Bueno familia... pues para no perder la costumbre, ruta a la que me apunto, ruta de la que me caigo al final...
Otros menesteres me requieren y no podré acompañaros a pegar tiros (mejor para vosotros que así tenéis oportunidad de ganar )
Me vais a mandar al caraho, pero al final asistiré, no a lo tiros, pero sí al papeo de después, para veros los caretos pintados y esas cosas
Más de un@ va a quedar tal que así:
Gambrinus88 escribió:Me vais a mandar al caraho, pero al final asistiré, no a lo tiros, pero sí al papeo de después, para veros los caretos pintados y esas cosas
Más de un@ va a quedar tal que así:
Tú también deberías pintarte para el papeo...¡nunca se abe si puede escaparse algún tiro!
Maciste.
[b]Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción[/b]
- Fecha: 18-10-2014
- Hora de salida desde la Sede: 10:30 h. Iremos haciendo una ruta para estar en el lugar previsto a
una hora prudente para que nos de tiempo a prepararnos con el material necesario.
Bueno... La ruta de hoy todo un éxito!! Aunque la moto del presi pierde agua ( y él aceite) jejeje la verdad que lo hemos pasado muy bien!!! Muchas gracias SHIRO por organizarlo todo, seguro que repetimos!!! Pero esperaremos a que bajen los huevos jejeje
Por supuesto el equipo ganador: "CCC dimisión" jejeje 4 - 2
Un día perfecto a pesar que alguno,CCC dimisión, nos lo puso complicado, El equipo de Alada le puso mucha voluntad, poco más pudieron hacer ante tan aguerridos soldados.
muchas gracias a los asistentes, con ello demostramos que con buena voluntad se pueden salvar todos los obtaculos.