Buenas tardes a todos. Pues el caso es que llevo hace tiempo con un ruidito que me trae loco. Es como un chirrido que me traia despistado y que yo pensaba que era del foco.
El sonido al principio con la moto en frío no se produce hasta que calienta algo. Y cuando surge es al dar gas, luego se para.
Hoy mi mecánico me ha dicho que es la corona de la campana del embrague. El caso es que he llamado a repuestos y cuesta la pieza 880 eruos incluido iva. Según el mecánico no merece la pena. A alguien le ha pasado algo parecido. Contadme por favor. Muchas gracias a todos, un saludo.
CORONA DE CAMPANA DE EMBRAGUE
Moderador: CANARIAN
-
fede
- Visitante
- Moto: VN 2000
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Re: CORONA DE CAMPANA DE EMBRAGUE
A mí me pasa a veces, pero tengo entendido que lo hace la correa al transmitirle al fuerza a la rueda.
-
fede
- Visitante
Muchas gracias por contestar. Le dire al mecanico q revise la correa. Espero q sea eso porque si no de momento se queda con el ruido. Un saludo, vasinhell.
- ODIN
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 2000 Classic
Ojala finalmente sea el conocido chirrido de la correa y no el embrague, ya contaras como acaba la cosa.
-
fede
- Visitante
Pues me temo que no es de la correa, porque aun no teniendo ni idea de mecanica creo que al relenti no deberia sonar pues la correa esta parada no?, es una pregunta q lanzo al aire.....en fin ahora no hay pasta para casi nada asi que tirare con el ruidito si no me va a mas...un saludo para todos.