RUTA 9-11-14 segundo ensayo de ruta invernal
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
elcañas
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Classic
Re: RUTA 9-11-14 segundo ensayo de ruta invernal
No logro entender el mensaje de Broos, ni a cuento de que ni el por qué. Más cuando estuvimos (como ya han dicho antes) el jueves en la sede. Reitero lo dicho por CCC, Gambri, Sirokuma e Ij+. Solamente decir que en este tipo de grupos lo normal es estar para entre todos '' sumar '' y llevar las cosas hacia adelante ; para mi este tipo de mensajes sólo tienen un resultado : ''restar''.
En fin, creo que estas cosas deberían hablarse en la sede.
En fin, creo que estas cosas deberían hablarse en la sede.
"Live to ride, ride to live"
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
no suelo escribir mucho por aqui ,pues soy de los de cara a cara .pero permitir que haga una excepcion.
aunque hablo por mi mismo ,creo estar en boca de los que solo nos hemos otrecido para ayudar al club.
pues esta muy claro que esa es la intencion.sobraba la explicacion de carlos ,pues nadie en este post la habia pedido .
sobraba la de brospor el mismo motivo.
y asi la de cada uno que hemos entrado en este (yo, grambry ,canal plus etc...) me perdone el que falte.
mañana se hace la preruta ,a la cual dicho sea de paso ,al final no asisto ( tengo guardia por la noche y servicio al salir ) con lo que es imposible que llegue .pero como le dije a miguel y a todo el que lo necesite .en la invernal voy a estar ahi. y si puedo ayudar ,pues mejor todavia.( total a estas alturas ,para hacer trafico no necesito entrenar, de sobra entreno casi a diario).
pasar de movidas y disfrutar de lo que tenemos .y muy importante :
no aprovechemos cualquier hilo para apuñalarnos unos a otros .como por ahi leo ( creo que a juanma) damos una imagen patetica.
si queremos participar nos apuntamos y listo ,si no todo lo demas que se escriba es hecharnos mierda unos a otros.
espero disfrutar de todos el dia del evento , y el que quiera que disfrute de mi (alla cada uno)
hasta entonces
UN ABRAZO
aunque hablo por mi mismo ,creo estar en boca de los que solo nos hemos otrecido para ayudar al club.
pues esta muy claro que esa es la intencion.sobraba la explicacion de carlos ,pues nadie en este post la habia pedido .
sobraba la de brospor el mismo motivo.
y asi la de cada uno que hemos entrado en este (yo, grambry ,canal plus etc...) me perdone el que falte.
mañana se hace la preruta ,a la cual dicho sea de paso ,al final no asisto ( tengo guardia por la noche y servicio al salir ) con lo que es imposible que llegue .pero como le dije a miguel y a todo el que lo necesite .en la invernal voy a estar ahi. y si puedo ayudar ,pues mejor todavia.( total a estas alturas ,para hacer trafico no necesito entrenar, de sobra entreno casi a diario).
pasar de movidas y disfrutar de lo que tenemos .y muy importante :
no aprovechemos cualquier hilo para apuñalarnos unos a otros .como por ahi leo ( creo que a juanma) damos una imagen patetica.
si queremos participar nos apuntamos y listo ,si no todo lo demas que se escriba es hecharnos mierda unos a otros.
espero disfrutar de todos el dia del evento , y el que quiera que disfrute de mi (alla cada uno)
hasta entonces
UN ABRAZO
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Grandes tus palabras y grande tu predisposición para ayudar en la Invernal Serrucho 
Me sumo a él ya que mañana no podré asistir al ensayo de la ruta, pero que en el día de la ruta, contar conmigo para lo que haga falta
Me sumo a él ya que mañana no podré asistir al ensayo de la ruta, pero que en el día de la ruta, contar conmigo para lo que haga falta
- Huesos
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Bros, a mi me gustaría saber por boca de quien hablas tú, aunque se intuye por parte de quien puedes hacerlo, ya que tú eres una de las personas que no sueles participar en nada por lo que no entiendo tus criticas. Es mas, cuando has participado en alguna de nuestras rutas ni si quiera has rodado con el grupo, sino que lo has hecho a tu rollo.
Este comentario de crítica que haces aquí lo has podido hacer en la última asamblea que hemos tenido en Madrid, y sin embargo no dijiste nada, ni si quiera hiciste propuesta alguna. Para qué pides tantas reuniones y asambleas si luego no eres capaz de exponer lo que piensas o quieres en las mismas, sino que lo haces aquí, para no sé qué y con que intención.
Lo único que ha pedido la Directiva Nacional es colaboración, y como hay gente que no lo ha entendido así, como tú, Ccc lo único que ha hecho es aclararlo por si hubiera dudas.
Si tú tienes algo en contra del Presidente o de la Junta Directiva de Madrid no creo que este sea el lugar donde exponerlo, para eso hay otros momentos y lugares.
Parece mentira, después de leer tu post, que el jueves estuvieras hablando con Ccc en la sede y no le comentaras nada de esto, sino que lo escribes aquí, eso de muestra la colaboración que pretendes dar a este club. Gracias pero no la necesitamos.
Esto no es colaborar, eso es pinchar, luego no me extraña que otras personas digan que en Madrid siempre hay follones, con personas que actúan como tú es inevitable.
Este comentario de crítica que haces aquí lo has podido hacer en la última asamblea que hemos tenido en Madrid, y sin embargo no dijiste nada, ni si quiera hiciste propuesta alguna. Para qué pides tantas reuniones y asambleas si luego no eres capaz de exponer lo que piensas o quieres en las mismas, sino que lo haces aquí, para no sé qué y con que intención.
Lo único que ha pedido la Directiva Nacional es colaboración, y como hay gente que no lo ha entendido así, como tú, Ccc lo único que ha hecho es aclararlo por si hubiera dudas.
Si tú tienes algo en contra del Presidente o de la Junta Directiva de Madrid no creo que este sea el lugar donde exponerlo, para eso hay otros momentos y lugares.
Parece mentira, después de leer tu post, que el jueves estuvieras hablando con Ccc en la sede y no le comentaras nada de esto, sino que lo escribes aquí, eso de muestra la colaboración que pretendes dar a este club. Gracias pero no la necesitamos.
Esto no es colaborar, eso es pinchar, luego no me extraña que otras personas digan que en Madrid siempre hay follones, con personas que actúan como tú es inevitable.
El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño

