visitante amigo
Vamos ha ver Escorpio, 1º cuando conduces custon y en grupo la velocidad esta entre 100 y 120 pues hay que controlar a la peña, 2º las paradas para repostar son siempre mas cortas y se tarda vastante mas por que hay que pagar y casi siempre con tarjeta y si uno solo tarda 8 minutos multiplicalo por el numero de motos y veras lo que se tarda,3º siempre se hace un aparada para tomar una cerveza, asi que ves sumando y no seas tan machote a no ser que tengas una RR.
Y no te dire los Km. que me he llegado hacer un domingo por que no te lo creerias.
Pues nada mas y te dejo con la duda.
Rafapato
Y no te dire los Km. que me he llegado hacer un domingo por que no te lo creerias.
Rafapato
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
Mira por respeto y que no te conozco he editado y borrado la contestacion .Bueno sin asperezas que lo paseis bien lo hagais como y cuando lo hagais , eso si con cuidado.rafapato escribió:Vamos ha ver Escorpio, 1º cuando conduces custon y en grupo la velocidad esta entre 100 y 120 pues hay que controlar a la peña, 2º las paradas para repostar son siempre mas cortas y se tarda vastante mas por que hay que pagar y casi siempre con tarjeta y si uno solo tarda 8 minutos multiplicalo por el numero de motos y veras lo que se tarda,3º siempre se hace un aparada para tomar una cerveza, asi que ves sumando y no seas tan machote a no ser que tengas una RR.
Rafapato
Última edición por Pedro_Custom el 17 Oct 2007, 21:17, editado 3 veces en total.

- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo. Cuando la hice yo, eramos solo tres motos y solo tres moteros sin acompañantes. Fuimos ligeritos mientras circulamos, pero entre la parada en Aranda, en la Yecla, en Santo Domingo de Silos, en Burgos , en Sotopalacios y en Aranda a la vuelta, tardamos un poco menos de 12 horas, pero solo un poco. Asi que como bien dices, la podiamos completar y hacerla en un finde.rafapato escribió:La vuelta que propone Obelix, es atractiva pero no para este tiempo y en Domingo, son un total de 522 Km. tardando unas 5 horas en ir y 5 en volver, mas 2 horas de comida supondrian 12 horas, y aun saliendo a las 9 estariamos de vuelta a las 9 de la noche y eso dandose bien y sin caravanas.
Rafapato

- pasadas
- Visitante amigo
jajajajajajajajajajaja......................nuestro amigo escorpio es uno de los cuatro madriles afincados en valencia, y por eso le extraña.............................
..................................porque aqui hacemos 500 km antes de parar a desayunar....................jajajajajajajajaja
pd: no sabeis lo mal que nos sienta a los de madriz la sal del mar en el cerebro...........nos lo corroe enterito
..................................porque aqui hacemos 500 km antes de parar a desayunar....................jajajajajajajajaja
pd: no sabeis lo mal que nos sienta a los de madriz la sal del mar en el cerebro...........nos lo corroe enterito
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
- rafapato
- Visitante amigo
- rafapato
- Visitante amigo
-
stuka
- Visitante amigo
...estaba pensando, por ejemplo, Segovia (primera etapa)-Pedraza (segunda etapa, para comernos un bicho - cordero/cochinillo - o lo que nos apetezca)....
....se me ocurre otra por la provincia de Valladolid, sé de un sitio que te dan buenos trozos de carne, pero lo hablamos luego, cuando nos veamos.
....otra por Guadalajara.....esta también la vemos luego porque para comer en destino hay que reservar...saber cuántos comeremos más o menos.
Saludos.
....se me ocurre otra por la provincia de Valladolid, sé de un sitio que te dan buenos trozos de carne, pero lo hablamos luego, cuando nos veamos.
....otra por Guadalajara.....esta también la vemos luego porque para comer en destino hay que reservar...saber cuántos comeremos más o menos.
Saludos.
- Fisher
- Visitante amigo
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
Que no me has molestado hombre que no .rafapato escribió:Obelix como me confirmas por propia esperiencia, se que no es descabellado mi planteamiento pues son muchos Km. recorridos y muchas salidas las que llevo a cuestas, lo que siento es haber molestado a Escorpio, pero lo escrito, escrito esta y lo mantengo.

-
stuka
- Visitante amigo
...pues eso. Que nos vamos este domingo a Segovia por el puerto (primera etapa), unas cervecitas al sol, en la plaza de la catedral, y a comernos un bicho a Pedraza (segunda etapa para los que nos quedemos a comer....). A las 10:30 salimos de la Stewenson, donde siempre.
http://www.pedraza.info/
Saludos
http://www.pedraza.info/
Saludos
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
Probablemente acuda con mis amigos, Carlos y Pepa, y Manolo y Ana, para ir rompiendo el hielo ya que se apunatron al cocido.
Carlos y Manolo tienen Yamahas drag, 1100 el primero y 650 el segundo, si bien Carlos podría ser considerado aspirante a Vocs pues su anterior moto fue una VN 800, desgraciadamente creo que se estan integrando en el Club StarRiders...Veremos si los lio y cambian a Vulcan.
Carlos y Manolo tienen Yamahas drag, 1100 el primero y 650 el segundo, si bien Carlos podría ser considerado aspirante a Vocs pues su anterior moto fue una VN 800, desgraciadamente creo que se estan integrando en el Club StarRiders...Veremos si los lio y cambian a Vulcan.

-
AVEFENIX
- Visitante amigo
Sobre que hora teneis pensado salir o llegar a segovia. Lo digo ya que precisamente estaba mirando en darme un rulillo hasta segovia el domingo por la mañana con mi primo el intruder. Casualidad que me dio por entrar a estas horas y ver vuestro post.
Es que la carrera de f1 no me la puedo perder y mi jefa anda algo mosca con lo de salir y legar a las tantas, por eso miraba hacer una vueltecita de 3/4 horitas no mas.
Es que la carrera de f1 no me la puedo perder y mi jefa anda algo mosca con lo de salir y legar a las tantas, por eso miraba hacer una vueltecita de 3/4 horitas no mas.