buenas trdes estoy interesado en comprarme la vn1600 la e visto en concecionario de sevilla el precio 12400 euros se pudiera conseguir mas barata
gracias y saludos
vn1600 clasic
Moderador: CANARIAN
- Felo1600
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Hola popi 2001,soy copropietario con mi mujer de una wapisima 1600,clasic y te puedo asegurar ke es una makina muy buena;(como todas las vulcan) claro ke te voy a decir yo
yo la compre en DUBON RACING por internete,hasta hoy ke hizo 2 años en Mayo 54.000 Kms. sin problemas,solo cambio de embrague y tres juegos de cubiertas. Bueno a lo ke
vamos llama y pregunta por Jose 96 127 940,veras ke bien te atienden y veras ke diferencia.
espero haberte ayudado algo .
Vsssssssssssssss,Felo 1600
yo la compre en DUBON RACING por internete,hasta hoy ke hizo 2 años en Mayo 54.000 Kms. sin problemas,solo cambio de embrague y tres juegos de cubiertas. Bueno a lo ke
vamos llama y pregunta por Jose 96 127 940,veras ke bien te atienden y veras ke diferencia.
espero haberte ayudado algo .
Vsssssssssssssss,Felo 1600
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Te cuento; yo la compré por 12.800 Eu incluyendo pantalla, faros auxiliares y defensas, todo ello original Kawa. Eso supone alrededor de 1200 Eu por debajo del precio de tarifa. La compra fue en el concesionario oficial de Guadalajara. Para que te hagas una idea, en el concesionario oficial de Madrid no hacía una pela de descuento en la moto y en los accesorios un miserable 15%.
Busca, compara y vuelve a rebuscar y comparar, que puede que un pequeño viaje iniciático te compense (entiendase viaje iniciático el ir a otra provincia a buscar la moto y volver subido en ella disfrutando del rodaje).
Saludos
Busca, compara y vuelve a rebuscar y comparar, que puede que un pequeño viaje iniciático te compense (entiendase viaje iniciático el ir a otra provincia a buscar la moto y volver subido en ella disfrutando del rodaje).
Saludos
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper