Asiento

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

pupu
Visitante
Moto: Kawasaki vn900clasic

Asiento

Mensaje por pupu »

Hola a todos.Tengo la idea de llevar el asiento de la vn900 al tapicero para ver si me puede hacer algun apaño para que sea mas comodo.Me podrias decir si alguno de vosotros lo ha hecho y que es lo que ha hecho,resumiendo,que me aconsejeis ,jejejeje :aha: :roll:
Gracias y un saludo para todos........FELICES FIESTAS :lol: :lol:

vache
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN900 CLASI

Re: Asiento

Mensaje por vache »

Básicamente se trata de cambiar la posición de conducción haciendo que el peso no se cargue sobre esa parte que duele...el tema esta en hacerlo mas horizontal al suelo quitando esa dolorosa inclinación añadiendo un poco de mullido...pero si quieres un buen consejo: compra un mustang y se feliz...no hay mejor dinero invertido y recuerda que gastar mal es gastar dos veces....

Imagen Imagen
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

vache escribió:Básicamente se trata de cambiar la posición de conducción haciendo que el peso no se cargue sobre esa parte que duele...el tema esta en hacerlo mas horizontal al suelo quitando esa dolorosa inclinación añadiendo un poco de mullido...pero si quieres un buen consejo: compra un mustang y se feliz...no hay mejor dinero invertido y recuerda que gastar mal es gastar dos veces....
... Lo que hace la experiencia eh vache? Imagen

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
juansintierra
Visitante amigo
Moto: BMW K 1200 GT

Mensaje por juansintierra »

Comprale un Mustang a Padrino ahorraras tiempo y dinero, ademas es mano de santo

BORN TO RUN
pupu
Visitante

Mensaje por pupu »

Hola,ya se que la solucion esta en el Mustang,pero tambien se la paste que cuesta,jejejejej.
El tema es que por algo mas barato vaya mas comododo.Saludos y haber si alguien tiene la solucion :lol: :lol: :music:

tonigp
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800 Clasic

Mensaje por tonigp »

Creo que ésto es lo que andas buscando, me lo estoy pensando muy seriamente, me parece que le podemos sacar un buen partido a nuestros asientos por poco dinero con respecto a los que se recomiendan por ahí
http://tapicero.org/gel-asiento-moto/

[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
vache
Visitante amigo

Mensaje por vache »

Imagen Imagen
tonigp
Visitante amigo

Mensaje por tonigp »

Es una muy buena oportunidad, lástima que me acabe de comprar la moto y me he gastado una pasta ¿podrías poner las fotos en grande? ¿sirve para la vn 800 clasic?

[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
vache
Visitante amigo

Mensaje por vache »

Es un enlace del foro, no son mías las fotos, lo he visto y pensé que quizá te interesara.. Es de caesar 1412... No lo conozco pero si te interesa habla con el.. Espero que te valga la ayuda

Imagen Imagen
tonigp
Visitante amigo

Mensaje por tonigp »

vache escribió:Es un enlace del foro, no son mías las fotos, lo he visto y pensé que quizá te interesara.. Es de caesar 1412... No lo conozco pero si te interesa habla con el.. Espero que te valga la ayuda
Tienes razón, no me había dado cuenta, ¿alguien me puede decir por cuanto sale aproximadamente este asiento de dos piezas nuevo ?

vache
Visitante amigo

Mensaje por vache »

A buen precio creo que 450 más o menos ... Padrino los vende a buen precio... Pregúntale .Y no me da nada de comisión .. Lo encuentras en territorial Castilla la mancha
Última edición por vache el 15 Dic 2014, 14:14, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen
tonigp
Visitante amigo

Mensaje por tonigp »

vache escribió:A buen precio creo que 450 más o menos ... Padrino los vende a buen precio... Pregúntale .Y no me da nada de comisión .. Lo encuentras en territorial Guadalajara
Gracias, para abril mayo le tendré que dar una solución, me traje la moto desde Alicante a Castellón y se me quedó el coxis que parecía que había estado pelando almendras con él, ¡aún me duele! :? :?

vache
Visitante amigo

Mensaje por vache »

Te entiendo... Por eso te aconsejo que antes de cualquier accesorio soluciones esto que hace que no disfrutes conduciendo porque sólo piensas en tu trasero...