quienes creen en la belleza
de sus sueño

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Siento estar en desacuerdo contigo Serrucho, puesto que las explicaciones que aquí doy son para la gente que, sin preguntar nada de nada y sin saber de que va, se permiten el lujo de criticar y hacer comentarios en otros medios que vienen muy bien de cara a la galería de los privados, es decir, de todos aquellos que, bajo cuerda, enmierdan todo lo que no llegan a dominar y mucho menos a entender, y, sobre todo, como dice el dicho, "mientras se hable de los demás... " pues eso, y es que, aquí todos somos muy moteros de cara a la galería.serrucho escribió:....sobraba la explicacion de carlos...
Por otro lado, a mi me parece muy bien que cada uno quiera, o no, hacer lo que se le antoje y pueda, pero la verdad es que, nuestro amigo Miguel pide ayuda para mañana, que es cuando hace falta.
Para el evento en sí seguro que salen más de los que se quisieran diciendo que cuenten con ellos, esto es lo de siempre, pero ya no hará falta, seguro que para entonces todo estará solucionado! No obstante estoy seguro que la Junta Directiva Nacional agradecerá todo el apoyo y ayuda que pueda recibir.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- IJ+
- Visitante amigo
serrucho escribió:....y muy importante :
Efectivamente, Serrucho.
Cuanto antes pongamos esto mismo en practica, y sobre todo aprendamos a tratar cada asunto en su lugar correspondiente, antes conseguiremos que este club sea aún más grande de lo que ya es.
Un abrazo.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- HEDU
- Visitante amigo
A veces me sorprende como se nos llena la boca diciendo lo grande que es este club después de leer estas cosas, que falta de respeto.
En fin...
Como ya comenté a Carrujo no podía asistir a la pre ruta de hoy pero desde el día 17 lunes estaré en tres cantos trabajando, termino sobre las 17:00 si alguien me explica o enseña la ruta allí estaré encantado.
Un fuerte abrazo
En fin...
Como ya comenté a Carrujo no podía asistir a la pre ruta de hoy pero desde el día 17 lunes estaré en tres cantos trabajando, termino sobre las 17:00 si alguien me explica o enseña la ruta allí estaré encantado.
Un fuerte abrazo
IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Por mi parte, aquí ya he dicho lo que tenía que decir. Lastima que a quién está dirijido es incapaz o no tiene intención de entender.
Más aclaraciones en el Rincón del Socio en el hilo "Presidente ...".
Más aclaraciones en el Rincón del Socio en el hilo "Presidente ...".
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
Quisiera agradecer a todos los asistentes a la preruta de la invernal de hoy, esperemos que el fin de semana que viene tengamos suerte y tampoco llueva y sobretodo el dia 22 para que nuestros compañeros que vienen a nuestra invernal, lo pasen bien en la ruta.

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Por cierto, yo he estado en la ruta de hoy, junto con otros compañeros, de mi territorial y de otras. Curiosamente el del puro no!
Ahora te contesto en el otro post, Sr. Bros.
Ahora te contesto en el otro post, Sr. Bros.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Virginlane
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki er6n
Entonces que sentido tiene este comentario aquí?
Virginlane
Virginlane
Con inteligencia se actúa. Por experiencia se calla.
- Webmaster
- USUARIO DESACTIVADO
Como ya no queda nadie por insultarse y faltarse al respeto donde lo que se pretendía era una cosa bien distinta, la cual pese a todo el ruido ha sido conseguida, procedo a cerrar este hilo.
ESTE USUARIO ESTÁ DESACTIVADO:
Antiguo webmaster y administrador del Foro VOCS
de 23 / 11 / 2008 a 10 / 01 / 2018
--------
- Para cualquier asunto relacionado con con este mensaje envia un mensaje privado a WEBMASTER
- Ante todo mantén la calma
- Antes de escribir lee las normas del foro. Son de obligado cumplimiento.
- Antes de preguntar usa el buscador. Encontrarás más respuestas de las que probablemente recibas.
- No abuses de los adjuntos del foro. Usa un servicio de alojamiento de imágenes para mostrar fotos en los mensajes. Si tienes dudas sigue este tutorial
Antiguo webmaster y administrador del Foro VOCS
de 23 / 11 / 2008 a 10 / 01 / 2018
--------
- Para cualquier asunto relacionado con con este mensaje envia un mensaje privado a WEBMASTER
- Ante todo mantén la calma
- Antes de escribir lee las normas del foro. Son de obligado cumplimiento.
- Antes de preguntar usa el buscador. Encontrarás más respuestas de las que probablemente recibas.
- No abuses de los adjuntos del foro. Usa un servicio de alojamiento de imágenes para mostrar fotos en los mensajes. Si tienes dudas sigue este tutorial