Imagen Imagen
vache
Visitante amigo

Mensaje por vache »

El enlace es para una 900... no se si vale para la 800 y el precio que estimo aproximado tambien... padrino te dira mas...

Imagen Imagen
Canimax
Visitante habitual
Moto: Vn800 Classic

Mensaje por Canimax »

Los mustang deben ser la caña, porque aún no he escuchado a nadie hablar nada malo sobre ellos. Pero también es cierto que cuestan una pasta.

Yo me fabrique un monoplaza para mi VN800 al que le puse gel y viscoelastica.... y te puedo decir que la diferencia es brutal.... no te puedo compara con un mustang, pero lo que si es cierto es que el gel lo cambia todo, porque reparte mucho mejor la presión.

Pego un enlace a una especie de tuto que hice, por si a alguien le interesa el proceso que seguí:

http://savageros.com/showthread.php?377 ... 0-en-Fibra

tonigp
Visitante amigo

Mensaje por tonigp »

Canimax escribió:Los mustang deben ser la caña, porque aún no he escuchado a nadie hablar nada malo sobre ellos. Pero también es cierto que cuestan una pasta.

Yo me fabrique un monoplaza para mi VN800 al que le puse gel y viscoelastica.... y te puedo decir que la diferencia es brutal.... no te puedo compara con un mustang, pero lo que si es cierto es que el gel lo cambia todo, porque reparte mucho mejor la presión.

Pego un enlace a una especie de tuto que hice, por si a alguien le interesa el proceso que seguí:

http://savageros.com/showthread.php?377 ... 0-en-Fibra
Lo que he visto es aco..nante, pero no está completo

Canimax
Visitante habitual
Moto: Vn800 Classic

Mensaje por Canimax »

tonigp escribió: Lo que he visto es aco..nante, pero no está completo
¿A que te refieres?... faltan un par de fotos (supongo que se habrá jodido el enlace), pero se puede seguir todo el proceso por el texto. A parte de eso, lo único que falta ahí es el anclaje al guardabarros, pero esto es una chapa de aluminio cortada y taladrada.

tonigp
Visitante amigo

Mensaje por tonigp »

Canimax escribió:
tonigp escribió: Lo que he visto es aco..nante, pero no está completo
¿A que te refieres?... faltan un par de fotos (supongo que se habrá jodido el enlace), pero se puede seguir todo el proceso por el texto. A parte de eso, lo único que falta ahí es el anclaje al guardabarros, pero esto es una chapa de aluminio cortada y taladrada.
Perdona, sí que está completo, no había visto que eran tres páginas. ¡¡Enhorabuena!! te ha quedado de cine

tonigp
Visitante amigo

Mensaje por tonigp »

Después de consultar páginas y foros, he llegado a las siguientes conclusiones para solucionar el problema de la incomodidad de nuestros asientos de serie:

1.- Le encargas un Mustang a Padrino.
2.- Acondicionas el de serie mediante un tapicero de los que se ofrecen en éste mismo foro.
3.- Si eliges la opción 2, puede ser acondicionado con gel.
4.- También puedes acondicionarlo con gel + visco.

Ahora viene la cuestión que planteo a quienes hayan elegido la opción 4; me han dicho de viva voz, en persona, que la visco produce calor y se suda, sobre todo en verano ¿os pasa eso los que tenéis visco? Si os habéis gastado la pasta y no estáis contentos o veis algún inconveniente, por favor, comentarlo.

pupu
Visitante

Mensaje por pupu »

Hola,hoy mande mi asiento al tapicero,ya os comentare como queda,me ha dicho que quedaria de lujo...... :thumb-up:

Responder